La familia real y las vacaciones de verano 2018

PORTADAS DE REVISTAS
Kiosco rosa: Las escapadas de la reina Letizia sin Felipe
El destino de veraneo de los reyes siempre es un misterio, pero también lo son los viajes de la consorte en solitario. Este verano ha volado a Nueva York solo con sus hijas y hace unos días hacía lo propio en Asturias para visitar a su abuela Menchu.
  1. Famosos_333477644_94743921_1706x960.jpg
 
CASA REAL
Las lujosas vacaciones del padre de Froilán, rodeado de millonarios

Muchos pensaban que le veríamos en platós de televisión revelando los secretos más oscuros de los Borbones, pero nada de eso... Más bien todo lo contrario. Siempre que puede evita la prensa e incluso ha protagonizado momentos muy tensos con reporteros para esquivar sus preguntas.


jaime-marichalar-cotxe-gtres_11_958x630.jpeg



GTRES

Discreto como pocos, Jaime tampoco ha querido aparecer nunca en las revistas disfrutando de las vacaciones con Froilán y Victoria Federica. Pero eso no impide que los periodistas sigan todos sus movimientos. Gracias a eso sabemos cómo está pasando este verano el exduque de Lugo: rodeado de lujo y de millonarios.

Parece que el círculo del Marichalar sigue lleno de aristócratas. Vanitatisasegura que le han pillado en el yate del propietario de Mango, también en el del joyero de Rabat y en el del propietario del grupo más importante de relojes. Juan Abelló, propietario de una prestigiosa colección de arte, también está entre sus amistades más próximas. De hecho, la semana pasada habrían cenado juntos.


jaime-de-marichalar-funeral-gtres_10_920x920.jpeg



GTRES

Pero si un lugar le gusta a Jaime, es Sotogrande, donde tiene el chalet familiar. Allí habría pasado unas cuantas semanas este verano, acompañado de sus dos hijos. Con ellos se le ha visto disfrutando de unas cuantas tardes de toreo, así como también han aprovechado para ponerse al día mientras tomaban alguna cosa en Marbella. El último fin de semana le habrían visto en Málaga, donde coincidió en los toros con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

jaime-marichalar-i-isabel-preysler-efe_11_958x630.jpeg

 
No se os hacen los últimos días de agosto interminables hasta que vuelve a aparecer de las vacaciones privadas?? Yo lo paso fatal

Cómo me gustaría ver a Palometa en bikini en una paradisíaca playa en Maldivas (porque no dudéis de que está allí) con la chinche. Aaaaaayyyyyy, cómo echo de menos estos atuendos

Ver el archivo adjunto 811244
El foulard es de Stradivarius.Yo me compre uno igual ahi.No llega a 15 euretes.
 
Back