La familia real y las vacaciones de verano 2018

Me encanta la foto de Victoria abrazando a su madre y dándole un beso. No me imagino un gesto así en las niñas hacia Letizia.
Sobre no dejarlas practicar vela para no mezclarse con el vulgo y su fobia a que las fotografíen, imagino que se extiendo a muchos ámbitos de la vida diaria, en Madrid.
Y me da pena esas niñas. No sé si juegan con niños de su edad. Tienen edad para ir de convivencias y excursiones que seguramente organiza el colegio. Ahí sabemos que Letizia habrá ordenado de forma tajante que no se puedan llevar teléfonos móviles y los supervisará todo.
No tengo hijos, pero imagino que actualmente los colegios organizarán visitas culturales. No sé si estas niñas asisten o no.
Dentro de unos años tendrán edad para querer tener grupo de amigos, e incluso sus primeros novietes. Y pensad que el tiempo pasa deprisa y dentro de 5 años Leonor cumplirá la mayoría de edad. Y 5 años pasan muy deprisa.
Todavía recuerdo cuando salían fotos de Felipe y sus hermanas cuando eran jóvenes con amigos por Palma sin la vigilancia de sus padres.
Letizia con tanta restricción va a favorecer que cada salida pública de estas niñas sean un suplicio para ellas.
Ahora no lo pueden arreglar.
Si se hubiesen dedicado desde el principio a no esconderse, hubieran bastado unas pocas fotos, y seguramente el resto de días no les hubieran molestado, como les ocurre a otros royals.
Sobre lo que comentáis de Felipe y si es/era guapo o no. Tengo dos años menos que Felipe. Así que tengo memoria de las fotografías de toda su vida.
A mi abuela le encantaba el ¡Hola! de toda la vida y tenía todos los números. Los guardaba en su casa y muchas veces en las tardes de verano, sacábamos las revistas y las volvíamos a ver. Auténticos tesoros.
A mí Felipe siempre me pareció muy guapo, de pequeño, de adolescente, cuando se fue a estudiar a Canadá, cuando volvió a España. Más adelante me siguió pareciendo guapo, el día de su boda, e incluso el día de su coronación(y de esto no hace tanto).
Me gusta más sin la barba que con ella. Debería arreglarse los dientes, sin ninguna duda.
Pero me he dado cuenta que desde la coronación, es como si se hubiese echado encima 20 años. Y más que las arrugas, o las cada vez más numerosas canas, veo sobre todo mucha tristeza en su cara, y en muchas ocasiones lo veo muy tenso.
Los disgustos...envejecen...

Las fotos de Victoria con Elena, la primera mirandola con una sonrisa y la otra besandola, mientras Elena mostraba una cara de estar mal por algo y Lety cara de bruja triunfante me dan a entender que le han hecho algún desplante. Elena tiene mucho entrenamiento royal y sabe perfectamente guardar las formas, que pasaría para que saliese del restaurante con esa cara , la otra en plan víbora satisfecha y la niña como consolando a la Elena.
 
Felipe siempre alejado de Letizia.
Y Letizia pegada a Leonor como estampilla. De qué tiene miedo? De que doña Sofía le susurre al oído a Leonor "qué bruja tu madre"???
Es que no se aparta un segundo.
Algo muy llamativo.

Letrina es básica, random, claro que tiene miedo de perder influencia con su tezorito heredera. Es su pasaporte a seguir siendo alguien en CR. Y la pobre animalica ni lo sabe disimular...No da para máz. Ez lo que hay.
 
Segun el el contrato prenupcial si se divorcian las niñas se quedan con el padre, asique dudo que ella lo firme de buena gana, y el sexto no tiene caracter ni ganas de ir por lo contencioso. Ya le aviso el primo que no firmase eso, ahora se acordara de el
 
Bueno, he pensado y dicho alguna vez que aún falta el desborde total en público de ella, porque ya todos tenemos claro que no es normal. Entre su hija Leonor y ella creo que es ella la que vive peligrosamente fuera de la realidad: las operaciones y retoques estéticos casi cotidianos porque se cree que debe ser la más linda, la más joven y la más sexy, las vestimentas que elige porque se cree ícono de la moda, los gestos altivos porque se cree ella la reina de España, etc,etc. Y además la relación borde que lleva con Felipe a la vista incontables veces y con sus hijas. Estas niñas las pocas veces que aparecen es con ella y se nota lo tensas que la madre las pone,y la falta de cariño hacia la madre es porque la madre no las mira con ternura sino que siempre las está marcando, mirando con ojos de loca, tocándolas sin razón y empujándolas. Y es la madre quién con su actuar llevó a Leonor a mostrarse como en Palma y a Sofía como una brujita en ciernes. Para ver ese tipo de complicidad mejor apaga y vámonos. Lo que debiera mostrarse es complicidad sana y divertida y respetuosa entre ella y sus hijas pero por lo visto este verano ya decididamente eso no existe. Me da pena Leonor mucha pena la verdad. Se ve muy angustiada para su edad y muy sola tb. Realmente la perfecta Letizia es un fracaso total como persona, esposa, madre y reina. Cuanto daño más hará. Una pena todo.

Aqui todo el mundo tiene lo suyo, Felipe el primero y mayor responsable, lety por ordinaria y prepotente, hubiera sido bien fácil adecuarse desde los primeros tiempos cuando se la recibiò aceptablemente. Las niñas no tienen culpa de nada porque son menores, pero me parece percibir que muchas de las tensiones son a causa de la condiciòn de Leonor. Están todos en un sin vivir cada vez qe aparece la chica.
 
Cómo usáis el borderline?
Borderline entre qué y qué?

(porque de Lena también han dicho que es borde, también de Leonor, etc. Y yo las veo a las tres distintas, raras pero distintas).
Me parece que en español borderline es transtorno límite de la personalidad. Letizia exhibe muchas de las características del síndrome.
 
El recibimiento desde dos ángulos diferentes


E9kQx0.gif


Los compañeros de Felipe no le hacen la cobra, porque ella ni se acerca, aunque en el gif de abajo lo parezca


PZyGz2.gif
 
Sofia no hablo español durante muchisimos años. Vivia en su burbuja de royal family con los borbones y los griegos hasta que se tuvo que espabilar.
Tampoco tengo noticia que ninguna familia reinante haya parido hijos inteligentes. Es lo que hay.:confused:

Me extraña que no aprendiera algo de español desde el minuto cero, porque, que sepamos, ni Franco ni Carmen Polo hablaban otra cosa que castellano, puede que Carmen Polo algo de francés. Y hay vídeos del NODO donde se ve a la emérita departir con ellos.
 
No. Lo de los dientes rojos fue más reciente, en el cumpleaños de Willem-Alexander de Holanda. También ahí dieron la nota alojándose en forma separada.
Me cito para recordar que en ese cumpleaños también tooooooodos los otros royals fueron alojados en magníficas suites del palacio Noordeinde , pero los letizios eligieron alojarse en un hotel, donde también se alojaron otros funcionarios menores.
Debieron haber hecho lo mismo que esos otros invitados, que atendiendo al deseo de privacidad de WA salieron del hotel por las cocheras subterráneas, pero por el deseo de starlet de LetriniÇia hicieron ese posado en la puerta de hotel. Ay, Letri! gracias a Dios tu ambición de estrellato nos mostró esos maravillosos dientes sangrientos :LOL:

Además durante la mañana de ese día tooooooos los royals participaron en unas actividades lúdicas en una playa, obvio que sin los de España.
Al día siguiente toooooooodos los royals participaron de un brunch, una vez más, sin la "estimada" presencia de LetriniCia.
Y cuando digo tooooooodos los royals me refiero a todos los de esa generación, los que nacieron en cuna de oro y también los consortes plebeyos.
Todo, menos Letri y el Prepa.


No sé cómo alguien puede seguir sosteniendo que el problema de la pobre consorte española es porque sufrió humillaciones de amigos y familia de InFeliZPito....
 
Hasta que por fin, lograron que Leonor sonría!
Doña Sofía necesita soltar a esa criatura. Será que no entiende que a las chicas de casi 13 años no les emociona que les anden abrazando como a niñas de 3?
Y no será que algunos no entienden que esa especial chica de casi 13 años necesita el contacto de algún mayor?
 
Back