La familia real y las vacaciones de verano 2018

Me gusta mucho Victoria Federica, me parece una chica normal de su edad, con sus gustos y su personalidad (aunque algunos no los comparto, como los toros); no me parece nada esclava de la belleza y eso me encanta, me hace verla muy guapa e interesante. Creo que Elena y Victoria derrochan personalidad y eso para mi, las hace mucho más atractivas que su cuñada/primas.
Abro paraguas ☂️

De acuerdo en todo menos en lo de guapa...
 
Me da la impresión de que los prepas saben que sopapitos no sirve para el puesto, ni servirá. Tampoco sirven ellos así que no es algo que sorprenda. Risitas actúa de controladora, también me da la impresión, como ha apuntado una forera, que a veces se burla de ella. Y en el toisón parecía celosa de no ser el centro de atención. La diferencia de moreno entre las dos es evidente. Sofea tiene colorcillo, se nota que se ha pegado sus bañitos, la otra parece recién salida de una mazmorra.
 
Acabo de ver una parte del posado en hola, diosss está familia cada día se nota. Que no conviven, letizia quedó sin habla cuando la periodista le preguntó si algún día navegaría, no supo que responder, y la respuesta de rey a esa pregunta‍♀️♀️♀️, diosss santísimo, las niñas como siempre no saben que hacer delante de la prensa, pareciera que habían ensayado lo que las niñas debían responder, xq no pueden ser naturales
 
La heredera pobrecita en cuanto cumpla los 18 le operan la nariz... por problemas respiratorios... :rolleyes:

capture-_2018-07-30-00-29-58-png.792077
 
Me da la impresión de que los prepas saben que sopapitos no sirve para el puesto, ni servirá. Tampoco sirven ellos así que no es algo que sorprenda. Risitas actúa de controladora, también me da la impresión, como ha apuntado una forera, que a veces se burla de ella. Y en el toisón parecía celosa de no ser el centro de atención. La diferencia de moreno entre las dos es evidente. Sofea tiene colorcillo, se nota que se ha pegado sus bañitos, la otra parece recién salida de una mazmorra.
Sofia se ve más independiente, hasta en la manera de vestir, parece la hermana mayor, ella no se dejará influenciar por su madre, será quien de qué hablar en la familia
 
A continuación de la pregunta a Letizia sobre si navega, Felipe para castigar a la periodista que le ha preguntado a su mujer si le gusta navegar le dice con mala leche "?Es que tienes tú el monopolio de las preguntas? que aquí sois muchos...".....
Un poco de respeto para la gente que está ahí trabajando con las cámaras y micrófonos a su servicio y gloria no sería mucho pedir
Y con esa respuesta se resuelve la duda de si está enamorado o no. Lo está. Es exactamente la misma respuesta que le dio a otra periodista cuando, aún siendo novios, después del compromiso, fueron a esquiar y la periodista le preguntaba a Letizia que qué tal se le había dado y él, con su bordaría habitual, le dijo algo así como: "y tu? esquías? porque el mono rojo que lleva ella ya se lo has copiado". La frase exacta no la recuerdo pero lo del mono rojo (o rojo y blanco) sí.

Si alguien pensaba en el divorcio queda claro que por parte de él no será el caso.
 
a quién se parece Sofi2??? desde luego a sus padre no................
Cuando era bebé y hasta pocos años era muy parecida a la Abu Enriketa. Después viró a papá Oso....ahora no sé. Algunas cotis la ven parecida a Cristina. Yo sigo viéndola como ajena al grupo,como si estuviese " agregada" . No le veo parecido a ninguno( idea mía , claro).
 
Supongo que se sentirá fuera de lugar. No creo que la traten muy bien, a lo mejor por eso no quiere ir. Letizia, aunque sea reina, no es nadie por su origen. En su casa está sola pero allí acabará poniendo la mesa.
Y yo supongo que lo decís en broma. Desde que la reina es ella, es la que manda.
Pero además, aún mientras los reyes eran los viejos, InfelZPito y LetriniCia nunca pasaron sus días en Marivent, sino en otra casa, totalmente separados. Con su propio parque, sus propios sirvientes,su propia piscina, su propia entrada.
Marivent
ESP-04-marivent.jpg


Son Vent
ESP-05-son-vent.jpg


En esta vista aérea puede verse la ubicación de Marivent y a la izquierda y a la derecha, los edificios (cada uno con si pileta de natación )destinados al entonces príncipe por un lado y a sus hermanas, juntas, por el otro.

421572-600-338.jpg
 
Back