La familia real y las vacaciones de verano 2018

perdona,Ejem,es que me he perdido,¿cuánto tiempo van a estar F6, KaKa de todas las Merdes y Mari Nor de los Altos Vuelos y Bajos Manotazos en Palma?

A continuación, la agenda, en la que los actos públicos están más concentrados que una pastilla de Avecrem. No tienen nada previsto más allá del día tres.
Si en julio, la agenda de Madrid, se dilata con tal de ir rellenando el mes y justificar que mientras todas las casas reales están publicando sus vacaciones en Instagram ellos están trabajando... En agosto, la consigna es la contraria ¡Rapidito, rapidito que hay que irse de vacaciones privadas!

 
A veces pienso que estos dos están desesperados porque les den la patada de una dichosa vez... Todo lo que hacen es incomprensible desde cualquier otro punto de vista.
 
El posado veraniego quedaría muy bien en el apartamento del abu en Torrevieja...en la piscina comunal del edificio....por ejemplo, rodeados del resto de vecinos que les harían los coros.
La Penny regresaría a sus raíces mostrando cuán senZilla es, y lo mucho que le gusta mezclarse con el pueblo llano...ese del que ella procede.
 
El posado veraniego quedaría muy bien en el apartamento del abu en Torrevieja...en la piscina comunal del edificio....por ejemplo, rodeados del resto de vecinos que les harían los coros.
La Penny regresaría a sus raíces mostrando cuán senZilla es, y lo mucho que le gusta mezclarse con el pueblo llano...ese del que ella procede.
Los Chones, ¿Por qué insistes en cambiar la versión oficial? ¿No sabes que quien dio el braguetazo fue el Príncipe, no Letizia? ¿No lo explicaron suficientes veces Paloma, Thelma y Fumenchu?
 
Todo muy, muy coherente... Para el joven rey, la cultureta reina y sus minichonis en Madrid La Zarzuela no es bastante, por eso cualquier cosa la celebran en el Palacio Real. Normal que en Palma tampoco lo sea Marivent y necesiten de La Almudaina.
Dime de qué presumes y te diré de lo que careces. Su nobleza debería quedar retratada incluso comiéndose un helado en zapatillas de esparto, pero no tienen lo que hay que tener.
Ella tan del pueblo, tan proletaria, que decían que le había bajado a el los pies a la tierra y resulta q les encanta urilizar los Palacios a su conveniencia..... un día de estos la vemos en plena clase de zumba a través de las ventanas del salón del trono del Palacio Real.
 
Romper tradiciones, romper con todo lo anterior, alejarse de todo para ver si así se les presiente bien lejos de todo y de todos. Ellos los únicos, ellos los magníficos, ellos los sin mancha. Eso es lo que me parece y además el mensaje no me lo trago.
Son unos "tristes" y aburridos no saben transmitir......no valen para el puesto, está claro que si votásemos los votaríamos :ROFLMAO:
 
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
 
perdona,Ejem,es que me he perdido,¿cuánto tiempo van a estar F6, KaKa de todas las Merdes y Mari Nor de los Altos Vuelos y Bajos Manotazos en Palma?
Habiendo leído el programa de actos...calculo que el último dia de La Penny y sus retoñas será el 3 de Agosto, y el Consuerte de La Monarca se quedará hasta el 4, porque tiene una acto...creo que de entrega de premios.


LLegaron ayer 28 de Julio, y se irán el 3 de Agosto...ergo... la Monarca y sus herederas seis días incluyendo el de la llegada y el de la partida.
Y el Consuerte de la Monarca un día más.
 
Back