La familia real y las vacaciones de verano 2018

¿Y la consorte?. ¿En Madrid con plan de compiamigas por Malasaña?. Mañana domingo, ¿nos sacarán imagen de cena-cine para despedir las vacaciones los dos juntos?.
Estará instruyendo a Toisonita cara al acto de Covadonga hasta hartar.
Repasando ropa que sera:blackeye:..
Y dando por..:mooning:
Opción 2..:whistle:están volviendo las 3 del final del mundo:sneaky:
No sería normal que estuviesen los 4 aquí???
Pasando un fin de semana y dejándose ver..
Unas fotos de Ciutadella ,cenando, navegando, viendo talaiots., cala Saldaña....

..una caldereta de langosta:cautious:..
Estoy por irme yo:smuggrin:......
 
Mucho estar sentado y poco movimiento.
Cuando se hace ejercicio correr, bici, natacion, tenis...se tienen otras piernas.
Debe tener mucho trabajo de despacho:rolleyes:pobre hombre...
Como el pueblo de..:poop:...
No estará sentado alli para que no le moleste la kk ,:confused:y jugando a la play o la wii , tras su correspondiente cabezadita en :yawn:el sofa..:bucktooth:
!ala, como yo! Osea que llevo una vida de rey.(n);)
 
Miro la foto de yayitocampecha y me parto yo sóla. Por Dios bendito, ¡qué envejecido está! Ayysss JuanCar, pa'lo que has quedado...

No está envejecido, es que es muy viejo ya y está cascado. Se mantuvo super bien de imagen hasta una edad relativamente avanzada. Ahora ya no tiene remedio.
 
Delgado y feisimo

Si, es que tiene un tipo muy feo, es estrecho de hombros, y cabeza pequeña, no tiene porte por muy alto que sea Si a eso le unimos lo arrugado que está pues ya tenemos el retrato. Está espantoso con esa ropa deportiva y esas patitas.
 
No veis a Flip muy delgado? Las acelgas están haciendo estrago :eek:
View attachment 814397



Las acelgas, los catalanes, Unidos Podemos, la exumacion del abuelo Franco, los problemas entre sus geinas , la amante de papa soltando perlas, el cuñado en la cárcel cuidando tomates etc etc etc. Muchos frentes abiertos, no es de extrañar que se quede como un palo.
 
Ahora se parece a su hermana Elena.
rey-felipe-10-696x1044-jpg.814397
 
Imagino que habrán ido de crucero por las islas griegas en barco privado. ¿Y quién les invita, los padres de los otros tres niños?
Pero ¿no habíamos quedado en que iba a haber transparencia total con los regalos?
Porque las playas de Mykonos están atestadas en agosto, y es una contradicción huir de Mallorca para caer en otro "paraíso turístico".
Eso sí, bravo Felipe, te has lucido promocionando un país Mediterráneo donde no reinas. Tomamos nota.
400630_533655370027795_1820936437_n.jpeg
 
Imagino que habrán ido de crucero por las islas griegas en barco privado. ¿Y quién les invita, los padres de los otros tres niños?
Pero ¿no habíamos quedado en que iba a haber transparencia total con los regalos?
Porque las playas de Mykonos están atestadas en agosto, y es una contradicción huir de Mallorca para caer en otro "paraíso turístico".
Eso sí, bravo Felipe, te has lucido promocionando un país Mediterráneo donde no reinas. Tomamos nota.
400630_533655370027795_1820936437_n.jpeg

Sí que es extraño que vayan a competidores turísticos directos de la costa española, justo en el año que han descendido los turistas británicos y alemanes.

Aunque también es cierto que la familia no tiene tirón. Es más atractiva una instangramer internacional que ellos, es innegable y lo saben. La boda de la Chiara en Sicilia lo está petando.

Los mercados que ahora interesan (Rusia y China) no saben ni quienes son. También USA interesa mucho, pero ahí sí que está haciendo puntos la Liga de fútbol no la familia real.

Lo de que son los mejores embajadores de su país no es cierto: ni en moda (las marcas que llevan no son vanguardia española) ni en arte/espectáculos (las salidas que han hecho públicas: Ara Malikian y Billy Elliot, musical británico) ni en deporte (no fueron ni a los juegos olímpicos, ni a finales de atletismo, ni de tenis, ni de badminton aunque se vanglorien de que a sus nenas les guste) ni en alta política (han dejado hasta de ir a las tomas de posesión de Latinoamérica). Quiero decir que solo les sigue la prensa española y Point de Vue... y el turismo francés se mantiene, aunque por razones ajenas a la familia real.

Pues eso.
Que se vayan a la costa griega o croata tampoco es para criticarlos. Si para promocionar Mallorca van a un mercado moderno y visitan una pescadería... pues casi que da igual.
 
Back