La familia real y las vacaciones de verano 2018

¿Y la consorte?. ¿En Madrid con plan de compiamigas por Malasaña?. Mañana domingo, ¿nos sacarán imagen de cena-cine para despedir las vacaciones los dos juntos?.
 
¿Y la consorte?. ¿En Madrid con plan de compiamigas por Malasaña?. Mañana domingo, ¿nos sacarán imagen de cena-cine para despedir las vacaciones los dos juntos?.
Este año se ha podido entrever q llevan vidas de separados.
La quincena q le toca a Felipe hacen de "familia unida y feliz" mucha foto con la suegri y la otra quincena Letizia huye con sus niñas a algun sitio lujoso y lejano.
Delirante el vodeil q se lleva Casa Real....
 
Pero qué mal vestido, por Dior. Alguien le puede regalar una t-shirt de su tamaño? esa parece vieja y estirada.
Además se lo ve viejísimo, no le doy 50 años ni por equivocación. Se le encaneció totalmente la barba! será por estrés? entonces qué le queda al resto de la plebe...
Y eso de "navegando con una amiga de Obama" es tan risible... es una señora que está con su esposo, además, y que es amiga de miles de personas, me imagino. Y que está ahí porque tiene mucho dinero, ni más ni menos.
 
Yo lo de Mykonos no sé si creérmelo del todo. Me llama la atención, no que puedan estar en Mykonos, sino que se vayan con amigos que tienen hijos de la edad de sus hijas...me chirría un poco...
Que sean incapaces de irse ellos solos con sus hijos, ella que se quejaba tanto de las vacaciones en Mallorca, todos juntos con tanta familia.
No le veo mucho sentido a que veraneen con más gente. Las niñas ya han ido a un campamento y se han relacionado con otros niños.
¿Vacaciones con amigos?. ¿Y con censura de fotos?. Con Letizia planificando al milimetro por donde van, lo que comen o dejan de comer...,me parece muy extraño.
Y además, aunque tuviesen unos amigos muy íntimos con los que irse de vacaciones, estar todo el dia con estos debe ser insoportable. Si todavía se alojan en hoteles, siempre te queda el consuelo de que no estén todo el tiempo juntos. Pero como hayan alquilado un velero para todos...es como el gran hermano...
Y lo más raro de todo esto es que no haya ni una sola fotografía. Mykonos no es ningún lugar recóndito y remoto del planeta. En verano es una zona muy turística y hay muchisimos españoles. Es muy raro que pasen desapercibidos. Destacarían enseguida, Felipe por la altura, las niñas rubias y la consorte...en fin...la consorte tampoco pasa desapercibida.
 
Lidia Lozano va una semana a Mykonos y viene gamba y superquemada , y nuestro amigo va dos semana y está más blanco que Dracula.....ja, ja ...... vaya cuentos nos cuentan la familia irreal
 
Esta muy moreno de playa y mar.
!por fa esas patitas de gallo! Lo que era y en lo que ha quedado
View attachment 814383
Todos de pie y el sentado, ya parece su padre navegando por Sanxenxo.
View attachment 814384
View attachment 814387
Mucho estar sentado y poco movimiento.
Cuando se hace ejercicio correr, bici, natacion, tenis...se tienen otras piernas.
Debe tener mucho trabajo de despacho:rolleyes:pobre hombre...
Como el pueblo de..:poop:...
No estará sentado alli para que no le moleste la kk ,:confused:y jugando a la play o la wii , tras su correspondiente cabezadita en :yawn:el sofa..:bucktooth:
 
Yo lo de Mykonos no sé si creérmelo del todo. Me llama la atención, no que puedan estar en Mykonos, sino que se vayan con amigos que tienen hijos de la edad de sus hijas...me chirría un poco...
Que sean incapaces de irse ellos solos con sus hijos, ella que se quejaba tanto de las vacaciones en Mallorca, todos juntos con tanta familia.
No le veo mucho sentido a que veraneen con más gente. Las niñas ya han ido a un campamento y se han relacionado con otros niños.
¿Vacaciones con amigos?. ¿Y con censura de fotos?. Con Letizia planificando al milimetro por donde van, lo que comen o dejan de comer...,me parece muy extraño.
Y además, aunque tuviesen unos amigos muy íntimos con los que irse de vacaciones, estar todo el dia con estos debe ser insoportable. Si todavía se alojan en hoteles, siempre te queda el consuelo de que no estén todo el tiempo juntos. Pero como hayan alquilado un velero para todos...es como el gran hermano...
Y lo más raro de todo esto es que no haya ni una sola fotografía. Mykonos no es ningún lugar recóndito y remoto del planeta. En verano es una zona muy turística y hay muchisimos españoles. Es muy raro que pasen desapercibidos. Destacarían enseguida, Felipe por la altura, las niñas rubias y la consorte...en fin...la consorte tampoco pasa desapercibida.
Ventilador a tope.
1.Demostrar que no se van al quinto pino.
Ni están encerrados en resorts de lujo o islas privadas.
2 A Mikonos con buena voluntad y algo de dinero, se puede ir...hay muchos precios.
Como la plebe
3.Veranean juntos como una familia unida.
4.Tienen muchos amigos comunes y se relacionan con mucha gente( desconocida:cool:)...Tan unidos como para irse de vacaciones juntos.
5.Si los necesitamos( dios no lo quiera) estan en 3 o 4 horas aqui.
Salvo lo de Barcelona que ella ni llego.
6.Grecia..para enseñar a las niñas la tierra de su amada suegra.

Sin fotos:snaphappy: como si me dicen que han estado practicando paracaidismo.

Además como sino hubiese turistas españoles en esa isla en verano para verlos..
 
Last edited:
felipe-z.jpg


felipe3-z.jpg
Todos los años que se ha quitado la mujer se los ha pasado a él. Madre mía qué mayor se ve
 
Back