La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo si fuera AD le metía sin duda y si perder medio minuto una demanda a Roci-hito por toda la pasta que ha dejado de poner todos estos años para los niños. Incluida la Universidad de la hija, en lo que también está obligada a colaborar.
De hecho, si tanto interés tiene por la pasta de su ex, podría incluso solicitar una pensión vitalicia para su hijo. Probablemente sea dependiente de por vida (ojalá me equivoque).
 
Aqui hay tema pero tema, de RC no sabemos nada de su vida en la casa con este , es que una pareja que no se separa ni para ir al baño ,no me gusta nadaaa y tanta declaracion de amor por parte de ella me rechina es que no veo una pareja normal cada uno un poco de espacio no?
 
Peor encuentro la última frase : "Todavía no me he despachado a gusto", Esto ayer, recién salida las noticias sobre su hija. Si esto es medio normal ... . Y que ahora empezará hablar poco a poco, o sea por capítulos, como en Vanitatis?
Pues es hora de que toda la familia que esta en contra de la Bicho se despachan también a gusto.
Ortega
Tíos y tías
Mosquera
Chófer
Colegio
Y hasta el carnicero y lechero
 
Exacto.
La madre está enrocada en una actitud pueril de tener que llevar la razón, ante sus hijos y ante la opinión pública.

Por eso dice cosas como esta reciente frase de "siempre se aceptan los perdones". Declaración bastante desacertada si quiere una reconciliación familiar. Yo empezaría por dedicarle esas bonitas palabras que le dedica habitualmente a su marido, a sus propios hijos.
Tiene los huevos de decir que acepta la petición de perdón de Lidia Lozano y no acepta los intentos de acercamiento de su hija , todo muy lógico.
 
Aqui hay tema pero tema, de RC no sabemos nada de su vida en la casa con este , es que una pareja que no se separa ni para ir al baño ,no me gusta nadaaa y tanta declaracion de amor por parte de ella me rechina es que no veo una pareja normal cada uno un poco de espacio no?
Creo que ya se ha comentado aquí... Pero cuando la Jurado murió, salieron unas unas imágenes, creo que del funeral, en el que Rocihito se la veía muy afectada, normal... Pues estaba dándole besos en la mano a Fidel...Fidel no manifestaba ninguna muestra de cariño hacia ella, que sería lo normal, dadas las circunstancias... y era ella la que le agarraba la mano y se la besaba... Me llamó mucho la atención...
 
Puede estar en el suelo por varios motivos que se me ocurren. No necesariamente porque la otra le ha cascado. O sí, que no lo sé. Pero puede caerse, puede tirarse, puede terminar en el suelo de muchas formas. La declaración del chófer puede ser literal, puede ser parcial, puede ser una interpretación... Por eso habría que leer todas las declaraciones. No los hechos probados de la sentencia.
Además la bicho hacia teatrillos en el programa de la Campos. Así que actriz de medio pelo es, y podría haberse tirado al suelo ella misma
 
Claro, la agarro de las muñecas para que no me agreda o para quitarle la nectarina de los coxxones. Y después, como al fin y al cabo es mi madre, le pido ayuda al chófer, que está en el suelo. Si él ya pasa de entrar a ver que tiene, que se le va a hacer.
Y porque no les hacen un test psicológico de tres días con 5 psicologos a ambas y a ver que entre sacan de las dos. Así no se meten Fieles no ADS
 
Creo que ya se ha comentado aquí... Pero cuando la Jurado murió, salieron unas unas imágenes, creo que del funeral, en el que Rocihito se la veía muy afectada, normal... Pues estaba dándole besos en la mano a Fidel...Fidel no manifestaba ninguna muestra de cariño hacia ella, que sería lo normal, dadas las circunstancias... y era ella la que le agarraba la mano y se la besaba... Me llamó mucho la atención...
recuerdo las imagenes y tiene que haber fotos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back