La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En eso no te quito razón ninguna. Que la cría no creció con estabilidad es clarísimo.
Tú dirás! Una madre denunciando continuamente al padre y diciéndole a la niña que lo va a meter en la cárcel y un padre que, seguramente, ponía verde a la madre.
Hasta ahí de acuerdo.
Lo que me chirría muchísimo es el papel como madre de la Hito.
Decir que en tu boda no faltaba nadie cuando faltan tus hijos...
Como yo me moriría de tristeza, no lo puedo comprender en una madre.
En una señora que ha parido, sí.
Que, pir cierto, alguien tiene idea de por qué no ha tenido hijos con el amor de su vida?
Es curiosidad solamente

Sobre los hijos que no ha tenido con Fidel creo que se debe a que podría repetirse la enfermedad que tiene el hijo menor.
 
En el extracto que han publicado, el chofer refiere que la hija le dice al subir al coche que la madre está tirada en el suelo. Que al volver a la casa, la lleva al hospital cojeando. Si la otra parte aprecia que del relato que hace el chofer se desprende que hay delito de omisión del deber de socorro debe señalarlo en ese momento, sino lo hace, el juez no entra a valorarlo.
Y qué hace el chófer llevando a la niña primero al colegio antes que atender a la persona que está en el suelo?? No sería para tanto el cómo se encontraba Rocío Carrasco.
 
lo del chófer es digno de benny hill, si es que así fue
osea, has tenido una pelea con quién sea, en el que supongo estás nerviosísima, desencajada, ha habido golpes de por medio, y el chófer te quiere llevar...a clase??
cómo?
 
lo del chófer es digno de benny hill, si es que así fue
osea, has tenido una pelea con quién sea, en el que supongo estás nerviosísima, desencajada, ha habido golpes de por medio, y el chófer te quiere llevar...a clase??
cómo?
Yo lo que saco en conclusión es que el chofer estaba ya harto de los espectáculos que montaba la chiquilla y que estaba avisado por la madre, ante cualquier problema de que no quiere ir a clase, de que la lleves a no sé dónde tú la llevas al cole que es a donde tiene que ir cada mañana. No es tan raro que la madre de un chico problemático tenga avisados a todos los que están trabajando en una casa de que no hagan caso a las órdenes del chico sinó a las órdenes de la madre.
 
Última edición:
[QUOTE="Chloé, post: 9355866, member: 4558"
Yo lo que saco en conclusión es que el chofer estaba ya harto de los espectáculos que montaba la chiquilla y que estaba avisado por la madre, ante cualquier problema de que no quiere ir a clase, de que la lleves a no sé dónde tú la llevas al cole que es donde tiene que ir casa mañana.
[/QUOTE]


puede ser. casi que parece la única explicación que puede tener algo de lógica
 
Independientemente de lo que ha pasado entre rocio flores y rocihito ... sea lo que sea ... no tienes por que descuidar a un hijo discapacitado ... yo, aunque lo que ha pasado es grave entre madre e hija ... sigo pensando que la rocihito no es nada pero nada buena madre !!ni buena persona ! Malos adolescentes hay muchos , la falta de educación , el amor familiar , el entorno y forma de criar a un hijo hace que se desvíe la formación y educación de este! Así que en parte tb tiene mucha culpa ella !
 
La ley del embudo.

La realidad es que esa señora, Rocío, se ha montado una película que no existe. Todos son malos.

No ha movido un dedo para ver a su hijo. Ni para hablar directamente con él. No va a Málaga. No le paga ni unos gayumbos. Esa es la realidad.

Lo fácil es poner de ogros a la otra familia, en vez de encajar la cruda realidad de una misma.

Realidad?, si fuera tan fácil saber la verdadera realidad de lo que pasó no estaríamos debatiendo nada en este hilo.
Claro, es que hablas de realidad cuando en realidad es la versión de una parte.
Que es lo único que estoy intentando que se entienda, que en realidad no sabemos la realidad.
 
La ley del embudo.

La realidad es que esa señora, Rocío, se ha montado una película que no existe. Todos son malos.

No ha movido un dedo para ver a su hijo. Ni para hablar directamente con él. No va a Málaga. No le paga ni unos gayumbos. Esa es la realidad.

Lo fácil es poner de ogros a la otra familia, en vez de encajar la cruda realidad de una misma.
Pero si ella nunca ha hablado hasta ahora que ha filtrado toda la información de la sentencia, porque supongo que ha sido ella, si han sido los otros los que no han parado de hablar y encima ganando dinero por ello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back