La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No creo que Pedro Carrasco tuviese mucho que dejar a su hija. Los que tenían "poderío" eran Rocío J. y Ortega.
Bien que lucho con uñas y dientes para que la Mosquera renunciara al usufructo del piso en el paseo de La Habana..
El piso barato no sería.
La herencia de la Jurado dejo 1 millón de euros para cada uno de los hijos adoptados y algo a hermanos/ sobrinos.
El resto para Rocio Carrasco


Por aquel entonces, ya sabía que tenía un cáncer. En esas últimas voluntades dejaba a su hija Rocío Carrasco como heredera universal de su patrimonio musical, así como de todas sus pertenencias personales y profesionales (ropa, joyas, derechos musicales, muebles...). También la beneficiaba con el apartamento que tenía en Miami, además de la mitad del otro que compró cuando ya estaba casada con Ortega.

Pero hubo más para la hija que tuvo con Pedro Carrasco. Rociíto heredaba la finca «El Administrador», en Chipiona, donde la cantante vivió sus días de vino y rosas durante su matrimonio con Carrasco. Se trata de una tierra muy rica, ya que en ella hay vino y aceite. Es, sin duda, una de las mejores propiedades que le dejó, así como la casa de La Moraleja donde había fijado su residencia y sobre la que dio orden de que se vendiera en un plazo de dos años tras su muerte. Esa casa se dividió en tres partes, a repartir entre sus tres hijos: Rocío, José Fernando y Gloria Camila.
 
Bien que lucho con uñas y dientes para que la Mosquera renunciara al usufructo del piso en el paseo de La Habana..
El piso barato no sería.
La herencia de la Jurado dejo 1 millón de euros para cada uno de los hijos adoptados y algo a hermanos/ sobrinos.
El resto para Rocio Carrasco


Por aquel entonces, ya sabía que tenía un cáncer. En esas últimas voluntades dejaba a su hija Rocío Carrasco como heredera universal de su patrimonio musical, así como de todas sus pertenencias personales y profesionales (ropa, joyas, derechos musicales, muebles...). También la beneficiaba con el apartamento que tenía en Miami, además de la mitad del otro que compró cuando ya estaba casada con Ortega.

Pero hubo más para la hija que tuvo con Pedro Carrasco. Rociíto heredaba la finca «El Administrador», en Chipiona, donde la cantante vivió sus días de vino y rosas durante su matrimonio con Carrasco. Se trata de una tierra muy rica, ya que en ella hay vino y aceite. Es, sin duda, una de las mejores propiedades que le dejó, así como la casa de La Moraleja donde había fijado su residencia y sobre la que dio orden de que se vendiera en un plazo de dos años tras su muerte. Esa casa se dividió en tres partes, a repartir entre sus tres hijos: Rocío, José Fernando y Gloria Camila.

A mí siempre me pareció un testamento muy desigual teniendo en cuenta que hablamos de dos niños pequeños. No recuerdo ahora qué edad tenían, pero eran todavía unos críos. Dejaba claro quién era para ella "su" hija. Y la milonga de que ellos heredarían de Ortega no es más que una excusa.
 
Ella también tenía padre y heredó de su padre.
Lo más injusto que hizo Rocío jurado, fue obligar en el testamento a vender la casa de la moraleja para repartir entre los hijos, asi se aseguraba que los niños no se quedaban en la casa donde se habían criado hasta su mayoría de edad. Y que su HIJA cobraba rápidamente su parte.

Rocío Jurado sabía cuál era el monto de la herencia, y sabía que iban a necesitar cash para pagar los derechos sucesorios.

Es curioso que a GloriaCa y a JoseFer no les persigue Hacienda por impago de derechos sucesorios. ¿Será porque lo hicieron bien?

¿En qué se fundió RociHito el tercio que le correspondió al vender la casa? ¿Por qué no ha liquidado con Hacienda?

¿Por qué nadie se hace estas preguntas en los platós de teletrinco? ( Sé que nos leéis )
 
Última edición:
Yo si fuera AD le metía sin duda y si perder medio minuto una demanda a Roci-hito por toda la pasta que ha dejado de poner todos estos años para los niños. Incluida la Universidad de la hija, en lo que también está obligada a colaborar.

puede ser que ese dinero le esté diendo descontado de lo que le debe por las demandas. Es una conjetura, que ni idea. Todos los padres tienen que pagar, se me hace raro que la productora y Fidellini no tengan que aportar nada. Lo incluyo a él como portador del monerdero carrasquino.

Hablando del lisensiado. leí que también aspiró a ser modelo. Lo huro, lo leí anoche y lo voy a traer. Una portada del Vogue con Roci-hito y Fidé hubiera sido divina, di-vi-na.
 
Bien que lucho con uñas y dientes para que la Mosquera renunciara al usufructo del piso en el paseo de La Habana..
El piso barato no sería.
La herencia de la Jurado dejo 1 millón de euros para cada uno de los hijos adoptados y algo a hermanos/ sobrinos.
El resto para Rocio Carrasco


Por aquel entonces, ya sabía que tenía un cáncer. En esas últimas voluntades dejaba a su hija Rocío Carrasco como heredera universal de su patrimonio musical, así como de todas sus pertenencias personales y profesionales (ropa, joyas, derechos musicales, muebles...). También la beneficiaba con el apartamento que tenía en Miami, además de la mitad del otro que compró cuando ya estaba casada con Ortega.

Pero hubo más para la hija que tuvo con Pedro Carrasco. Rociíto heredaba la finca «El Administrador», en Chipiona, donde la cantante vivió sus días de vino y rosas durante su matrimonio con Carrasco. Se trata de una tierra muy rica, ya que en ella hay vino y aceite. Es, sin duda, una de las mejores propiedades que le dejó, así como la casa de La Moraleja donde había fijado su residencia y sobre la que dio orden de que se vendiera en un plazo de dos años tras su muerte. Esa casa se dividió en tres partes, a repartir entre sus tres hijos: Rocío, José Fernando y Gloria Camila.
Si el testamento de Pedro Carrasco decía que Raquel Mosquera tenía el usufructo del piso donde vivía con su marido, ni Rocío Carrasco ni nadie podía forzar a Raquel a que dejase el piso. Si no había testamento, supongo, que el piso era de Rocío Carrasco y supongo que tenía derecho a pedirle que lo dejara libre para ella poder venderlo, alquiarlo, o lo que fuera.
Mi opinión personal: mal hecho por parte de Rocío si conminó a Raquel a marcharse rapidito y mal hecho por parte de Pedro Carrasco por no cuidar ni mínimamente los intereses de su esposa dándole ese usufructo.
 
Si el testamento de Pedro Carrasco decía que Raquel Mosquera tenía el usufructo del piso donde vivía con su marido, ni Rocío Carrasco ni nadie podía forzar a Raquel a que dejase el piso. Si no había testamento, supongo, que el piso era de Rocío Carrasco y supongo que tenía derecho a pedirle que lo dejara libre para ella poder venderlo, alquiarlo, o lo que fuera.
Mi opinión personal: mal hecho por parte de Rocío si conminó a Raquel a marcharse rapidito y mal hecho por parte de Pedro Carrasco por no cuidar ni mínimamente los intereses de su esposa dándole ese usufructo.
Pues si más cuando la peluquera no estaba nada bien en ese momento.
 
@Fabiola Yo no busco tus Posts para ponerte cruces rojas. Simplemente no estoy de acuerdo con lo que dices en el post de la bicho sicopata de Rocibicho Carrasco. No me interesas tu como para buscar tus post, te estas dando demasiada importacia.
Tampoco comprendo porque lo has puesto en belleza si yo te pongo las cruces en este hilo de Rocibicho.
Importancia ni me creo, ni tengo ninguna.
Y no te preocupes, si quieres ya te pondré las cruces en el tema de Rocio Carrasco, si escribes y opinas aquí.
 
A mí siempre me pareció un testamento muy desigual teniendo en cuenta que hablamos de dos niños pequeños. No recuerdo ahora qué edad tenían, pero eran todavía unos críos. Dejaba claro quién era para ella "su" hija. Y la milonga de que ellos heredarían de Ortega no es más que una excusa.
Pues yo creo que hizo bien y fue muy coherente con sus sentimientos. La Jurado a esos niños les tendría afecto, pero yo creo que no los llegó a ver como hijos. Fue un capricho de Hortera Cano, y ella le siguió el rollo.
 
Si el testamento de Pedro Carrasco decía que Raquel Mosquera tenía el usufructo del piso donde vivía con su marido, ni Rocío Carrasco ni nadie podía forzar a Raquel a que dejase el piso. Si no había testamento, supongo, que el piso era de Rocío Carrasco y supongo que tenía derecho a pedirle que lo dejara libre para ella poder venderlo, alquiarlo, o lo que fuera.
Mi opinión personal: mal hecho por parte de Rocío si conminó a Raquel a marcharse rapidito y mal hecho por parte de Pedro Carrasco por no cuidar ni mínimamente los intereses de su esposa dándole ese usufructo.

Lo oí comentar. Todo indica que Mosquera fue engañada. A ella le pertenecía el usufructo. Pero por lo visto lo podía canjear por dinero, objetos o lo que fuera. Se sentaron las partes implicadas. Mosquera iba mal, medicada, y sin su abogado (aunque en la nota de prensa redactada por un amigo de la Jurado daban a entender que ambas estaban con sus abogados, sólo Roci-Hito lo estaba, Mosquera estaba con un familiar o amigo). también tenía el usufructo de la finca. Pero parece que a la hora de hacer el elenco para repartir se ocultaron bienes, por ejemplo un pozo que hacía subir considerablemente el valor de la finca). El caso es que la Mosquera lo dejó, por no meterse en un pleito de años, pero podía haber recurrido a. por estar medicamentada cuando firmó b. por ocultación de bienes.
Pedro Carrasco no tiene culpa ninguna, según yo veo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back