La familia real y las vacaciones de verano 2018

Por supuesto!!!!
Si ha parecido que me molestaba, perdón. El regreso de vacaciones no me suele convertir en un ser encantador :banghead::banghead::banghead:
Pienso Que nadie tiene por qué mentir. Ni la amiga de nuestro compañero ni la mía.
Pero llegar a decir que mide menos de 1'65 ya me parece coña.
En lo que coinciden las amigas de ambos, la de @josemaría y la mía, es en la extrema delgadez. Ahí no hay dudas.
@SantaMedusa! , respondiendo a tu pregunta, llevaban las dos un tacón de igual altura. Y en la foto que puse se aprecia que no es de los zapatos que puedan llevar suplemento interior. Y con ese tacón las dos eran como el marido de mi amiga, que mide 1'80
Pero vamos, que da igual.
Yo lo puse por cotillear lo que me habían contado.
Me da igual 1'67 que 1'70. Cada uno cuenta lo que le cuentan o lo que ve.
El caso es darle al palique
Bueno, yo nunca he dicho que Leti midiese 1,67 esa es mi amiga. Leti mide 1,60 si llega.
 
Un amigo vacacionando en Madrid,se los topo entrando a una función en el cine,y el me los describió de la manera sgte: "Un hombre muy alto,acompañado de una mujer menudita"
Así que de 1,67 cms. va a ser que no.Aunque el admite que calzaba zapatos tipo flat.
 
Yo no veo esa diferencia entre Letizia e Isabel II, según la foto de la revista, Letis mide 159 y la queen 163

Por muchos tacones que lleve, algo anda mal en esas mediciones. Yo a la tonta de la Letis le calculo 170, ni alta ni baja, estatura normal para su quinta en España.

leticia%20reina%20anglaterra%20-%20efe_1_630x630.jpg


Y Victoria de Suecia 168 poco me parece, creo que es más alta.

Aquí (si supíeramos cuanto mide Silvia de Suecia, tendríamos la estatura de Leti)

37498_lilian-suecia-principes-felipe-letizia-reyes-princesa-victoria.jpg
La reina de Inglaterra va generalmente contacto de 5 cm como mucho y está agachadita por su edad. Letizia debe estar subida a unos zancos de 12 cm. Así y todo al lado de Chabelita parece muy poquita cosa aunque se haya puesto la mejor tiara que tienen los Borbones, ella no la llena.
 
Depende de lo que a ti te guste. A mi Balmoral me parece más atractivo que Marivent, a mí no me gusta el sol ni el calor, ni los deportes acuáticos. Aunque parezca increíble, algunos lo pasamos mal con el calor, y nos gustan los cielos plomizos, el mar gris, las playas que huelen a mar y no a Coppertone, los bosques de helechos...
A mi me mandan un mes a Balmoral y soy feliz. Porque todo tiene que ser quedarse como tostada para ser feliz.
 
La estatura no me preocupa.A la que le preocupa es a ella,que siempre dar las ordenes a los fotógrafos,para que le alarguen la altura en las fotos,dicho por alguno que conozco,es ella a través de sus complejos,lo que provoca que se esté hablando de las tonterías, a las que ella le da suma importancia.

Viendo la estatura de su madre y abuelas, y sabiendo que se ha criado comiendo acelgas según dicen, muy alta no será.
 
A mis brazos!!!!!!! Totalmente de acuerdo!
No soporto el calor, ni la playa ni el puñetero sol asándome la sesera all the day! Me encanta el monte, el verde y el fresquito.
Yo,asturiana como ella, no mo dudaría y me iría a mí tierra. Yo me piro la semana que viene.
Y sin despreciar Palma para nada.
Pero cada uno tiene sus gustos.
Lo malo es que esta para su tierra tampoco tira.
A esta le gusta el sol, la playa y el calor de paraísos ignotos.
A mí, que me gusta casi todo, me encuentras cada año en Asturias, aunque sea solo tres o cuatro días... Es un placer reencontrarse con ese verde brillante, esos acantilados cuajados de vacas y esa sidrina fresquita y familiar... y aunque el agua esté demasiado fría para mi gusto siempre siempre es un placer admirar su mar.
 
a mi igual
la estatura es la que te toca
lo que me molesta es que siempre intentan colarnosla
Por que ella quiere ser lo más en todo.Ese complejo denota una falta de clase extraordinaria.Cuando más alto quiera llegar ,más bajeza de demuestra.Estoy harta de verla siempre con esa cara de resabiada que cree que la mujer más estupenda del mundo,y en realidad es una KK.No me siento en absoluto representada por ella.
 
Back