La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues bien, a consentirles todo y además reirles la gracia. Dices que tratas asiduamente con adolescentes y que no hace falta ser padre para conocer lo que es la adolescencia..... Santa Inocencia... mejor lo dejamos aqui. Disfruta del Carnaval.
No. A educar sin violencia, simplemente.
Porque el uso de la violencia no es para mí, ni para la ley, ni para la mayoría de la gente, supongo, una opción válida.
Tampoco creo que los que la practican se sientan bien haciéndolo.

La adolescencia la conocemos todos desde la perspectiva del adolescente que en su día fuimos. Creo que nos acordamos de sus principales problemáticas. Pero tengo la impresión de que a veces se nos olvida cómo se vivía desde ese lado, al hacernos adultos.

Me ha hecho gracia lo de la inocencia. Ya me gustaría a veces sentirme así :unsure:. Tengo hijos, entre ellos un adolescente. Con sus amigos y primos adolescentes. Por mi trabajo, trato todos los días con adolescentes, en grupo o solos (no es la misma dinámica). Es duro, y de vez en cuando reconfortante. Tengo que repetirme todos los días que estamos todos en el mismo barco, que no es una batalla, que hay un objetivo común que es que estos chicos se desarrollen lo mejor posible como personas. A veces incluso me ayudan a mí si caigo en alguna contradicción.

Desgraciadamente he sufrido alguna que otra agresión en mi trabajo, como tantos otros profesionales. La mayoría por intentar impedir agresiones contra otros chicos. Hace un par de años, un chico sacó un cuchillo de la mochila e intentó agredir a una compañera; conseguí reducirlo. Acabó en comisaría y descubrieron que pertenecía a un grupo de jóvenes radicalizados preparando la yihad.

En cuanto a Rocío Flores, sigo pensando que se crió en un entorno tóxico, y de aquellos polvos estos lodos. Además, la madre tiene un historial de problemas relacionales. Si quieren restaurar mínimamente su relación, necesitan mediación profesional.

Disfruta tú también del carnaval. Me parece interesantísimo el hilo aunque no esté de acuerdo con muchos mensajes.
 
Resumen de este hilo, en los últimos tiempos. Hilo que lleva abierto hace unos añitos ya... Ahora defensoras de Rocibicho, la entienden, la comprenden, y que mal todo... Su hija adolescente y maltratadora... Su ex que se aprovecha de ella y de su fama ...(merecida of course ? )...
Pobre Rocibicho, que su hija la pega.:confused:..Adolescente de 15 años, con mucha situaciones vividas..desde que era era casi bebe ... Ahí lo dejo.... Pobre rocibicho, que su ex dice cosas de ella que no son ciertas.... :unsure: Pobre de ella , que como tiene diginidad humana no contesta... No contesta ahora que ha heredado... Antes vivía de lo mismito que su es tan malo...
Pobre Rocibicho que no le dejan ser feliz con su lisensiado...!!!!!
Ella tiene derecho a hacer lo que quiera con la herencia recibida, a ponerle todo a nombre del lisensiado, a vivir su amor... Y no tiene porqué mover un dedo por recuperar la relación con sus hijos... Con su hija, of course, por que es una adolescente montruo...? . Y con su hijo tampoco.... Qué aunque sea un niño bueno, inocente, y con necesidades... No le compensa el esfuerzo de luchar...????
Pos nada....

Un aplauso para Rocibicho??? Qué siga siendo feliz con su lisensiado, aislada del mundo,y sin nade a su nombre...
Y eso, que Rocio Flores es gorda y malota, y un monstruo??:unsure::unsure::oops::oops:...
Que el niño tenga problemas significa que necesita mas atenciones pero no significa que sea un angelito inocente. Se de casos de gente con problematicas que son mala gente, que hacen chantaje emocional sobretodo con quiere estimularlos, son comodones y no quieren salir de su confort y tienen como malo a quien quiere su bien
 
Que el niño tenga problemas significa que necesita mas atenciones pero no significa que sea un angelito inocente. Se de casos de gente con problematicas que son mala gente, que hacen chantaje emocional sobretodo con quiere estimularlos, son comodones y no quieren salir de su confort y tienen como malo a quien quiere su bien
Pero bueno, ahora todo el mundo tiene la culpa menos ella? Que no se habla con casi nadie! Ni hijos ni hermanos ni nada de nada.
Pues nada, que es una santa
 
No ha hecho falta filtración. Por motivos legales se puede tener acceso a la sentencia ( no me hagas mucho caso, entendí que tenía que ver con el recurso de AD, porue puede sentar jurisprudencia, o algo pareciddo. lo han explicado un par de veces pero siempre con lgún cambio). El quid de la cuestión es que era difícil saberlo, alguien ha dado el soplo de que se tiene acceso y se puede publicar. Ha sido un soplo, en eso están todos de acuerdo, y lógicamente de alguien que tien que ver con el caso.
Pero en las sentencias públicas, los nombres no son reales, son públicas sólo a efectos de jurisprudencia, yo no tengo tan claro que la publicación no implique nada
 
Tienen la esperanza de que salte y se pelee con alguien para de una vez por todas decir, veis como los buenos eran Fidelín y Rociito? No me extrañaría que Yiya fuese con órdenes de sacarla de quicio. No comprendo como David y Rocío Flores han caido en la trampa que les han tendido. Todo telecinco está a favor de los Fidelines.
Si es muy posible, la gente que defiende a la madre y adulta obvio, que no paro de darle disgustos a sus padres, vaga en el peor sentido de la palabra, toreada por un parásito al que le perdonará todo, y un largo etc pero nada el mundo al revés, por no hablar del niño, a todo esto eran niños que parece que hablamos de hijos de treinta años metidos en la heroína violencia robo...y los padres claro ya no pueden más, por cierto en programa hermano mayor muchos casos los padres sembraron la semilla del desquizie y la violencia, pero nada a los padres hay que perdonables mucho más que los padres a los hijos, ese discurso es contra natura.
 
No puedo ponerte un tequiero mucho porque no te conozco de nada, pero me ha enternecido tu mensaje. Yo tengo tres, el mayor ya universitario. Son unos hijos buenos, realmente buenos, y buenas personas en todos los sentidos. Los tres me han dicho cosas fuertes, sobre todo la chica, cosas que no me esperaba me dijeran, cosas desagradables y de vez encuando tambien alguna verdad que nadie se atrevió a decirme antes que ha sido lo que más furiosa me ha puesto. Ha habido épocas en que la paz familiar se ha visto disturbada. Ahí es donde hemos tirado todos del carro para salir de ello. Nunca hablé con un profesional porque tampoco fue nada del otro mundo, pero al párroco de mi iglesia y a mi mejor amiga si que he llamado un par de veces para pedir consejo porque no sabía que hacer. Ahora aunque uno de ellos está en plena adolescenca, la tormenta parece que pasó ya.
No se cuantos años tendrá tus hijos, pero muchas veces tienes un conflicto interior tan grande que lo pagas con quien menos lo merece y con quien más quieres, pero son épocas y pasan. La frustración genera agresividad. Cuando miro hacía atrás y pienso en las cosas que le decía y como me ponía por tonterías se me cae la cara de vergüenza, pero luchando y con el apoyo de toda la familia se sale y ahora aunque en la distancia somos una familia muy muy unida.
 
Me imagino que la buena madre ,en vistas que su hijo tiene y tendrá unas necesidades especiales,le pasa al mismo una pensión generosa acorde a su herencia para que puedan cubrirse sus gastos con holgura.
Por dignidad y pura justicia.
Si mi madre fuera Rocibicho con todo lo vivido me olvidaría de ella para siempre.
A disfrutar con el lisensiado y aire y puerta.
Que salgo en la tele??
Pues lo mismo que hizo ella de joven,realitys no había.
Pero exclusivas,programas delcorazon, photocalls y demás si.
Que mania con rehacer relaciones muertas.
Que es muy lamentable que no se vean una hija y una madre o a la inversa.
Pero..
Es que en la vida hay madres y padres que solo tienen el nombre.
7,8 años es una vida.
La niña es una mujer.
Yo no perdonaría nada a mi madre ni olvidaría.
Añado además el daño moral que ha hecho demandado cobstamente a AD y su pareja,el daño que ha hecho a esa familia de la que forman parte du hijo y su hija.
A vivir Rocibicho.
 
Si nos ponemos a hablar del físico la hija es mil veces mas guapa que su madre que a mi siempre me ha recordado a éste. Ver el archivo adjunto 1339270
Yo también me puedo tirar al barro pero lo evito. Prefiero juzgar a la gente por sus actos y Quasimodo a diferencia de Rociito es una buenísima persona así que que me perdone Quasi por la comparación.
Como te picas sin necesidad. Parecía que hablabas de los gordos en general, y así en sentido genérico también he hecho yo mi broma.
Y mira, Rocío Flores no sabemos si es mala persona. Ya se verá. Yo desde luego todavía no la calificaría así porque aún es muy joven y lo que puede ser es que no sea demasiado inteligente y lo que si se puede afirmar es que está con el cerebro lavado desde hace muchos años. En casa del padre se la ha llenado de odio hacia su madre dia si y dia también, y se le ha creado un resentimiento y una frustración tan venenosa que si no busca ayuda profesional puede acabar de tele en tele como un pingajo, como la desgraciada de Belen Esteban, que no ha aprovechado ni disfrutado de su vida porque la ha desperdiciado odiando al padre de su hija y familia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back