La familia real y las vacaciones de verano 2018

con 12 años todavía eres niña ehhh
las niñas con 12 años (te lo digo por que yo conozco niñas de 12 años en españa) no estan tan espabiladas...
siguen siendo niñas
otra cosa el cambio del colegio al instituto, ahí si conozco casos de niñas muy lobitas por no llamarlo de otra manera...
Esta niña va empezar segundo de ESO.
Hay colegios donde se estudia todo en el mismo centro, incluido publicos.
Pero esta ya en la enseñanza secundaria o instituto.
Y se la ve infantil.
 
1532888035_079386_1532889155_album_normal.jpg
vosotras tenéis esa desidia estrenando vacaciones???
parece hastiada
 
1-jpg.791835

Quiebro una lanza por la conZorte!!! ;););)
Ha estrenado un vestido para el posado y no ha elegido ninguna
de las horribles opciones que tiene arrumbadas en Palma desde hace 14 años. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
El miedo al exilio no es tonto!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Qué feo y que triste... Los posados de las otras familias reales me generan al menos una sonrisa, aquí nada de nada.
Los padres centran su atención en Leonor, pobre Sofía solo al final su padre recuerda que tiene otra nena.
Las niñas con unas sonrisas tan forzadas que cuando saludan a los periodistas se notan todas cansadas de sonreir.
Letty busca la mirada de Felipe, quiere ser amena por primera vez, pero el apenas si la regresa a ver, pasa de ella.
Lo mejor en el ambiente es que se nota que ya no manda Letty, de verdad que le pego fuerte al Rey lo que hizo con su madre.
No se que habra de cierto pero los medios dijeron que letizia ya no tenia el poder que tenia antes en casa real a raíz del incidente con la emerita. Yo honestamente pensé que seria una cosa pasajera, que a esta no le quitaban la batuta
 
Todos los años hablo pésimo de estos posados que se habían convertido en pesados porque no eran naturales.Pero este año tengo que decir que se han esforzado un poco, las niñas han compartido mas.Siento que es normal que estas niñas se sientan asustadas de tantos medios presentes, no es NORMAL tener 12 años y tener que verte, hablar y ser perfecta para los medios y mas si tienes una madre que transmite inseguridad y miedo a la prensa.Creo sin temor a equivocarme que Felipe tomo el control de la situación de sus hijas con la prensa y de ahora en adelante las veremos mucho mas. Pero seamos consecuentes, yo tengo 10 sobrinos, todos ellos diferentes, a los 12 años una niña no es una mujer. aunque claro todo depende del desarrollo de cada niño que es un proceso individual. Estas niñas son normales y precisamente ese es su problema que las criaron como normales y ahora es que están aprendiendo toque son y lo que enfrentan.Sin duda sofia es mas extrovertida y directa e igualita a su mamá. Me gusto este posado ojalá fueran así de cercanos cada vez que se les viera.
 
A mi me da penita de Leo, no es nada espabilada, creo que Sofi se la va a comer con papas, y despues del rifirafe de la misa de Pascua y de ver con el manotazo barriobajero que intentó deshacerse de la abuela se han cargado su futuro. A mi por lo menos es lo que se me viene a la cabeza cada vez que la veo con esa cara de alelá
 
A mi me gustaria un referendum y que la mayoría decida.
La considero una institución anacrónica , machista y que se perpetua por nacer sin tener en cuenta la valía o carencias.
No se hará.
Al menos ya que esto te lo comes si o si, sería menos ridiculo y desagradable.
Pos chica, no sé qué decirte!!!!(n)(n)(n)
Esta nos da momentos impagables aquí.
Imagina una Máxima o una Mathilde...
Mucha gente no vería con tan malos ojos la monarquía. Estoy segura. Pero segura
Esto es España, hija!
Mi madre todavía se acuerda cuando escuchaba a señoras decir que votaban a Felipe González porque era guapo!!!!!!!! Calcula tú por dónde van los tiros !!!
Con lo cual a los republicanos, Lety nos está haciendo un favor:cool::cool::cool:
 
Back