La familia real y las vacaciones de verano 2018

Sofía, la minichoni 2, tiene una forma de sonreir y de mirar que da mucho, mucho, miedito.
Mira así incluso a su hermana, a veces da la impresión de que se ríe de ella o de que está pendiente de si falla para hacérselo notar a sus padres.
Si, muchas veces parece estar para hacerle de ayudante. También recuerdo que en una oportunidad viendo que la Yeni no se movía cuando todos ya se habían adelantado varios metros , les avisó a los padres _ se queda ! O no se mueve..., no recuerdo las palabras exactas pero les avisaba que se había quedado inmóvil.
 
Sí, pero es todo chapa y pintura, superficial..... en cuanto se enfrenta a una situación que le desagrada, o cuando alguien comete errores delante de ella, se cree con derecho a dejar muy clara su postura. Y dará igual lo estirada y perfecta que haya estado durante meses o años, porque meterá la pata hasta el fondo y eso destrozará los anteriores esfuerzos. Es lo que pasó en Palma ;)

A una persona educada ni se le pasa por la cabeza poner en ridículo a la suegra enfrente de todo el mundo. Por educación. Llegas a casa y solucionas el tema.
Ni corregir al presidente de Argentina por equivocarse al brindar, ni portarse de forma desagradable con la Emperatriz de Japón, toquetear libros antiguos en Méjico bajo la estupefacta mirada de los conservadores, sacar el espejito para retocarse los labios en el congreso delante del Presidente y demas, hacer el ridiculo con las hijas tambien el congreso llevando las como si tuviera que desatascarlas..
Comentarios estamos a lo que estamos, si te entretienes con cualquiera no acabamos, esto son vacaciones..
Seguimos??;)
Es un sin vivir de despropósitos.
Ya lo digo ella misma a su compiyogui.
Todo lo demas :poop:
Somos un pueblo dificil..:rolleyes:
 
Me gusta mucho Victoria Federica, me parece una chica normal de su edad, con sus gustos y su personalidad (aunque algunos no los comparto, como los toros); no me parece nada esclava de la belleza y eso me encanta, me hace verla muy guapa e interesante. Creo que Elena y Victoria derrochan personalidad y eso para mi, las hace mucho más atractivas que su cuñada/primas.
Abro paraguas ☂️
 
Qué planning les habrá puesto Fulaniz a las botijas para las vacaciones?

Seguro que está todo estipulado, no más de 1 hora de piscina, ni 1 ensaimada en todo el verano, que os mato, Kurosawa, acelgas, chino mandarín, si viene la abuela, lalena, la prima, os escondéis, jajaja. Madre mía que infancia de mierda, todo el puto día a la sombra bajo las garrizias de la locatiz. Con lo bien que lo pasarían en el mar con su tía Elena y su prima Vicky, con sus pantalones, sus polos, su coleta, su gorrita, su cámara de fotos, dándose un chapuzón, almorzando tranquilamente en algún restaurante del puerto en familia...Navegando, en la playa, haciendo vela, buceando...Y las tiene ahí encerradas para que pudran y se amarguen, igual que ella, metiéndolas y posicionándolas en en sus desquicies, odios y conspiraciones.

Que tía más cerda, si ella no quiere ir que no vaya. No entiendo como Flipe no se planta, las agarra y las lleva con su familia. Y que la otra se quede destrozando vajilla. Si lo hubiera hecho hace años muchos problemas habría evitado. Otro verano y lo mismo, a estas nenas no le vamos a ver el pelo.
 
Felipe no le hace ningún favor a la niña tratándola como si fuera un bebé en público.
Ya pasó la época de llevarle de la mano, de hacerle caricias en la mejilla... Sólo le falta hacerle pedorretas.
El cariño verdadero, la complicidad... se ve en la mirada. No hace falta representarlo.
En privado claro que puede darle todos los abrazos del mundo, pero ante el público, lo que debería hacer es esforzarse en mostrar confianza en la madurez que va alcanzando la niña.
Y cuál sería la madurez que va alcanzando Leonor?
Respuesta: Ninguna.
 
Ni corregir al presidente de Argentina por equivocarse al brindar, ni portarse de forma desagradable con la Emperatriz de Japón, toquetear libros antiguos en Méjico bajo la estupefacta mirada de los conservadores, sacar el espejito para retocarse los labios en el congreso delante del Presidente y demas, hacer el ridiculo con las hijas tambien el congreso llevando las como si tuviera que desatascarlas..
Comentarios estamos a lo que estamos, si te entretienes con cualquiera no acabamos, esto son vacaciones..
Seguimos??;)
Es un sin vivir de despropósitos.
Ya lo digo ella misma a su compiyogui.
Todo lo demas :poop:
Somos un pueblo dificil..:rolleyes:

No tiene solución, no sirve para la diplomacia, y menos para la alta diplomacia. Su familia siempre la aceptará y la querrá, porque también conocen una parte más privada y personal que el resto nunca conoceremos. En la parte institucional, estoy segura de que cada vez irán reduciendo más y más su papel.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
62K
Back