La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No ha hecho falta filtración. Por motivos legales se puede tener acceso a la sentencia ( no me hagas mucho caso, entendí que tenía que ver con el recurso de AD, porue puede sentar jurisprudencia, o algo pareciddo. lo han explicado un par de veces pero siempre con lgún cambio). El quid de la cuestión es que era difícil saberlo, alguien ha dado el soplo de que se tiene acceso y se puede publicar. Ha sido un soplo, en eso están todos de acuerdo, y lógicamente de alguien que tien que ver con el caso.

Exacto, algo así es, yo también oí algo al respecto de lo que dices
Por lo visto se fue recurriendo hasta que ha llegado al supremo, y una sentencia, una vez llega al supremo aunque sea de un menor puede crear o crea jurisprudencia, y por tanto se puede tener acceso público
Algo así entendí yo
Qué, a ver, yo de leyes nada, así que quizás alguien puesto en derecho podría aclararlo, pero algo así explicaron en la,radio el otro día

De ahí que no tiene por qué haberse filtrado por ninguna de las partes interesadas, aunque tampoco lo descarta
Podría ser filtración interesada, o algún periodista avispado en tema leyes
 
De ahí que no tiene por qué haberse filtrado por ninguna de las partes interesadas, aunque tampoco lo descarta
Podría ser filtración interesada, o algún periodista avispado en tema leyes
Esa sentencia lleva años rulando. María Patiño y otros ya habían dicho que la habían leido hace tiempo. La parte interesada en que se conozca son los fidelines obviamente.
 
Como te picas sin necesidad. Parecía que hablabas de los gordos en general, y así en sentido genérico también he hecho yo mi broma.
Lo mío también era una broma por si no te has dado cuenta , aunque es verdad que siempre que veo a Rociito de perfil no puedo evitar acordarme de Quasimodo. He aprovechado para soltarlo ya que en general nunca critico a los personajes por el físico.
 
Exacto, algo así es, yo también oí algo al respecto de lo que dices
Por lo visto se fue recurriendo hasta que ha llegado al supremo, y una sentencia, una vez llega al supremo aunque sea de un menor puede crear o crea jurisprudencia, y por tanto se puede tener acceso público
Algo así entendí yo
Qué, a ver, yo de leyes nada, así que quizás alguien puesto en derecho podría aclararlo, pero algo así explicaron en la,radio el otro día

De ahí que no tiene por qué haberse filtrado por ninguna de las partes interesadas, aunque tampoco lo descarta
Podría ser filtración interesada, o algún periodista avispado en tema leyes

Es que yo he escuchado versiones parecidas pero con distintos matices, entre eso y que de leyes nada de nada, pues no lo sé explicar. La sentencia claro que era conocida. Pero todos sabían que tenían que callar. El resquicio legal que han empleado es bastante complicado, algunos periodista consultaron a abogados y estos no lo tenían tampoco muy claro. Era alguien implicado, todos los que lo han rastreado son de la misma opinión.
Los nombres están cambiados, pero cuando vas de la mano de alguien que conoce todo a fondo, llegas.
 
El juez de menores ademas de dictar orden de alejamiento de la menor ¿ no mando que los psicologos trataran a la adolescente ? durante una larga temporada hasta que madre e hija pudieran volver a relacionarse .
Un juez de menores no actua como un juez de adultos, cuando un menor tiene un problema de cualquier tipo suele mandar al menor a la visita del psicologo forense para que evalue el estado psicologico de la menor, para detectar el posible o hipotetico maltrato que ha recibido la menor o la agresividad que lleva dentro . Luego del peritaje judicial del psicologo y conforme a los resultados del peritaje oficial , la menor queda obligada a recibir un tratamiento hasta que su agresividad quede controlada .
No me convence la supuesta copia de la condena de Rocio Flores a los 15 años . Los jueces de menores no ponen condenas de alejamiento y adios muy buenas. Funcionan muy diferentes a los jueces de adultos.
 
Exacto, algo así es, yo también oí algo al respecto de lo que dices
Por lo visto se fue recurriendo hasta que ha llegado al supremo, y una sentencia, una vez llega al supremo aunque sea de un menor puede crear o crea jurisprudencia, y por tanto se puede tener acceso público
Algo así entendí yo
Qué, a ver, yo de leyes nada, así que quizás alguien puesto en derecho podría aclararlo, pero algo así explicaron en la,radio el otro día

De ahí que no tiene por qué haberse filtrado por ninguna de las partes interesadas, aunque tampoco lo descarta
Podría ser filtración interesada, o algún periodista avispado en tema leyes
Y a que parte favorece la filtración a la hija o a la madre??
 
El juez de menores ademas de dictar orden de alejamiento de la menor ¿ no mando que los psicologos trataran a la adolescente ? durante una larga temporada hasta que madre e hija pudieran volver a relacionarse .
Un juez de menores no actua como un juez de adultos, cuando un menor tiene un problema de cualquier tipo suele mandar al menor a la visita del psicologo forense para que evalue el estado psicologico de la menor, para detectar el posible o hipotetico maltrato que ha recibido la menor o la agresividad que lleva dentro . Luego del peritaje judicial del psicologo y conforme a los resultados del peritaje oficial , la menor queda obligada a recibir un tratamiento hasta que su agresividad quede controlada .
No me convence la supuesta copia de la condena de Rocio Flores a los 15 años . Los jueces de menores no ponen condenas de alejamiento y adios muy buenas. Funcionan muy diferentes a los jueces de adultos.
Han copiado y pegado la parte que les interesa.
Por cosas mucho menores a esta los chicos van a psicólogos o terapia.
Seguro que ella ha acudido.
 
Sin acritud no enreveses tanto todas las cosas......

es un hecho que existe y hasta un funcionario de Justicia lo podría filtrar( Ah !! no! que son muy honrados y muy profesionales pero los jueces sí que han amañado la sentencia..... )
pues si al final todo se sabe ,o si no de qué va este mundillo de la telemierda entonces?
Tú crees que es un funcionario de justicia el que ha filtrado este documento?... Podría ser, pero es muy, muy, poco probable... Es más probable que alguien, alguna parte interesada, filtre este documento ahora, justo ahora...
 
Resumen de este hilo, en los últimos tiempos. Hilo que lleva abierto hace unos añitos ya... Ahora defensoras de Rocibicho, la entienden, la comprenden, y que mal todo... Su hija adolescente y maltratadora... Su ex que se aprovecha de ella y de su fama ...(merecida of course ? )...
Pobre Rocibicho, que su hija la pega.:confused:..Adolescente de 15 años, con mucha situaciones vividas..desde que era era casi bebe ... Ahí lo dejo.... Pobre rocibicho, que su ex dice cosas de ella que no son ciertas.... :unsure: Pobre de ella , que como tiene diginidad humana no contesta... No contesta ahora que ha heredado... Antes vivía de lo mismito que su es tan malo...
Pobre Rocibicho que no le dejan ser feliz con su lisensiado...!!!!!
Ella tiene derecho a hacer lo que quiera con la herencia recibida, a ponerle todo a nombre del lisensiado, a vivir su amor... Y no tiene porqué mover un dedo por recuperar la relación con sus hijos... Con su hija, of course, por que es una adolescente montruo...? . Y con su hijo tampoco.... Qué aunque sea un niño bueno, inocente, y con necesidades... No le compensa el esfuerzo de luchar...????
Pos nada....

Un aplauso para Rocibicho??? Qué siga siendo feliz con su lisensiado, aislada del mundo,y sin nade a su nombre...
Y eso, que Rocio Flores es gorda y malota, y un monstruo??:unsure::unsure::oops::oops:...

No te equivoques, yo soy una de las que en este hilo ha podido parecer que defendía a RC, no es verdad, he intentado poner otra versión sobre la mesa aparte de lo que pueda verse a simple vista.
He intentado ser objetiva y que no me pueda la antipatía que me genera el personaje RC.
Lo he intentado y lo voy a seguir intentando, ya lo he dicho por aquí, en este tipo de problemas complejos en los que intervienen varias partes, lo fácil es rendirse a la evidencia, lo difícil es intentar saber si lo evidente no es tan cierto como parece.
 
Última edición:
Exacto, algo así es, yo también oí algo al respecto de lo que dices
Por lo visto se fue recurriendo hasta que ha llegado al supremo, y una sentencia, una vez llega al supremo aunque sea de un menor puede crear o crea jurisprudencia, y por tanto se puede tener acceso público
Algo así entendí yo
Qué, a ver, yo de leyes nada, así que quizás alguien puesto en derecho podría aclararlo, pero algo así explicaron en la,radio el otro día

De ahí que no tiene por qué haberse filtrado por ninguna de las partes interesadas, aunque tampoco lo descarta
Podría ser filtración interesada, o algún periodista avispado en tema leyes
Ayer comenté lo mismo. En ese programa tambén explicaron que si El Confidencial lo publica, es que se han asegurado antes de que podían hacerlo.
También escuché algo sobre Paloma Barrientos y la publicación de esa sentencia.
 
Y a que parte favorece la filtración a la hija o a la madre??

Pues mira, al término del,capitulo 2 (de un total de 7) pareciera que esto deja en muy mal lugar a la niña Ro
Peeeeero.....
Son 7 Capítulos!

Tengo la impresión de que una vez sacado el incidente grande de la nectarina, quizás empiecen a sacar más incidentes que explicarían el nectarina-gate
Es decir, en que ambiente tóxico se vivía que llevó al extremo a esa niña de 15 años, que salvo ese asunto puntual nunca ha mostrado ser una persona conflictiva o agresiva
Tengo la impresión, quizás equivocada, que en 7 capítulos intentarán explicar todo, el contexto vital que desencadenó en el nectarina-gate

Sí miramos lo publicado hasta el momento, el hecho puntual de la nectarina, la niña queda fatal
Y eso beneficiaria a rocibicho y, por extensión, a FA
Pero seamos sinceras, acaso alguien de verdad cree que Ro es una pandillera que ha llevado una vida de crear a su alrededor un ambiente de miedo y agresividad continuo?
Acaso no llevamos páginas mil (cientas) discutiendo que ahí el oscuro es otro? Y que hay o hubo incluso antes del nectarina gate gente que ya dejaba caer los malos tratos de cierta persona y el sometimiento de otra, y las malas maneras públicas hacia esa otra por aquella cierta PERSONA? Etc etc
Quizás en los tiempos capítulos restantes se exponga luz de la situación, en su contexto,

Y quizás por eso mismo no se habla en t5, porque saben de los giros de guión futuros y no se van a poner ahora a hablar, porque si hablan no podrían ceñirse solo al nectarina gate, sino que dejarían entrever lo que está por venir, y prefieren callar y soltar comentarios sibilinos y dentro de una semana ya empezarán al tema
Quizás tampoco tienen intención de dejar a una de santa y otra de mala
Quizás una no es agresiva pero fue llevada al extremo, quizás otra estaba manipulada e incluso ella misma también caldeadas por otros...

No lo se
Solo estoy especulando
Pero no creo que estos 2 capítulos sean para juzgar aun, creo que nos quedan sospresas
Y también creo que los,periodistas saben más de lo que pueden decir, por el momento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back