La familia real y las vacaciones de verano 2018

Pues como poco la sencillez de una familia ilusionada con su destino...no el hastío, y el aburrimiento que es lo que a mí, por lo menos, me llega... que para esa situación ya estamos los currantes que no nos libramos de trabajar 8 horas diarias y no veraneamos
Y de pagar nuestra hipoteca, legar a fin de mes, y todos los gastos familiares no sufragados vía Presupuestos Generales del Estado ni Patrimonio Nacional.
Que parece que les tenemos que pedir perdón por exigirles cumplir su cometido. Hartazgo de gente.
 
giphy.gif
giphy.gif
 
Estarán haciendo las trenzas a los tesoritos rubios y buscando la ropa de trapitillo que lucirán. Todo muy espontáneo y natural, como si de una familia normal se tratara. Esos vestuarios que lucen tan feos, aunque sean carísimos.
 
Geniales las fotos de Juan Carlos y Sofía. Esos sí que eran unos profesionales de lo suyo, no se puede negar.

Con lo fácil que lo tienen los actuales para saber lo que hay que hacer en cada momento, tienen un ejemplo impagable como dijo Letizia, pero no lo siguen.
Pues, visto lo que había detrás de las cortinas de los antiguos, prefiero que no sigan su "impagable ejemplo"
Lo malo es que no dan la talla. No saben imponer unas nuevas costumbres y no saben ser ejemplo de nada.
No veo a Felipe como un putero corrupto ni a la Lety como una cornuda consentidora con tal de estar en el trono.
Lo malo es que tampoco veo un rey con lo que hay que tener ni una reina dé la talla ni haya sabido ganarse al pueblo.
A mí ( puestos a tragar con monarquía) , me gustarían unos reyes que tra ajaran por España, tuvieran una transparencia total, implicados como familia real como tal, una Princesa de Asturias más presente y más naturalidad en general etc.
Entonces sí me encantaría que veranearan en otro lugar y rompieran con todas las costumbres veraniegas de los viejos y se impusieran unas muevas
Pero no. No dan la talla. Ninguno de los 4 , en realidad. Sólo que unos disimulaban muy bien y los medios tapaban todo
 
Pues como poco la sencillez de una familia ilusionada con su destino...no el hastío, y el aburrimiento que es lo que a mí, por lo menos, me llega... que para esa situación ya estamos los currantes que no nos libramos de trabajar 8 horas diarias y no veraneamos
Sensible respuesta.
Muchas veces habrás oido eso de que "no es más rico quien más tiene sino quien menos necesita".
 
Y de pagar nuestra hipoteca, legar a fin de mes, y todos los gastos familiares no sufragados vía Presupuestos Generales del Estado ni Patrimonio Nacional.
Que parece que les tenemos que pedir perdón por exigirles cumplir su cometido. Hartazgo de gente.
Siiiii, todo eso y además como si nos enseñase a vestir de Zara....señora emplee Vd el dinero que le pagamos en ser una digna representante de este país y deje los ahorros que por lo que empezamos a saber solo sirven para hacerla millonaria como a otros.. o mejor lo que no gaste en vestidos `porque se los compra en Zara devuélvalo, devuévalo….que hay muchísima gente necesitada en este país...señora :oops:
 
Pues, visto lo que había detrás de las cortinas de los antiguos, prefiero que no sigan su "impagable ejemplo"
Lo malo es que no dan la talla. No saben imponer unas nuevas costumbres y no saben ser ejemplo de nada.
No veo a Felipe como un putero corrupto ni a la Lety como una cornuda consentidora con tal de estar en el trono.
Lo malo es que tampoco veo un rey con lo que hay que tener ni una reina dé la talla ni haya sabido ganarse al pueblo.
A mí ( puestos a tragar con monarquía) , me gustarían unos reyes que tra ajaran por España, tuvieran una transparencia total, implicados como familia real como tal, una Princesa de Asturias más presente y más naturalidad en general etc.
Entonces sí me encantaría que veranearan en otro lugar y rompieran con todas las costumbres veraniegas de los viejos y se impusieran unas muevas
Pero no. No dan la talla. Ninguno de los 4 , en realidad. Sólo que unos disimulaban muy bien y los medios tapaban todo
Y a mi me gustaría saber en que consiste que trabajen por España pese a que no estoy por la labor de tragar con monarquía.
Lo de implicados como familia real tambien me gustaría saber en que consiste según tu criterio, porque ¿no hay ya suficiente implicación por el hecho de como viven y se mantienen a todo tren?
 
Sensible respuesta.
Muchas veces habrás oido eso de que "no es más rico quien más tiene sino quien menos necesita".
Si claro que sí...pero en este caso si quieren ser reyes que cumplan y si no ...chica no pasa nada seguro que ella seguirá siendo una excepcional periodista ;) y él tiene a sus primos :joyful: pues hala! a trabajar y demostrar o que valen.. mientrastanto que me dejen elegir a quién quiero que me represente... fíjate tú que sencillo es
 
Back