La familia real y las vacaciones de verano 2018

Lo previsto: Letizia y Sofía con cara de fastidio.
Felipe y Leonor intentando cumplir con el deber de sonreír.

Y no lo aposté, pero Letizia de blanco. Era lógico. Aprovechando el calor para enviar el mensaje cromático subliminal: pureza.

Querras decir PUREZA: ¡ que viene de puro!
 
tumblr_pcon5w2SMJ1vuni4wo4_r1_250.gif
tumblr_pcon5w2SMJ1vuni4wo3_r1_250.gif
 
Se equivocaron los dos... Especialmente él, por las consecuencias. Y resuelto... Creo que hace mucho tiempo resolvieron las condiciones de su acuerdo de no divorcio.
Amor... No sé. Ni siquiera Fumenchu la Corintia, con todo lo poética que es pudo describirlo así. Dijo, literalmente, "está encoñado" :ROFLMAO:

Yo creo que él estuvo encoñado (el amor es otra cosa) y ella siempre estuvo a lo que estuvo. Si fueran los garcía hace años que estaban divorciados. Ella es desquiziada, no creo que sea feliz con el prepa ni con nadie. No creo que sepa ser feliz. El divorcio se ha planteado muy seriamente alguna vez. Felipe está más crecido porque después del palmagate, sabe que si se divorcia no estaría mal visto, al contrario. La gente diría "ya era hora, preparao". España no la tragaba, ahora menos. Un órdago que ha perdido letuza, que sabe que el día que le peguen la patada lo declaramos fiesta nacional. Yo creo que antes letizia podía amenazar con marcharse y con eso negociar (sois unos corruptos, me habéis maltratado por ser plebeya, blabla bla). Ahora eso no lo puede decir porque el mundo entero vio la clase de hija de put* que es. Yo le diría "pues vete guapa, no pierdas más tiempo que ni nosotros ni el pueblo te vamos a echar en falta". El Palmagate ha sido su tumba. Además, ya sabe que tienen grabaciones de ella para dar y tomar. La hunden cuando quieran. Si fuera una Diana sería otra cosa pero es que ha logrado casi lo imposible, ser detestada por todos sin importar clase social.

Cierto, encoñado fijo. Tantos noes del Yayo y se le puso por montera kk que se casaba y punto.
Ella encantada. Pero nunca hubo igualdad. Ella estaba en inferioridad. Porque solo el podía divorciarse. Hasta 2015 la familia real era inviolable ante los Tribunales. En bloque. Ahora sólo lo es el rey estando aforados al Supremo los demás.
Así que ella estuvo atrapada. Se avejento muchísimo en poco tiempo. Parecía Dorian Grey.

El está crecido por lo del palmagate , tenéis razón. Han medido bien los papeles y ella tiene su actuación muy limitada. No se va a olvidar y menos después de todos los demas vídeos que la prensa hizo circular, no solo el palmagate. (Aquella recepción en marivent que ni le dirigió la palabra a la Chofi)
 
En la mía, además "¿Tanto rollo, tanto esperar, tanto estudiar candidatas... Para esto?" :ROFLMAO:
Y aún así nunca habríamos podido imaginar ni una tercera parte de lo que resultó ser.
Sip, al final terminó bailando con la más fea en todos los sentidos.

En la mía nos quedamos sin palabras.

Mi abuela, mi madre y yo nos miramos con los ojos como platos y no hubo más que decir :LOL::LOL::LOL:

Eso el día del anuncio nocturno, el día de la pedida ya nos pusimos las botas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

@Janine
En México sólo pasaron en la tv la noticia de la pedida de mano,después sacaron lo de Maná y la boda la transmitieron completa:sleep::sleep::sleep:.
Yo creo que en muchas partes de España las familias se quedaron con asombro,como cuentas que pasó con tu familia.
Y con razón.
 
Por favor, que alguien me explique estos dientes
Y es pregunta seria
Esta niña necesita un buen ortodoncista, una buena limpieza bucal y aparatos por un tiempo

Alguien sabe la razón o razones por las que una niña de 13 años pueda tener semejante color de dientes?
O es que sea una fumadora dse hace 20 años, no ha tenido ni tiempo de tener un cúmulo de sarro tan brutal, si a penas llevará unos pocos años con estos dientes,,porque... no son,los de le che, verdad?
Alguien. Tipo de medicación?
Yo es que no lo entiendo
Y no veo justificación alguna, salvo médica, claro, para que una niña con todos los posibles del mundo y que vive y vivirá de su interés agentes y sonrisa tenga esa boca tan mala

spanish-royal-family-at-the-summer-session-at-almudaina-palace-palma-spain-shutterstock-editorial-9773870cy.jpg
 
Yo creo que él estuvo encoñado (el amor es otra cosa) y ella siempre estuvo a lo que estuvo. Si fueran los garcía hace años que estaban divorciados. Ella es desquiziada, no creo que sea feliz con el prepa ni con nadie. No creo que sepa ser feliz. El divorcio se ha planteado muy seriamente alguna vez. Felipe está más crecido porque después del palmagate, sabe que si se divorcia no estaría mal visto, al contrario. La gente diría "ya era hora, preparao". España no la tragaba, ahora menos. Un órdago que ha perdido letuza, que sabe que el día que le peguen la patada lo declaramos fiesta nacional. Yo creo que antes letizia podía amenazar con marcharse y con eso negociar (sois unos corruptos, me habéis maltratado por ser plebeya, blabla bla). Ahora eso no lo puede decir porque el mundo entero vio la clase de hija de put* que es. Yo le diría "pues vete guapa, no pierdas más tiempo que ni nosotros ni el pueblo te vamos a echar en falta". El Palmagate ha sido su tumba. Además, ya sabe que tienen grabaciones de ella para dar y tomar. La hunden cuando quieran. Si fuera una Diana sería otra cosa pero es que ha logrado casi lo imposible, ser detestada por todos sin importar clase social.
Silvanita, tu explicación de por qué Felipe está crecido después de lo de la Catedral (acertadísima) resume muy bien su debilidad de carácter.
Sólo se crece y termina cayendo en la soberbia cuando siente que la situación le es propicia: Esto de ir contra la periodista y el está fastidiado respecto a JC del posado de ayer, la situación con Elena en la recepción a los paraolímpicos, el ya has tenido tu minuto de gloria, cuando después de casarse con la periodista se creía un experto por ósmosis en comunicación y no hacía más que decir tonterías a la prensa...
Sin embargo, cuando la situación no le es tan propicia juega al pobre y buenazo de Felipe: Situaciones muy incómodas con Letizia y las niñas (proclamación, asfixia de Sofía en el Congreso...), el dame la mano amigo en Cataluña, Macron haciéndole esperar dos horas y dándole palmadas en el culo mientras él se moría de la risa, hoy mismo, sin ir más lejos, el perroflauta a quien ha recibido le ha faltado el respeto públicamente afirmando que está dispuesto a hacer de negociador en el proces, a saber cómo se lo habrá faltado en privado...
 
Mucho hablamos de leticia y sus sobeteos, pero él no se queda atrás... Personalmente noto a le roi más insufrible que a leticia en el posado de este año
Eso es, creo yo, porque ella esta año no ha destacado, y entonces no ha opacado la mediocridad de Felipe
En serio
Creo que Leticia con sus malas maneras, su poco saber estar etc se convierte en diana de miradas y comentarios y entonces no nos fijamos en él que es quien realmente importa, ella es accesoria,
Y el es un inútil creo yo en sus capacidades para manejar las situaciones, que todo le desborda y le queda grande
Menos el pantalón, claro

Hoy han dicho en la radio u a cosa, que no es un posado de regalo a los periodistas, sino un osado para el pueblo español, que les mantiene, y es verdad, van como perdonando la vida, como haciendo un favor a los periodistas, y han perdido la perspectiva de todo, no es a ellos, sino a todos, quienes les mantenemos en el lujo
Y no se enteran
Y así están educando a las niñas, esto solo ira a peor

Y la actitud de Felipe ha sido mala, y esa postura, con las manos en los bolsillos como desganado y desafiante, ese cruce de brazos en plan venga aquí estamos. Que queréis
Muy mal felipe
 
El vestido de Chofi es horroroso, esa cintura muy por debajo de donde debería estar, ancho, sin formas, o bueno, con forma, pero en mal lugar...un desastre.
Es feíto, sí. No creo ni que sea un vestido. Tiene más pinta de batita para llevar a la playa, que para niña las hay moniiiiiiisimas.
Massimo Dutti tiene ropa muy chula para adolescentes. Pero esto que lleva esta niña, es de lo peor entre lo peor.
 
Back