La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Calificaciones
32.014
Me gusta lo que ha traído @Maria Sestieri

El abogado José Luis Buenestado desmiente a Rocío Carrasco en unas cartas virales: "Miente, ella repudió a sus hijos"

Y destaco esto:
Fuere como fuere, nos tenemos que quedar con la sentencia condenatoria, pues esa es la verdad jurídica (...) De una parte, veo bien que RC denunciara en su día a su hija y que el juzgado de menores la condenase como castigo, pues no se debe consentir que un menor agreda u ofenda a sus progenitores. Ahora bien, podía haber mencionado que no se hablaba con ella por un episodio violento del pasado y todos la hubiésemos entendido, sin necesidad de difamarla y tirarla por los suelos".

Para mí la clave de todo esto es que si no hubiera hecho esto, es decir si no se hubiera regodeado durante 3 o 4 capítulos del serial en el día de la agresión de la manera en la que lo ha hecho, el "precio" del documental habría sido distinto.

Calificaciones
63.431
Dicen que los Albiascos no fueron al cumple de la Campos porque los habían vacunado del covid. A los dos juntitos, hasta para eso la Rociito tiene que ir en reata.

Me la imagino en las revisiones ginecológicas, con er Fide cogiéndole la mano como si aquello fuera un parto, y la tarotista animando: “¡Respira, respira, que esto ya casi está!”

Calificaciones
14.038
Dicen que los Albiascos no fueron al cumple de la Campos porque los habían vacunado del covid. A los dos juntitos, hasta para eso la Rociito tiene que ir en reata.

Me la imagino en las revisiones ginecológicas, con er Fide cogiéndole la mano como si aquello fuera un parto, y la tarotista animando: “¡Respira, respira, que esto ya casi está!”
Pero suena un poco a excusa barata. Quiero decir, que vacunarse no significa tener efectos secundarios, ni tenerlos en el mismo momento de la vacunación.

Igual es que les dio pereza y usaron la vacunación como excusa.

Calificaciones
28.783
Pero suena un poco a excusa barata. Quiero decir, que vacunarse no significa tener efectos secundarios, ni tenerlos en el mismo momento de la vacunación.

Igual es que les dio pereza y usaron la vacunación como excusa.
A la hora de venderlo tooooo, que menos que vender la vacuna, como si todos los demás no la llevasemos puesta, estos son de un lelo que desmaya, bueno deja sin "conciencia" :ROFLMAO: :ROFLMAO: