La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no quería opinar más aquí pero si no lo hago reviento y siento que parezca que defiendo a Rocío quien ha cometido mil errores, pero tengo que decir algo. Esa Sentencia deja muy claro que la hija agredió a su madre, no viceversa. Si esa sentencia alguna opina que ha sido amañada , porque Rocío les cae mal, entonces que tampoco les sirvan otras de violaciones, malos tratos etc porque como estamos en el negocio de amañar sentencias pues que ninguna sea buena.

Antonio David no es un buen padre por haberse quedado con aquello que sabía eran sus armas para joder a su ex mujer toda una vida. Un buen padre le llega la hija después de haberle dado una pateadura a la madre y la envía de vuelta ipso facto a pedirle perdón de rodillas. Un buen padre no utiliza a los hijos como moneda de cambio ni les envenena desde niños contra su progenitora. Una niña que estudiaba en la Moraleja y ha quedado para carne de televisión. Muy mucho se cuidaron todos de no hacer públicos los malos tratos de la hija a la madre. Rocio envió invitación con su abogado a su hijo para su boda para no tener que pasar por Go porque no quiere tratos con AD, el hijo manipulado doblemente por el padre y más tarde por la hermana, obvio que no iba a ir. Una cosa es que Rocío esté con un tipo que nos parece manipulador y que su dinero no lo sepa manejar (o sí) pero eso no es ilegal, otra cosa muy distinta esa que por consentida se haya casado con un ladrón de dinero de multas, chulo de piscina, que no ha movido un dedo desde que entró a esa familia sino es para vivir de ellos de rebote y para quien los hijos (a quien obviamente querrá porque las personas tenemos matices) han sido el arma que ha utilizado durante años y años para hacer daño.

Rocío ha actuado mal en muchas ocasiones pero AD le ha acabado la vida y Rocío ha sufrido durante años de una de las peores cosas que puede sufrir una persona: no confiar en nadie y ser presa fácil de quien te ofrece un poco de protección. El AD es un gran HP con cara de cordero degollado que no se merece el pedazo de mujer que tiene. Un chulo piscinas ladronzuelo y un manipulador en esteroides, eso es lo que siempre ha sido.

bravo, bravo y bravo super cotilla
 
Veo más en esos temas a AD. Hundido y de pronto espidico en la gala de SV. Asuucar
AD mantiene una familia con tres niños. Uno con necesidades especiales y una niña pequeña. No ha dejado abandonados nunca a ninguno de los tres. Supo elegir a una buena mujer como pareja. AD tiene el beneficio de la duda.

El diablo está en los detalles.

La chavala hace una vida independiente. Se lleva bien con muchos parientes y con Olga. Es triste que haya terminado dentro de la tele basura, empujada por la madre que la trajo al mundo.

Su infancia terminó, fallecida la abuela, su madre en funciones, rol que tomó Olga después. Por ausencia y abandono de su madre, que sólo piensa en ella e ignora a sus hijos. Puso una fecha para finalizar su deber de cubrir las necesidades básicas. Se siente liberada.

La opinión pública y muchos del gremio televisivo están en contra de la Carrasco. Es lo que la escuece.
 
Agradezco tu testimonio de primera mano, por supuesto.
A ver. A mí AD no me cae especialmente bien, te vayas a creer que lo veo una persona transparente y fiable. No. Para nada. La mujer sí. Él no.
Todo esto desde mi casa, claro
Y, desde el mismo sitio, tengo una imagen de Hito y FA.
Hija, la Hito fue siempre una niña consentida, cortita (mira que querer ser modelo cuando tenía unas piernas como las patas de una cómoda isabelina!!!!!?), caprichosa y egocéntrica, etc.
Y no lo digo yo. Lo han dicho personas muy cercanas a la familia.
En cuanto a lo que dices que él era cariñoso con ella, lo dices y lo creo, por supuesto. Pero a mí me quedaron grabadas imágenes de ella, cuando murió su madre, apoyándose en él, besándole la mano...y él impertérrito. Me llamó mucho la atención.
Y, no tiene por qué ser el caso, pero he conocido personas (hombres y mujeres) megacariñosos en público y, en casa, la cosa cambiaba mucho
En todo caso, tonto serìa no tenerla enamorada hasta las trancas!! Le conviene. Tú dirás!!!
Solo sé que no me gusta. No me gusta un pelo.
Y si la deja, ella se queda con deudas y ninguna propiedad.
En cuanto a ella, soy madre y ,lo siento, pero jamás de los jamases entenderé su comportamiento con sus hijos. JAMÁS
Tampoco entiendo yo algunos comportamientos de Rocio, yo no estoy en su mente y no he vivido lo que ella vivio en esa familia donde hay mucha sanguijuela
 
Igual era para que la chavala no le quitara la comida al pobre.
No creo. A esa edad ella estaba bien de peso. Empezó a engordar luego por eso digo que si dicen que a la madre está consumida"por el sufrimiento" . La chica ha pasado de un peso normal a estar obesa y además es un patrón de gordura constante. Hay a quien los problema les quita el hambre y quien ciome compulsivamente

Esa chica a los 15 NO estaba gorda. Tiene algún problema relacionado con la falta de control con la comida
 
Ya, si no fuera por unos informes médicos que dicen que la madre sí sufrió una paliza ese día y la hija no, que los moretones de las piernas que ella le imputa a su madre eran de 4 días antes de los hechos.
Es decir, que no sólo le da una paliza a su madre sino que interpone, o intenta interponer, una denuncia falsa contra ella.
Que la hija agredió a la madre ha quedado claro. Si no me equivoco, nadie lo ha desmentido. Ni tendría sentido hacerlo, al haber esta sentencia firme.

Imagino que denunció a la madre porque se sintió maltratada por ella. No implica necesariamente que sea una denuncia falsa. Significa que no pudo demostrarlo legalmente.

Pudo ser sólo psicológica (se han filtrado algunas de las perlas con las que azuzaba a la hija, lo de las lágrimas de sangre, el padre a la cárcel y todo eso, así que algo podemos deducir del papel de Rocibicho como madre y adulta responsable). Pudo ser también maltratada fisicamente, y los moratones de días atrás podían atestiguarlo o no, pero hay violencia que no necesariamente deja señales (zapatillazos, tortazos a niños), y en todo caso, R Flores era menor y no tenía autonomía ni recursos suficientes para poder ir sola al médico o a las autoridades.

O nunca quiso hacerlo, porque después de todo era su madre, y para más inri personaje conocido (tendría miedo de que pudiera filtrarse el escándalo a los medios), hasta que estalló la cosa y se quedó fuera de control.

Yo personalmente creo que el ambiente en esa casa era tóxico, y que andaban todo el día todos a la gresca mientras al peque lo dejaban con el servicio, en la cocina o cuando se iban de vacaciones, y quizás mejor así para el pobre niño.
 
No se si es que eres muy joven o no tienes hijos, pero parece que no sabes lo muy hijos de Satanás que pueden llegar a ser a veces los adolescentes. Con sus actos y actitud desafiante pueden estar pidiendo a gritos durante semanas, meses o años que les partas la cara, y un mal dia se puede escapar una ostia o un nectarinazo. Y entonces eso os parece maltrato.
Pues por lo mismo, el adolescente se te puede revolver.
Ya depende de lo que hayas criado.
Un niño no se levanta un día violento.
Y, repito, por qué no se calló? Qué necesidad de decírselo al chófer???
Pero la otra, por unos golpes se va a urgencias.
Me suena a pelea. La madre intenta restregarle la nectarina y la cría la agarra por las muñecas . El dedo del pie? En serio? Eso es para ir a urgencias.
Para ir a urgencias es el ojo morado que señaló Massiel. Pero ahí no fue a urgencias
 
Pues a mí me parecen todos unos impresentables....
El AD chupando todo la vida de la familia Jurado y denostando constantemente a la madre de sus hijos, hay que ser adulto, y si te divorcias tener una relación civilazada por el bien de tus hijos, que se supone que es lo que más quieres, y eso lo digo por los dos.
Luego está la Rociito que es que no puede entender cómo ha sacado así de su vida a sus hijos, la hija por lo que pasó, pero era una adolescente.... Han pasado 8 años, no se ha podido reconducir esa relación? Ella como madre ha echo suficiente para acercarse a ella?
Y lo que más me chirría es el niño, con una discapacidad, con lo que supone tener un niño así que en cierta medida los proteges más, y no tener ningún tipo de relación con el...
Es todo muy raro.... Ns si será alineación parental, o ns, pero no me puedo creer que una madre pase así de sus hijos, por muchos errores que hayan cometido ellos, el amor hacia un hijo es incondicional.
Siento el rollo primas!!
Os estoy leyendo constantemente y me hacéis más llevaderos los exámenes ?
Y yo me pregunto, se sabe que no ve al niño, ni tiene ninguna relación con él porque lo ha contado quién?, el padre y la madrastra, sabes a ciencia cierta que éstos dicen la verdad?, también podría ser que no fueran las cosas como ellos dicen y no le hayan dejado tener relación con ese hijo.
Es que claro, lo que conocemos lo conocemos por boca de una de las partes, ese niño no ha hablado, y si lo hiciera tiene una discapacidad , a lo mejor no sabe ni él mismo cuál ha sido la realidad de lo que ha pasado.
 
Última edición:
El parte médico dijo que la Carrasquito estuvo una semana impedidapara hacer sus tareas habituales. De hay deduzco que estuvo una semana sin poder tocarse el shishi, que es ocupación habitual

Primas, perdonadme tal ordinariez un sabado mediodía ?, no volverá a ocurrir ?, es que si no lo escribo reviento. ?
 
Pues por lo mismo, el adolescente se te puede revolver.
Ya depende de lo que hayas criado.
Un niño no se levanta un día violento.
Y, repito, por qué no se calló? Qué necesidad de decírselo al chófer???
Pero la otra, por unos golpes se va a urgencias.
Me suena a pelea. La madre intenta restregarle la nectarina y la cría la agarra por las muñecas . El dedo del pie? En serio? Eso es para ir a urgencias.
Para ir a urgencias es el ojo morado que señaló Massiel. Pero ahí no fue a urgencias
Es que no todo depende de lo que hayas criado, es que a veces lo que sale de muchos hogares no tiene nada que ver con lo que han criado.
Es que los hijos pueden torcerse sin que los padres hayan sido responsables, muy al contrario, se juntan muchas cosas ajenas a la educación recibida, naturaleza del hijo, amistades con las que se junte, hormonas desatadas , un sinfín de cosas de las que los padres no son responsables.
 
Yo no quería opinar más aquí pero si no lo hago reviento y siento que parezca que defiendo a Rocío quien ha cometido mil errores, pero tengo que decir algo. Esa Sentencia deja muy claro que la hija agredió a su madre, no viceversa. Si esa sentencia alguna opina que ha sido amañada , porque Rocío les cae mal, entonces que tampoco les sirvan otras de violaciones, malos tratos etc porque como estamos en el negocio de amañar sentencias pues que ninguna sea buena.

Antonio David no es un buen padre por haberse quedado con aquello que sabía eran sus armas para joder a su ex mujer toda una vida. Un buen padre le llega la hija después de haberle dado una pateadura a la madre y la envía de vuelta ipso facto a pedirle perdón de rodillas. Un buen padre no utiliza a los hijos como moneda de cambio ni les envenena desde niños contra su progenitora. Una niña que estudiaba en la Moraleja y ha quedado para carne de televisión. Muy mucho se cuidaron todos de no hacer públicos los malos tratos de la hija a la madre. Rocio envió invitación con su abogado a su hijo para su boda para no tener que pasar por Go porque no quiere tratos con AD, el hijo manipulado doblemente por el padre y más tarde por la hermana, obvio que no iba a ir. Una cosa es que Rocío esté con un tipo que nos parece manipulador y que su dinero no lo sepa manejar (o sí) pero eso no es ilegal, otra cosa muy distinta esa que por consentida se haya casado con un ladrón de dinero de multas, chulo de piscina, que no ha movido un dedo desde que entró a esa familia sino es para vivir de ellos de rebote y para quien los hijos (a quien obviamente querrá porque las personas tenemos matices) han sido el arma que ha utilizado durante años y años para hacer daño.

Rocío ha actuado mal en muchas ocasiones pero AD le ha acabado la vida y Rocío ha sufrido durante años de una de las peores cosas que puede sufrir una persona: no confiar en nadie y ser presa fácil de quien te ofrece un poco de protección. El AD es un gran HP con cara de cordero degollado que no se merece el pedazo de mujer que tiene. Un chulo piscinas ladronzuelo y un manipulador en esteroides, eso es lo que siempre ha sido.
Si tan buen padre y hermana son, porque permitieron que su hijo y hermano siguiera viviendo con una madre maltratadora?
Seria por que la maltratadora era la hija ,a la que papaito le decia a todo que si y le lleno la cabeza de odio hacia su madre y su pareja?
Que facil es educar desde la distancia, no tener que poner limites, los malos son los que ponen limites a ciertos hijos rebeldes y encima son maltratados por sus hijos y mas si esos hijos tienen a la otra parte haciendole la ola.
Que bien educo a esa niña 8 años con el y ya la tiene metida en programas basura, para que la prensa hable de su hija

No hablo por no hacer daño a mi hija, mi hija sufre por la indiferencia de su madre
Esto lo ha repetido años AD
Ahora va a resultar que no hablaba por que si lo hacia no tenia mas armas para hacer sufrir a su ex mujer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back