La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quizás no he entendido lo que quieres decir.
A ver, no he querido decir más de lo que ya he dicho, que bueno, si tú piensas eso...
Son hermanastros porque RC y esos niños son hijos de diferentes padres y madres, pero bueno, admitiendo que Rocio Jurado los adopta entonces son hijos de la misma madre, Roció Jurado, y de diferentes padres, conclusión, hermanastros.
 
así es, nadie sabe lo que ocurrió en esa casa, sobretodo en esas vidas.
más allá de la idiotez y el rechazo que genera roci-hito, quizá hay una persona que necesita ayuda. que no estaba preparada para tener hijos, sin un entorno que la ayudara, que no estaba preparada tampoco para tener problemas con sus hijos, etc.a saber

lo que haya pasado, pasó. ahora bien, en este momento de la chica en mierdaset y el padre contando interioridades, sólo se me ocurre pensar que no hay situación peor

lo que han vivido madre e hija es algo durísimo, algo que se lleva pa siempre en la cabeza, el alma y el corazón. algo que nunca se borra. algo que se queda enquistado aunque a veces parezca que ya se borró.

esta chica debería cuidarse. rodearse de quién la quiera, labrarse una profesión, un oficio de verdad, no ser el pim pam pum temporal de una empresa desalmada y sinverguenza. desaparecer de las teles a no ser que realmente algo la avale pa dedicarse a esa profesión
y sobretodo no airear jamás su intimidad, que sólo a nosotros pertenece
rosihito es igualmente una mujer destrozada, o al menos es lo que parece.

es ya tan común subastar la intimidad, que bueno...nos parece hasta natural, pero realmente es una monstruosidad
particularmente dentro de lo malo, preferiría subastar mi vagina a vender por fascículos mis vivencias, mis cicatrices, mis probvrlemas...

me parece tristísimo que haya caído en algo así. por ella, digo. a mi me da igual.

es todo tan pueril, vergonzoso, sin escrúpulos, que al final resulta que roci-hito es un verdugo sí o sí xq cae mal. que cae, aunque se lo ha ganado a puso desde siempre

antonidaví es justo la misma cara de esa moneda. la misma toxicidad, pa el caso. da igual que no resulte en principio tan antipático como la rosihito, o que su mujer no sea tan siniestra como el lisensiado fidé
pa lo que importa es lo mismo.

debería de avergonzarse de lo que hace en las teles. aproavecharse del tema de mi es mujer es mu mala conmigo y con sus hijos. aunque lo sea.
 
yo también he creído siempre que antonió daví nunca superó verse desplazado de ese barco al que se subió.
recuerdo los delirios de grandeza que se gastaba cuando estaba con rocihito
que tampoco es un pecado. era muy joven, no destaca por su educación, supongo que pensaba que e había tocada LA LOTERIA, así con mayusculas.

siempre le he visto un punto de envidia a fidé lisensiado. x pegarse la gran vida que le pertenecería a él
 
A ver, no he querido decir más de lo que ya he dicho, que bueno, si tú piensas eso...
Son hermanastros porque RC y esos niños son hijos de diferentes padres y madres, pero bueno, admitiendo que Rocio Jurado los adopta entonces son hijos de la misma madre, Roció Jurado, y de diferentes padres, conclusión, hermanastros.


Perdona, ¿vives en España? ¿conoces la ley española sobre filiación?
 
así es, nadie sabe lo que ocurrió en esa casa, sobretodo en esas vidas.
más allá de la idiotez y el rechazo que genera roci-hito, quizá hay una persona que necesita ayuda. que no estaba preparada para tener hijos, sin un entorno que la ayudara, que no estaba preparada tampoco para tener problemas con sus hijos, etc.a saber

lo que haya pasado, pasó. ahora bien, en este momento de la chica en mierdaset y el padre contando interioridades, sólo se me ocurre pensar que no hay situación peor

lo que han vivido madre e hija es algo durísimo, algo que se lleva pa siempre en la cabeza, el alma y el corazón. algo que nunca se borra. algo que se queda enquistado aunque a veces parezca que ya se borró.

esta chica debería cuidarse. rodearse de quién la quiera, labrarse una profesión, un oficio de verdad, no ser el pim pam pum temporal de una empresa desalmada y sinverguenza. desaparecer de las teles a no ser que realmente algo la avale pa dedicarse a esa profesión
y sobretodo no airear jamás su intimidad, que sólo a nosotros pertenece
rosihito es igualmente una mujer destrozada, o al menos es lo que parece.

es ya tan común subastar la intimidad, que bueno...nos parece hasta natural, pero realmente es una monstruosidad
particularmente dentro de lo malo, preferiría subastar mi vagina a vender por fascículos mis vivencias, mis cicatrices, mis probvrlemas...

me parece tristísimo que haya caído en algo así. por ella, digo. a mi me da igual.

es todo tan pueril, vergonzoso, sin escrúpulos, que al final resulta que roci-hito es un verdugo sí o sí xq cae mal. que cae, aunque se lo ha ganado a puso desde siempre

antonidaví es justo la misma cara de esa moneda. la misma toxicidad, pa el caso. da igual que no resulte en principio tan antipático como la rosihito, o que su mujer no sea tan siniestra como el lisensiado fidé
pa lo que importa es lo mismo.

debería de avergonzarse de lo que hace en las teles. aproavecharse del tema de mi es mujer es mu mala conmigo y con sus hijos. aunque lo sea.
Y sobre todo debería avergonzarse de engordar y alimentar el deseo de su hija de meterse en este negocio de compra y venta de visceras, cuando lo que está en venta son las de su hija, y es a su hija a quien van a destrozar, en realidad ya ha empezado el despiece, y lo que queda.
AD lo sabe , lo permite y lo alienta.
Pues si esto es un buen padre, no sé, yo lo dudo.
 
Última edición:
Una cosa que pienso yo a modo de reflexión.
Ella es famosa de cuna, el se subió a ese tren. Se vió fuera, y sus delirios de grandeza no lo soportaron. Desde hace muchísimo tiempo, la famosa ha optado por el silencio, teniendo mil oportunidades de hablar y sin embargo el se mata por un programa de TV. Raro, no?
Y no solo eso, lanza y expone a su hija a la que quiere a un mundo donde la van a destrozar. Pues no sé..
 
antoniodaví le ha metido en la cabeza a su hija, entre otras cosas con su ejemplo, temas como lo natural que es alquilar y vender tu alma a una empresa destructora

o que su hija es una especie de heroína por tener una madre tannnn malvada

me parece tremendo todo
 
antoniodaví le ha metido en la cabeza a su hija, entre otras cosas con su ejemplo, temas como lo natural que es alquilar y vender tu alma a una empresa destructora

o que su hija es una especie de heroína por tener una madre tannnn malvada

me parece tremendo todo
Le ha enseñado a vivir del mercadeo de sus trapos sucios y los de su familia .
Obviamente, cuando la hija ha tenido edad y opción ha elegido vivir del mismo modo.
Los últimos tiempos dale, dale, dale que te pego, ahora ya hasta Olga, y venga, la madre callada, le preguntan y dice muy razonablemente que los que callan están callados hasta que dejan de estarlo, pues eso, al final ha hablado.
Nada que objetar a mi modo de ver.
 
Última edición:
así es, lo permite y lo alienta. y además está orgulloso. sólo hay que obsevar un poco su lenguaje no verbal

el rollo ese de ser mayor de edad y ser ella la que decide, en este caso no cuela
se nota que la chica se mira en el espejo de su padre
hubiera bastado que el padre seriamente la hubiera hablado de lo que supone meterse en una maquinaria de destrozar vidas

le podía haber explicado que la intimidad no tiene precio ninguno. que hay caminos de ida pero sin vuelta
que su vida por h y b ya ha sido bastante destrozada
que ganarse la vida con tu trabajo y aprender un oficio, el que sea, no tiene precio ni se puede pagar con dinero

que a él como padre nada le doloería más que verla convertida en el pim pam pum de unos mamarrachos y una maquinaria de destrozar vidas
que si su madre es mala o malísima a nadie le incumbe más que a ellos que son los que tienen que lidiar con el tema
que en todo caso ya está él pa ganar el dinero y ayudarla a que encamine su vida

pero claro, pa antonidaví todo es dinero y espectáculo. me lo llevo y mañana los dioses dirán. total, si lo hace to el mundo
en fin

también le podía haber explicado que si lo que persigue, como dicen, son unas relaciones buenas, o al menos civilizadas con la madre, el camino que llevan es el opuesto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back