La familia real y las vacaciones de verano 2018

Esas referencias sólo las leo aquí en el foro. Y, francamente, me recuerdan a lo que se decía de su tía Elena, a quien al final el tiempo ha colocado en su justo término. Sin embargo, nunca se dijeron del hermano, el varón.

Para mí es machismo de manual por ser una mujer y heredera.

No veo nada extraño en la niña, se mueve como es y habla como es. No es una modelo, y la prefiero marisabidilla a ignorante. Ayer se notaba que las tres mujeres de la familia habían acordado meterse bajo las alas del patriarca, dada la coyuntura, y que fuera él quien manejara el cotarro. ¿O acaso piensa alguien que Leonor no se enteró de todo el follón que se ocasionó tras lo de la catedral de Palma?. Después de eso, esperar naturalidad es absurdo.

Nada que ver, si por mi fuese Elena seria la Reina de España, si luego servia o no las reclamaciones a la Constitución. Resulta que no puede serlo porque en pleno siglo XXI nos regimos por una Constitución MACHISTA que dice que el varón por delante de la mujer, tócate los coxones Roque, y nos quedamos tan panchos cuando nos pasamos la vida por todos lados jodiendo con lo de la igualdad y el feminismo... blah blah blah.. Igualdad y feminismo my ass... hay que empezar dando el ejemplo y el gobierno lo sabe, que es una mancha muy grande en un país democrático y moderno. Por otro lado creo que a Leonor no le pasa nada serio, pero es mas lenta quel caballo el malo chico, que quieres que te diga.
 
No se como es porque las vemos poco.
Pero llamarla estúpida por ser la primera y normal por la segunda es un poco fuerte?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
De todo hoy.
Ambas se educan igual asi que tendrán muchas cosas en comun

Pues no se xq te sorprende tanto. Suele pasar en hermanas guapas y exitosas con hermanas más feuchas, que resultan ser las atractivas y más agradables en todo xq pasan de todo.

Leonor si quieres pongo Leonor parece una estúpida, redicha, borde y sosa. Hasta que no vea cierta espontaneidad me seguirá pareciendo eso.Sabe que va a ser reina y encima que ni se molesta en caer bien.
 
A Leonor la veo bastante blancucha para haber hecho tanto deporte. Está más morena la madre

Yo no juzgaría por si está bronceada o no. La niña es muy pero muy blanca, debe necesitar cuidarse de verdad con altísimo factor de protector solar.
Hay pieles muy muy blancas que tampoco se broncean: simplemente enrojecen, se inflaman y después se descaman. Con lo que eso duele.
A mí me parece que sí pueden haber estado de campamento, pero muy cuidada Leonor del sol.
 
Ya lo he visto en yutube:p
A ver, las nenas estan muy tensas, son niñas, el padre quiere q expliquen los deortes q practican y lo q hacen. Me da la impresión q se ha aburrido mucho leonor, decir " y cosas de música" da mucho q pensar sobre su educación musical q es fundamental en las casas reales, menudo ejemplo la reina Sofia en este tema, pero no tienen relación.
La infantita Sofi destaca el juego "gaga", q viene a ser el mata pollos de mi época. A respondido como niña q es. Dejando a un lado lo q se considera importante, pero ella destaca lo que le ha gustado, sin mas.

El rey dice q iran haciendo lo q les guste en ese momento. Son niñas frente a un montón de periodistas, y no se ayreven a hablar por temor a cagarla, de hecho siempre miran a la madre. Noes fácil este papel a esa edad, pero si creo q tienen q relacionarse con mas gente, están aisladas y parecen aburridas. Son niñas y se las va a juzgar porser quienes son, pero tienen muchos privilegios y no los aprovechan. Dicen q han ido a practicar inglés, daba por hecho q ya lo sabían perfecto, su padre lo habla y tienen profesores particulares todo eldia. Y gratis.
Mi hija con doce años ya hablaba ingles, en la carrera hizo algunas asignaturas en ingles, se fue de eramus y el trabajo fin de grado integro en ingles, lo hizo en Alemania, tb tiene nivel de aleman,todo pagado por la currita marikuki, y tengo q ver q mi hija como tantas otras vuesyras se buscan la vida sin privilegios, y estos lo tienen todo y no harán ni destscarán en nada, pq no les hará falta, el dinero llega solo y sin esfuerzo. Posados a mi....:mad:
 
Nada que ver, si por mi fuese Elena seria la Reina de España, si luego servia o no las reclamaciones a la Constitución. Resulta que no puede serlo porque en pleno siglo XXI nos regimos por una Constitución MACHISTA que dice que el varón por delante de la mujer, tócate los coxones Roque, y nos quedamos tan panchos cuando nos pasamos la vida por todos lados jodiendo con lo de la igualdad y el feminismo... blah blah blah.. Igualdad y feminismo my ass... hay que empezar dando el ejemplo y el gobierno lo sabe, que es una mancha muy grande en un país democrático y moderno. Por otro lado creo que a Leonor no le pasa nada serio, pero es mas lenta quel caballo el malo chico, que quieres que te diga.

Leí en su día que se plantaban con dos niñas por ese tema de la constitución. Si venía un chico era una putada.
 
Hors sujet: ¿Se ha borrado el hilo de las Audiencias de hoy? He escrito hace un rato y me ha salido el mensaje en este hilo.
 
Pues no se xq te sorprende tanto. Suele pasar en hermanas guapas y exitosas con hermanas más feuchas, que resultan ser las atractivas y más agradables en todo xq pasan de todo.

Leonor si quieres pongo Leonor parece una estúpida, redicha, borde y sosa. Hasta que no vea cierta espontaneidad me seguirá pareciendo eso.Sabe que va a ser reina y encima que ni se molesta en caer bien.

No creo que tengan mucha idea de lo que es ser reina.
Hasta hace poco, en un vídeo, Sofía le decía a su padre: "Yo creía que tú dabas los premios".
Son niñas que en público no parecen especialmente maduras ni conscientes.
Yo me recuerdo a su edad, 11, 12 años, y tenía un sentido de responsabilidad que ellas no evidencian tener.
Además de que es un poco extraño verlas siempre tan pasmadas frente a las fotos. Son niñas, y por lo general a las niñas por razones de coquetería o juego, no les molesta hacer un posado, hasta les divierte.
No digo cuando les roban fotos, que es un incordio. Pero posar? A cualquier niña prácticamente le divierte.
Y a Leonor y Sofía nunca las hemos visto disfrutar.
 
De acuerdo. Nada mas que George tiene Cinco.
Leonor debe estar apabullada por la madre y sobreprotegida por el padre.
¿No fue al empezar el cole las niñas cuando eran bien pequeñas , que al contestar alguna pregunta a los periodistas la Leti les dijo que Que sosas!!!! con esos ánimos que encima vienen de tu madre , acaba y apaganos.Leonor nació con mucha naturalidad y espontaneidad que a base de bolsazos de su
madre han desaparecido desde hace mucho. Siento ser reiterativa pero estas niñas ganan mucho cuando no están con la mirada controladora e intimidante de la madre
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
62K
Back