La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A lo único que te voy a responder es que opino que Olga es una sumisa de AD.
Me parecería muy rastrero por mi parte dar detalles.
Si yo no tuviese escrúpulos sacaría dinero de Mierdaset

Sin insultar a nadie, de la misma manera que hablas de cuernos para aqui o para alla, y siendo convecina y anonima, podrias dar mas detalles ;)

Por como lo dices, parece que estas cerca de ellos y sabes mucho- o fallarias a alguien a quien conoces bien ( sean ellos o cercanos a ellos)

Pero es cosa tuya claro.

En todo caso, gracias :)
 
Sin insultar a nadie, de la misma manera que hablas de cuernos para aqui o para alla, y siendo convecina y anonima, podrias dar mas detalles ;)

Por como lo dices, parece que estas cerca de ellos y sabes mucho- o fallarias a alguien a quien conoces bien ( sean ellos o cercanos a ellos)

Pero es cosa tuya claro.

En todo caso, gracias :)
denada
 
Debo ser muy rara, me caías mejor cuando eras borde conmigo

???? Contigo personalmente ???

a ver, que aqui no nos jugamos la vida nadie. Estamos para distraernos.

No se si te entiendo...
Te he tocado la fibra con Malaga ? Perdona...
es que ha sido el drama del finde en casa.
 
Yo de mis hijos puedo pensar y decir pestes, pero si alguien habla mal de ellos y encima en televisión, para que todo el mundo lo escuche, los arrastró!!!.. Como puede consentir que sus amiguitas hablen con tanto odio y desprecio de su hija??.. Vamos, no les queda un pelito vivo si soy yo!... Amigas.. ???!!! Muy bien aleccionadas por una tipa sin corazón ni entrañas!!! Peor que cualquier animal!
 
Yo de mis hijos puedo pensar y decir pestes, pero si alguien habla mal de ellos y encima en televisión, para que todo el mundo lo escuche, los arrastró!!!.. Como puede consentir que sus amiguitas hablen con tanto odio y desprecio de su hija??.. Vamos, no les queda un pelito vivo si soy yo!... Amigas.. ???!!! Muy bien aleccionadas por una tipa sin corazón ni entrañas!!! Peor que cualquier animal!

Ahi esta!!!

Mi madre y yo nos matamos. Desde siempre. Tenemos unos pollos impresionantes. En serio.

Pero tu vas a alguien, y ya no te digo en la tele, y dices algo malo de mi, y se presenta mi madre con las garras afiladas para hacer con tu piel un bolso, ademas muyyy feo, que mi madre fue disenadora :) . Su instinto es protegerme, ni que no nos entendamos. Y el mio correr para ayudarla cuando se que ella esta mal, Ni que me entere por mis hermanos, ni que no quiera pasar con ella mas de dos dias seguidos.

Yo apuesto por peticion directa. De RC a sus amiguis. O permiso explicito para machacarla publicamente.
Ademas, entre ellas, las adultas inutiles, saben de que va el juego.

Para que la Borrega se atreva a decir que RF es una metemierda...o la Wednesday decir que la hija llega tarde...ahi hay o permiso explicito o ayuda directa, si es que son tan amigas. Sino es imperdonable meter mas cargas entre madre e hija.
Pero como parece que toda la cuchipandi esta igual de apegada como es de corta, yo apuesto por guerra sucia contra la hija. Por lo que he visto.
 
Pues si tiene pensado abandonarlos, casi que mejor escoger a alguien como AD, que al menos los lleva al medico y les da un hogar :)
??
tenor.gif
 
Me río por no llorar.... La Borrego dice que Rocibicho " mete mierda a Rocío Flores..." Y dice que RC sufre también mucho... Cómo sabe la Borrego que Rocibicho sufre mucho... :unsure: :unsure:Por boca de quién habla... Por qué no se pone en contacto la sufridora Rocibicho con sus hijos.... :eek::eek::eek: ... Qué le pasa a Rocibicho, que vive en una dimensión paralela, donde todos los miembros de su extensa familia son malos menos ella y el lisensiado... Misterios sin resolver...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back