La familia real y las vacaciones de verano 2018

El abuelito esta de farra y de vinos.:cautious::ROFLMAO:
Edito para decir que el paripe de Mallorca lo deja para guela Sofi que el no aguanta a Leticia con z.
Vamos que iba a ir el Abuelito a hacerle el caldo gordo a la Lety para que la perdonemos. La cara que se le puso cuando el Palmagate al viejo fué de fábula. Y le dijo in situ, Felipe, tenemos que hablar....Es un Borbon de verdad con todo lo malo pero muy consciente de lo que es ser Rey y de que no se pisotee el chiringuito de esa manera.
 
Las salidas de tiesto internacionales ya se me lian

Y a mí.

efe-letizia-felipe_xoptimizadax.jpg

(Cumple de Margarita II.Apoteósico)

letizia-zapatronchos770.jpg


( Cumple de Guillermo de Holanda.Grotesco? )
 
Joer... Sorprendida. Rara vez he escuchado discursos de doña Sofía, y con todo el respeto que se ha sabido ganar, pregunto: en qué habla????????? No sabe ni leer con entonación (puntos, comas, pausas). Lee como un niño de primer grado de primaria, todo de corrido.

Es que no puedo ver a los royals leer.
Ni los políticos leen. Y en campaña electoral, dan un discurso tras otro. A veces hasta dicen algo con sentido.
Me parece tan artificial que me lean un discurso para decir, en síntesis, podemos cambiar al mundo...
Si no te sale de las entrañas, ni lo digas.

Lo que tu quieras, pero de todos es la más valorada siempre por su actitud, al menos en público.
 
Me extraña que no aprendiera algo de español desde el minuto cero, porque, que sepamos, ni Franco ni Carmen Polo hablaban otra cosa que castellano, puede que Carmen Polo algo de francés. Y hay vídeos del NODO donde se ve a la emérita departir con ellos.

La Pola hablaba francés con soltura .Me imagino que no al nivel de Juan Carlos ,pero muy bien, sí.
PS: se puso a ello pronto.Está oxidadísima ,y eso que podría habérselo fajado .La vagancia es exantemática de lo que contagia.
 
Las altas esferas son altas porque aunque tengan sus rencillas, hay un pacto tácito de protegerse entre ellos y sobre todo de sostenerse las caretas. Ocurre igual en las empresas, no llega más alto el más valioso, sino el que más caretas sostiene y menos "problemas" da. Lo que más les puede molestar a esta gente es que alguien haga caer las caretas, las descubra, más si es una "advenediza". No se lo van a perdonar...Y a saber qué tienen grabado de ella...
Mirad lo que le pasó a Lady Di por hacer lo mismo...por dejar caer las caretas. Y era Lady Di...Esta no sabe donde se ha metido...
 
Hasta que por fin, lograron que Leonor sonría!
Doña Sofía necesita soltar a esa criatura. Será que no entiende que a las chicas de casi 13 años no les emociona que les anden abrazando como a niñas de 3?

Tu es que me parece que no has pillado el truco. A Sofía se le da un higa la niña esta, es más, con la soberbia de alemana del Gotha que tendrá seguro que no le perdonará en la vida que le haya arreado un manotazo delante del mundo mundial. Pero está trabajando por la casa, esto es como una empresa, roban para todos Urdangarín, las comisiones de JC, en fin todo es en comun porque todos viven de lo mismo.
 
Felipe siempre alejado de Letizia.
Y Letizia pegada a Leonor como estampilla. De qué tiene miedo? De que doña Sofía le susurre al oído a Leonor "qué bruja tu madre"???
Es que no se aparta un segundo.
Algo muy llamativo.
ESTAS NIETAS NUNCA NUNCA ESTÁN SOLAS CON LA YAYA SOFÍA, POR QUÉ SERÁ?? CUANDO VOLVERÁ A MONTAR OTRO CIRCO LA INUTIL CONSORTE DE TODOS LOS ESPAÑOLES??? YA ESTAMOS ESPERANDO. Y NO ENTIENDO COMO LA EMÉRITA AGUANTA TANTOS PARIPÉS.
 
4ED7EE0900000578-6028135-image-a-4_1533455744681.jpg


e1accc08-ab3a-4057-aea4-955bf8799a93-jpeg.796618

La cara de la Lena cerrando fila con los hijos es de:
"Has visto, Flip? Una semana completa de paripé:
Posado, pescadería, concierto, recepción, naútico, restaurante... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Mamá Sofía que se nos cae en cualquier momento, las crías hasta el moño -pues
nunca han sido vistas en público- tanto como en estos días.
Y qué decir de tu real esposa?
Menos mal que la medicación está haciendo efecto!!! Qué si no!!! :whistle::whistle::whistle:
Qué caro te está saliendo el Palmagate y las trapisondas de papi, hermanito querido!!!
Por cierto, hay algo más que hacer para salvar el chiringuito?
Avisa con tiempo que nosotros también tenemos nuestros planes" ;););)

 
Última edición:
Back