La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tienen la esperanza de que salte y se pelee con alguien para de una vez por todas decir, veis como los buenos eran Fidelín y Rociito? No me extrañaría que Yiya fuese con órdenes de sacarla de quicio. No comprendo como David y Rocío Flores han caido en la trampa que les han tendido. Todo telecinco está a favor de los Fidelines.

No me queda claro que sea para glorificar a María y José. Lo que está claro es que quieren un conflicto de los gordos, una pelea épica y ahí sacar todo y estar un año haciendo caja. Rocío hija lleva todas las de perder. e da lástima, es como ver un coche que sabes va a chocar y no puedes hacer nada. El padre es un descerebrado, se cree inteligente y que tiene los hilos en la mano porque es amiguete de Matamoros y un par más. No se da cuenta que para T5 él es actor secundario. Para hacerle justicia he de decir que estoy convencida de que cree que va a proteger a su hija.
 
Puedes criticar lo que te de la gana, pero que tu principal argumento para la crítica sea su peso me parece de tener las miras muy cortas. Y otra cosa que seguro que te va a sorprender: hay gente que está gorda y no se pone morada a pizzas y hamburguesas.
 
Yo es que me quedo a cuadros. No hablarse con una hija desde que esta era una niña porque esta fue violenta, contunsiones en las muñecas.

Suelo tener respeto hacia las víctimas, pero creo que la mayoría sabe que las contusiones en las muñecas suelen aparecer cuando alguien te para para que no le hagas daño. Vamos que no es normal agarrarle las muñecas a alguien cuando la quieres golpear.
Exacto. Las magulladuras en las muñecas y las patadas sugieren que intentas alejar a alguien de ti para defenderte. Que la madre se tire al suelo y la agarre por las piernas para que no huya es el remate y sin embargo se supone que la agresora es la que huye y la víctima la que la intenta retener. Y a todo esto la agresora tiene los muslos llenos de hematomas que no se tienen en cuenta por ser de cuatro días antes. Viva la justicia de este país !!
 
Puedes criticar lo que te de la gana, pero que tu principal argumento para la crítica sea su peso me parece de tener las miras muy cortas. Y otra cosa que seguro que te va a sorprender: hay gente que está gorda y no se pone morada a pizzas y hamburguesas.
Y aunque se ponga morada estaría en su derecho. Los gordos son los únicos a los que parece que no protege la corrección política. Mejor ser gordo que mala persona.
 
Resumen de este hilo, en los últimos tiempos. Hilo que lleva abierto hace unos añitos ya... Ahora defensoras de Rocibicho, la entienden, la comprenden, y que mal todo... Su hija adolescente y maltratadora... Su ex que se aprovecha de ella y de su fama ...(merecida of course ? )...
Pobre Rocibicho, que su hija la pega.:confused:..Adolescente de 15 años, con mucha situaciones vividas..desde que era era casi bebe ... Ahí lo dejo.... Pobre rocibicho, que su ex dice cosas de ella que no son ciertas.... :unsure: Pobre de ella , que como tiene diginidad humana no contesta... No contesta ahora que ha heredado... Antes vivía de lo mismito que su es tan malo...
Pobre Rocibicho que no le dejan ser feliz con su lisensiado...!!!!!
Ella tiene derecho a hacer lo que quiera con la herencia recibida, a ponerle todo a nombre del lisensiado, a vivir su amor... Y no tiene porqué mover un dedo por recuperar la relación con sus hijos... Con su hija, of course, por que es una adolescente montruo...? . Y con su hijo tampoco.... Qué aunque sea un niño bueno, inocente, y con necesidades... No le compensa el esfuerzo de luchar...????
Pos nada....

Un aplauso para Rocibicho??? Qué siga siendo feliz con su lisensiado, aislada del mundo,y sin nade a su nombre...
Y eso, que Rocio Flores es gorda y malota, y un monstruo??:unsure::unsure::oops::oops:...
Muy buen resumen!!!???
[/QUOTE]



Yo no leo a defensoras de Rociito,lo que noto es que hay personas que piensan diferente
Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
Lo que resulta llamativo es que lleven 8 años sabiendo que la hija fue declarada culpable y sigan insinuando cosas que hacen pensar que esa niña vivio un infierno.
Que pudo vivirlo? Puede que si
Que un padre actue como lo hace AD con una hija que ha sufrido tanto por no ver a su madre,poniendola de carnaza para programas basura, es lo ultimo que haria un padre empatico y que quiere lo mejor para su hija.

Si la hija fue la maltratada y aun asi quisiera tener relacion con su madre, lo que no hay que hacer es ir programas cobrando para decir que quiere que su madre la llame. Eso resta credibilidad y hace que la otra parte desconfie de las buenas intenciones que dicen tener.

Tiene 23 años, si es mayorcita para irse a una isla,tambien es mayorcita para tomar las riendas de su vida, plantarse en casa de su madre y fuera de camaras hablar con ella.
Pero eso no da dinero, mejor vas a contarlo y crear polemica para tener años futuros hablando en programas.
El problema de obesidad ,afecta a la salud,esa jovencita necesita tratarse, tener una alimentacion sana , y no crearle ansiedades que empeoren sus emociones.

Rocio sera una mala madre, pero en estos momentos esa joven vive con su padre y es su padre quien permite y fomenta el mal ambiente en el que esta metiendose su hija,todo por dinero y por seguir machacando a su ex
Por todo esto AD es un mal padre tambien
 
Pues bien, a consentirles todo y además reirles la gracia. Dices que tratas asiduamente con adolescentes y que no hace falta ser padre para conocer lo que es la adolescencia..... Santa Inocencia... mejor lo dejamos aqui. Disfruta del Carnaval.

No estoy de acuerdo, que no se les pegue una hostia no quiere decir que se les rían las gracias, ni que se les consienta todo. Nunca le he puesto a mis hijos, tres, una mano encima, nunca y creo que con la edad que tienen ya tampoco lo haré. Y se me considera una madre muy severa y exigente.
Mis padres nunca me pusieron una mano encima, mi madre es del 32. A mi abuela añada 02 tampoco le pegó ni una bofetada su padre, su madre un par de pellizcos y ya está. Así que no me vengan con eso de que antes en todas las casas se daban bofetadas y no pasaba nada. Es mentira que pasaba en todas las casas.
Toda gente estupenda, buenas personas y de provecho.
Mi padre no me tocó porque su padre se pasó de severo con el cinturón, y se juró no tocar a ningún hijo. En su familia todos se reían de él, todos han repartido hostias a base de bien. El que más se reía era su primo que le dijo a mi padre en su cara y delante de mi persona!!!!!! : Sí, edúcala así, al final ella os va a pegar a vosotros, todos esos niños acaban así. Humilló a mi padre en varias ocasiones públicamente. Tenían 5 hijos: un hijo les robó, y no 50 euros precisamente, la otra hija le dio un empujón a la madre, nos enteramos años después por la cuidadora, y le tenía muy malos modos, otro hijo dejó de hablarles y sólo acudió por la herencia. De cinco uno les salió bien. Mi padre no lo vivió porque murió joven y mi madre siempre ha dicho que e quedó con las ganas de restregárselo por la narices, pero claro no era cosa porque además daba lástima.
Sólo una vez que me quedé yo en el hospital porque ninguno de los cinco primos tenían tiempo (yo tenía tres críos y trabajaba jornada completa) le dijo a mi madre que había tenido mucha suerte. A lo que mi madre le contestó: no solo suerte.
 
Última edición:
Ahora que en ese programa basura, donde las tramas es crear enfrentamientos ,alguien la llamo gorda, al padre le viene muy bien, tiene horas para seguir cobrando entrevistas, programas, hablando de la ansiedad de su hija y lo mala que es la sociedad por mofarse de una joven por sus kilos.

No señor, usted tambien pertenece a esa sociedad insana , en la que se vive del cuento, en la que los problemas se cuentan, bajo talonario, en la que una hija que necesita tener una vida tranquila, es llevada de carnaza a programas basura,creando polemicas ,tenemos asegurado un sillon en esos programas.

Todo por la pasta!!
 
En el extracto que han publicado, el chofer refiere que la hija le dice al subir al coche que la madre está tirada en el suelo. Que al volver a la casa, la lleva al hospital cojeando. Si la otra parte aprecia que del relato que hace el chofer se desprende que hay delito de omisión del deber de socorro debe señalarlo en ese momento, sino lo hace, el juez no entra a valorarlo.
Puede que el chofer hubiera visto muchos dramas e histerias de la niña y lo que queria primero era sacarsela de encima y controlada
 
A ver....sin entrar en lo que se comenta en la noticia porque yo tampoco lo sé, al margen de eso, la chica (que no niña ni chiquilla) tiene un comportamiento pasado de rosca, pierde el control facilmente y no tiene problema en elevar y elevar el tono y en levantarse y acercarse a la persona que la está sacando de quicio en un plató.
Si no le sigues la corriente se enfada, en el plató de GH más de una vez increpó e hizo gestos feos al público que abucheaban a su padre...
Mucho autocontrol no tiene y me imagino que con 15 menos...
`Dudo q con la vida ql toco llevar, esta chica pueda tener mucho autocontrol, para eso se necesita tranquilidad y ella aun es muy joven¡¡¡
 
La pena es cuando se es gordo y mala persona:ROFLMAO: perdón, es que lo ha puesto a huevo..
Si nos ponemos a hablar del físico la hija es mil veces mas guapa que su madre que a mi siempre me ha recordado a éste. 1582450988506.png
Yo también me puedo tirar al barro pero lo evito. Prefiero juzgar a la gente por sus actos y Quasimodo a diferencia de Rociito es una buenísima persona así que que me perdone Quasi por la comparación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back