La familia real y las vacaciones de verano 2018

Letizia y las infantas llevan en Mallorca las tres tendencias del verano: vestido hippie, camisero y con volantes

Cuando el posado de verano de la Familia Real es mejor que el lookbook de Zara.

Con el Palacio de la Almudaina de Mallorca como escenario de lujo (y no el Palacio de Marivent, donde la Familia Real solía realizar el tradicional posado de verano), la Reina Letizia ha dado por inauguradas sus vacaciones. Y lo ha hecho con el tipo de vestido más estival que existe: el blanco. El color hippie por excelencia. Con un ligero vuelo y cortes al láser dándole ritmo, este little white dress derrocha elegancia y desenfado a partes iguales, sentando las bases del look bohemio-royal.
reina_letizia_8830_620x413.jpg

Y, siguiendo con el juego de tendencias, el look de las infantas demuestra que nuestras royals están más al día en cuestiones de moda que el lookbook de Zara. Un vestido camisero para Sofía y uno con mangas de volantes para Leonor.


Mientras tanto, el Rey prefería un look clásico, a base de pantalón beige y camisa de rayas, eso sí, sin rastro de corbata, que en un look de vacaciones nadie la necesita.

Está claro que la armonía estilística ha reinado en el posado de 2018.

http://www.glamour.es/moda/tendencias/articulos/reina-letizia-posado-verano-mallorca/36490
 
Mi resumen:

Respecto al look:

A mi si me gusta el vestido de Leonor, y bastante.
El que no me gusta es el de Sofía, parece un saco de patatas y le queda fatal.
Letis va bastante bien, me gusta.
Culo gordo debería de vez en cuando ponerse unos pantalones de lino o algo más ligero y menos viejuno que los vaqueros.
Tienen colorcillo todos, sobre todo Sofía y Letizia.

El posado:
Soso, soso, soso, soso, soso, soso, soso, soso, soso y aburrido, aburrido, aburrido, aburrido, aburrido, aburrido.

Son SOPORÍFEROS y encanto y simpatía CERO PATATERO.
 
1-jpg.791835

Quiebro una lanza por la conZorte!!! ;););)
Ha estrenado un vestido para el posado y no ha elegido ninguna
de las horribles opciones que tiene arrumbadas en Palma desde hace 14 años. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
El miedo al exilio no es tonto!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
¿Nadie habla de que se le transparenta el sujetador? Lety, sujetadores color visón, para las de barrio color carne de toda la vida.
 
Back