La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se primas, llamadme ilusa, pero si me miro el panorama objetivamente, me llama la atención que la situación y acciones de la Rocihito se asemejan mucho muchísimo al de una mujer maltratada por su jombre. Ya lo dije en otro post.

No me creo q esta mujer no tenga ningún sentimiento otro que odio y despareció para con sus hijos. Esto tiene q ser producto de un ambiente tóxico y manipulador, sin duda.

Si nos atenemos a los hechos:

A) una adolescente que se le va de las manos, que no puede encauzar durante mucho tiempo, y q al final desemboca en pelea monumental con denuncia de por medio. Donde la madre SE NIeGA a DEcLaRaR pero que sin embargo el MARoMo FIDEL SI declara y además declara q el maltrato es habitual durante años.

B) una sentencia que desemboca en una pérdida de contacto total con su hija y después, su hijo.

C) una pérdida de contacto total con TODA la familia

D) despido de todos los empleados de hogar -otra vez pérdida de contacto con influencias externas (además que la obliga a hacerse cargo de todas las tareas domésticas, pq seguro q el losensiado no hace ni el huevo)

E) mínima interacción social con gente que no sea afín a Fidel

F) enfrentamientos sistemáticos con el exmarido y padres y custodio de sus hijos por jilipolleces varias con el único propósito de hundirle, lo cual la deja todavía peor a nivel de imagen y en cuanto a tender puentes de reconciliación con sus hijos y su familia

G) todo el dinero y propiedades a nombre de su jombre, con lo que su independcia económica deja de ser tal.

H) necesidad de terapia psiquiátrica para lidiar con la situación creada, lo cual me lleva a pensar que realmente en su interior algo le dice que esta metida en un lío increíble, aunque no sepa conscientemente q la culpa es de quien maneja los hilos...

I) demostraciones exageradas de adulación al marido y de dependencia emocional extrema.....pues no le queda nadie más a quien aferrarse.

J) todos los actos la dejan a la altura del betún y su imagen queda dañada por la opinión pública, siendo el blanco de las crítica, la ira y el desparecio de quienes la rodean. Esto tiene q conllevar un desgaste de la autoestima brutal, lo cual la deja a merced del que está a la sombra y que es el q maneja el cotarro que al mismo tiempo sigue hundiéndola en esta miseria de vida.

En fin, si en vez de la Hito (que es una chica que nunca ha caído muy bien por sus intervenciones de niña mimada y egocéntrica de su juventud) fuera Maria la del quinto y los explicarán esto....q es lo q pensaríamos? Q esta mujer está sometida a su marido (o en el caso que fuera un grupo, diríamos q está en una secta) y q la tienen absolutamente controlada y subyugada. Si ella fuera la cabeza pensante y la artífice de todos sus actos, ni habría puesto el dinero a nombre de otro, no hubiera despedido al servicio ni estaría en tratamiento psiquiátrico. Amén de la relación rota con sus hijos.

Que tenemos pues? Una mujer aislada, dependiente económicamente y emocionalmente de su jombre, que es el que la empuja a continuar sus conflictos legales con exmarido y familia y con una reputación y autoestima por los suelos (solo hay q ver lo dejada que va para ver el estado de su psique). A mi esto me huele a maltrato psicológico.

Q no, que esta mujer esta siendo verdugo a través de su papel de víctima. A mi me da pena pq el Fidelio la va a dejar tirada en cuanto haya podido exprimirle hasta el último aliento.
 
A mí no megustan ni Rocío Carrasco ni Fidel, ni AD y puede ser que tampoco me guste la hija. No lo sé porque no la he seguido en tv. Pero aquí se está juzgando a una chica de 15 años quela veo bastante indefensa en todo estos trámites legales . Lo he dicho desde el principio, el padre y el abogado del padre no supieron defenderla, también lo dice la Cibelina, que es lo que se comenta. Y otro periodista también lo dijo después de haberlo habaldo con un abogado.
No sé lo que pasaría en el recurso. Haber si alguien sabe más. Creo que todavía falta un juicio y que ya hubo uno que ganó AD. Puede que me equivoque, es que en estas tertulias todos se ponen a hablar y e hago un lío.

Yo veo todo tan pérfido, que no me queda otra que posicionarme al lado de esa chica de 15 años que tiró a su madre al suelo y le causó contunsiones en las muñecas (rara manera de agredir, cogerle las muñecas).


Aunque TODO fuera cierto, y yo no me creo ni la mitad porque hay muchos detalles que chirrían, aun dejando aparte las moraduras de RF, si un hijo hubiera que darlo por perdido para siempre jamas a los 15 años, sin darle ni una sola oportunidad de redención, el mundo iria peor de lo que va y no habrían inventado los programas tipo Gran Hermano.
Hasta a los pedofilos y los asesinos, la sociedad les da oportunidad de rehabilitarse y salen de su prisión.
Y yo misma, he tenido un familiar que fue drogadicto, que robaba hasta la pensión de su abuela, ademas de pegar palizas a sus padres y a día de hoy, es un buenísimo hijo, nieto, marido y padre, arrepentido de la vida que llevo. Sus padres y su abuela, podían haberlo dejado de lado , pero hicieron todo lo posible para ayudarlo y no se arrepienten.
 
pues venga, todos los niños de familias desestructuradas a ahostiar a los padres... manda huevos..... que por cierto con 15 años se puede elegir con cuál progenitor quiere vivir, no era necesario patear a su madre.
No siempre puedes e
Aunque TODO fuera cierto, y yo no me creo ni la mitad porque hay muchos detalles que chirrían, aun dejando aparte las moraduras de RF, si un hijo hubiera que darlo por perdido para siempre jamas a los 15 años, sin darle ni una sola oportunidad de redención, el mundo iria peor de lo que va y no habrían inventado los programas tipo Gran Hermano.
Hasta a los pedofilos y los asesinos, la sociedad les da oportunidad de rehabilitarse y salen de su prisión.
Y yo misma, he tenido un familiar que fue drogadicto, que robaba hasta la pensión de su abuela, ademas de pegar palizas a sus padres y a día de hoy, es un buenísimo hijo, nieto, marido y padre, arrepentido de la vida que llevo. Sus padres y su abuela, podían haberlo dejado de lado , pero hicieron todo lo posible para ayudarlo y no se arrepienten.
Mira que ha dado problemas y de los gordos el hermano,porque es hermano de Rocibicho.
Un chico que tiene problemas psicológico,violento,drogas,delitos,prisión.....
Y aún así su padre ha estado allí porque para eso es su padre.
Que no hay que golpear a tu madre es evidente.
Pero a eso no se llega en un día.
Allí hubo mucha historia.
Y como bien decía era una chica de 15 años no me digas que eso no se puede superar,encauzar,tratar.
Que una es la madre y la otra la hija.
No todo el mundo tiene adolescentes maravilloso,que estudian,hacen deporte y son buenos chicos.
A veces tocan hijos difíciles,enfermos,con problemas psicológicos,con adicciones,con traumas..
Muchas veces se pasa mal,se sufre por ellos y se pasan malas épocas.
Pero para eso eres su madre ,para estar en lo malo y buscar soluciones a esos problemas.
No para ponerte a su nivel.
 
Pero en el caso de la Jurado, si fuera como dices, el mayor beneficiario debería haber sido José Fernando y no la hija biológica. No sé si desde el momento de la adopción, pero sí que antes de que muriera Rocío ya sabían que el chico tenía problemas que le impedirían llevar una vida normal, trabajar y hacerse cargo de sí mismo.
Tampoco creo que la fórmula por la que optaron, dejar un millón de euros a cada hijo, fuera acertada para ese chico viendo lo que ha pasado después (los buitres lo desplumaron en un visto y no visto, con drogas y prostíbulos y "préstamos entre amigos").
Tal vez tendría que haberle dejado al viudo la parte del hijo para que la administrara, o a Gloria Camila, pero que ese muchacho es el que va a necesitar supervisión y cuidados de por vida no creo que nadie lo dude.

Cuando murió Rocío sabría que José Fernando tenía problemas, pero no creo que imaginara que llegaría a ser tanto ni tan grave todo. Y su mayor beneficiario no era lógico que fuera el chico, ni tampoco Gloria Camila, porque ellos dos ya heredarían de su padre, José Ortega.
 
Y acusar a una madre de maltrato injustamente, me parece muy ruin.
A mí eso no me cuadra, la verdad. Los niños y adolescentes tienen un sentido de la justicia muy desarrollado. Cuando sale de casa de su madre le dice al chofer que la lleve a la GC directamente. Si la madre no la agrede en ningún momento y sólo recibe hostias, a la niña no se le ocurre ir a la GC. Hubiera intentado escaquearse de la movida y ya está. No se mete en la boca del lobo a mentir como una bellaca. No tiene sentido... A mí me falta la declaración de la niña y su relato de los hechos. ¿Cómo se lesionó el dedo del pie la madre? ¿cómo acabó en el suelo? ¿le dijo la hija que se iba a denunciarla cuando salió de casa? ¿hubo testigos? ¿alguien escuchó algo?...
 
Cuando murió Rocío sabría que José Fernando tenía problemas, pero no creo que imaginara que llegaría a ser tanto ni tan grave todo. Y su mayor beneficiario no era lógico que fuera el chico, ni tampoco Gloria Camila, porque ellos dos ya heredarían de su padre, José Ortega.
Pues yo no lo veo así.
Si tengo dos hijos uno de cada padre o adoptados me da igual,no se porque tengo que favorecer al mayor en detrimento del menor si ambos tiene salud y ninguna enfermedad.
Por la misma regla de tres Rocibicho ya había heredado de su padre.
Rocibicho era hija de primera y los adoptados de segunda.
Tiene mala memoria esta mujer en no recordar la adolescencia y juventud que llevo,y los disgustos que dio a sus padres.
 
Cuando murió Rocío sabría que José Fernando tenía problemas, pero no creo que imaginara que llegaría a ser tanto ni tan grave todo. Y su mayor beneficiario no era lógico que fuera el chico, ni tampoco Gloria Camila, porque ellos dos ya heredarían de su padre, José Ortega.

Cuando fallecio Rocio Jurado, Rocio Jurado ya habia heredado de su padre Pedro Carrasco.
 
roci-hito también tuvo padre del que heredó. La más grande tenía tres hijos, Josefer ya tenía problemas, más razón para no dejarle las migajas .. pudo dejar un administrador. Sólo le importaba "lo que había parido" (que no educado por lo visto), a la Roci-íto no le importa ni eso. No les debe de quedar mucho cash cuando el lisensiado la ha puesto a currar
 
El tema de la herencia no tiene justificación posible. Ella tenía tres hijos, y deberían haber sido iguales en el derecho a heredar. Pero siempre estuvo claro que para ella Rocihíto era su hija y los otros unos recién llegados.
 
A mí no megustan ni Rocío Carrasco ni Fidel, ni AD y puede ser que tampoco me guste la hija. No lo sé porque no la he seguido en tv. Pero aquí se está juzgando a una chica de 15 años quela veo bastante indefensa en todo estos trámites legales . Lo he dicho desde el principio, el padre y el abogado del padre no supieron defenderla, también lo dice la Cibelina, que es lo que se comenta. Y otro periodista también lo dijo después de haberlo habaldo con un abogado.
Y a consecuencia que pena le impusieron a Rocio Flores?
Porque hubo ganado la Rocibicho no quiere decir que esta era inocente, porque los juicios a veces tienen el pescado vendido antes de entrar a la sala
 
Dicen que "los que se acuestan en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición". Y Rocío Carrasco es igual de oscura que Fidel.
Son iguales pero Rocibicho tiene la culpa. Ella parió a esos dos niños.

Las defensoras de Rocibicho mezclan temas. Insisto. Esa individua no ha movido un dedo, para visitar y ver a su hijo, ni le regala un gesto de cariño, ni paga sus facturas, pudiéndoselo permitir.

No echar la culpa al padre y su señora, ellos cuidan de los niños. Tampoco a su carrera como comentarista de la tele.

Tampoco a la niña, a quién tiene una manía tan enfermiza como al padre. Ni a su manera de ganarse el dinero, que paga las facturas de los chavales y lo que necesita el niño.

Ella no da un euro. Ella se aprovecha del tirón televisivo de la niña.

Insisto. Qué le importa lo que haga o diga su ex marido. Vive y deja vivir. Es un personaje de la prensa amarilla, para lo bueno y lo malo. La ley del embudo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back