La familia real y las vacaciones de verano 2018

A mí, que me gusta casi todo, me encuentras cada año en Asturias, aunque sea solo tres o cuatro días... Es un placer reencontrarse con ese verde brillante, esos acantilados cuajados de vacas y esa sidrina fresquita y familiar... y aunque el agua esté demasiado fría para mi gusto siempre siempre es un placer admirar su mar.
Ainsssss! Y qué te voy a decir yo de mi tierrina!!!!!!!
No hay cosa que más le guste a un asturiano que se precie que ver cómo los de otros lugares se enamoran de Asturias!
Yo también voy. A ver si nos vamos a cruzar sin saberlo!!!!!
Y para que no sea off-topic total: Lety, jamía, después de Palma pásate por la tierrina unos días, reina! A ver si coméis en condiciones tú y las nenas que falta os hace!!!
Si no quieres gastar te vas a Sardeu a casa güela. Seguro que está encantada de daros posada
 
Realmente no es importante lo que mida aunque es curioso que ella y sus trolls quieran hacernos creer que es más alta de lo que es pero volviendo al tema del post...¿YA HA LLEGADO ALGUNO A MALLORCA? Porque son muchos los gastos para el tiempo que están...cada vez van menos y el status social que le daban a la isla va cuesta abajo. Entiendo que la emérita pase de ir la primera este verano...entre la liada del putero del marido y el comportamiento de la loca de KK. Yo no sé que van a hacer este agosto porque lo de ir todos juntos a cenar este año como que va a ser un pitorreo.
 
La reina de Inglaterra va generalmente contacto de 5 cm como mucho y está agachadita por su edad. Letizia debe estar subida a unos zancos de 12 cm. Así y todo al lado de Chabelita parece muy poquita cosa aunque se haya puesto la mejor tiara que tienen los Borbones, ella no la llena.
Mil veces, mil, hemos puesto aquí las estaturas de las Reinas Europeas. Y por mucho"taconazo" que se ponga la KK su estatura es de 1,59 comprobado.
vdzjmt.jpg

Saluditos.
 
Estoy en un sinvivir, quiero saber si los 4 fantásticos hacen algún photocall este verano. (Juntos, me refiero).
Espero que sí, porque necesito mi cuota estival de entretenimiento!!!
Aunque este año la vara está tan alta, que...



fe39d967e9145dfdc706c4368f7aa068.jpg
37208218_715541142117803_1779999996976824320_n.jpg

559f3246e7342363f11736d1f03b4fa5.png
holanda6-z.jpg
13c415371c56c1060f6d0596b94c4933.jpg

24df026b35b9f8a9dd385f129b270ce9.jpg


7e5917fc8fb6032d5ed3367e3ab0f951.jpg

Estas familias son normales, no disfuncionales como la nuestra, desafortunadamente.
 
Hijo, yo te digo lo que me dijo mi amiga.
Textualmente me dijo: mide como yo 1'70.
Y tal como me cuentan os cuento.
Ten en cuenta que según tu amiga, Lety mediría menos de 1'67.
Allí estuvieron en corrillo cotilleando y la conclusión fue clara: 1'70 sin tacones. Con los tacones llegaba al 1'80
Disculpad la calidad
Con ese tacón, que es de 10 cm obviamente, medía igual que mi amiga que también los llevaba de esa altura. Ergo...descalzas lo mismo también .
Pero vamos, que no voy a polemizar.
Os cuento lo que me cuentan. Y te aseguro que mi amiga no es fan de Lety precisamente
Ver el archivo adjunto 786694
Le todo lo que escribes con mucha atención, pero en este caso te puedo asegurar que tu amiga tiene algún problema con las medidas. A lo sumo llega al 1,62 o 63, si me equivoco al 1.65, siendo generosa, pero no más (y estoy segura que no llega porque la he visto, pero me puedo equivocar). Eso sí, lo del 1.70 da la risa porque quien esté a su lado sabe que es más bien baja. Va muy bien maquillada en mi opinión, pero al natural es insignificante (las fotos la suelen embellecer porque está muy delgada y eso siempre favorece). Al natural llama la atención su poca e insignificante presencia física, y la desproporción entre las medidas del pecho y la de su cintura y resto del cuerpo. Soy de las que piensan que era mucho más atractiva antes que ahora, no le hacía falta operarse, hay cosas que las compensa la personalidad (si la tienes). Sus modales y presunción sobre lo que significa ser fina tan horribles y ridículos antes como ahora. Y por supuesto una vergüenza de representación; ya que no pertenezco a tan selecto circulo solo pido que al menos sepan lo que significa el cargo. No es su caso, sólo un chiste amargo para España explica que esté ahí. Y el chiste lo contó ella que es una descerebrada (y cree que no le es). Una pena.
 
Rebecca yo también tengo la seguridad de que no mide más de 1,60 pero lo dejo ya. Saludos.
Ya sabes que hoy en día te colocan siliconas en los talones, si quieres...creo que hasta en la testa. Y ya sabemos que a ella esas cosas le apasionan. Así que entre una cosa y la otra puede llegar al 1,85 o pasarle al Gasol incluso.
 
Le todo lo que escribes con mucha atención, pero en este caso te puedo asegurar que tu amiga tiene algún problema con las medidas. A lo sumo llega al 1,62 o 63, si me equivoco al 1.65, siendo generosa, pero no más (y estoy segura que no llega porque la he visto, pero me puedo equivocar). Eso sí, lo del 1.70 da la risa porque quien esté a su lado sabe que es más bien baja. Va muy bien maquillada en mi opinión, pero al natural es insignificante (las fotos la suelen embellecer porque está muy delgada y eso siempre favorece). Al natural llama la atención su poca e insignificante presencia física, y la desproporción entre las medidas del pecho y la de su cintura y resto del cuerpo. Soy de las que piensan que era mucho más atractiva antes que ahora, no le hacía falta operarse, hay cosas que las compensa la personalidad (si la tienes). Sus modales y presunción sobre lo que significa ser fina tan horribles y ridículos antes como ahora. Y por supuesto una vergüenza de representación; ya que no pertenezco a tan selecto circulo solo pido que al menos sepan lo que significa el cargo. No es su caso, sólo un chiste amargo para España explica que esté ahí. Y el chiste lo contó ella que es una descerebrada (y cree que no le es). Una pena.
Lo del pecho también me lo comentó mi amiga. La desproporción en cuanto a que no tiene chicha en ninguna otra parte.
Hija yo...Lo que me contó. Ella fué la que estuvo lo suficientemente cerca para compararse.
Ya conté una vez que le pasó la mano por detrás en una foto (para cotillear táctilmente, menuda es!) y vino uno por detrás y le quitó la mano diciéndole : a la reina no se la toca.
Quiero decirte con esto que estaba pegada. Ahora...no quiero poner en duda tampoco a otras personas que estuvieron a su lado y piensan que mide menos de 1'70.
Por lo que no paso es porque mida 1'60 porque sencillamente , no es posible.
En lo demás totalmente de acuerdo contigo.
Y gracias por leerme. Espero no aburrirte;)
 
Back