La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me parece demoledor que se apoye a Rocío Carrasco, a pies puntillas. Se ha borrado totalmente de la vida de sus dos hijos. Nada de nada. ¿Quién hace algo así, hombre o mujer?.

AD y Olga han favorecido que madre e hija se reconcilien. Durante años. La madre no quiere. Borró a sus hijos de su vida. Aprovecha cada momento para hacer daño y ser cruel.

No es la primera pareja que se divorcia y se malaguantan por los niños. Rocibicho es infantil y quiere a todos a su servicio. Un adulto entiende que las necesidades de los niños son lo prioritario.

Frecuentemente. En una familia normal. Los unos y los otros se saludan. Se lanzan alguna puya. Se critican en casa, desafortunadamente, delante de los críos. Rocibicho, no eres una mujer maltratada por AD.. Yo creo que AD y Olga callan por los niños.

Se llama mamá y papá a la pareja. No pasa nada. Un adulto prefiere ciertas "concesiones" pero que los niños estén bien atendidos por la otra parte y que sean uno más. Los niños saben quién les quiere.

Detrás de AD., hay un pivonazo de mujer, a la que Rocibicho envidia. No soporta su felicidad, ni su solvencia económica. Pero los malos son AD y Ro Flores. De partirse hasta mear.
 
Veo más en esos temas a AD. Hundido y de pronto espidico en la gala de SV. Asuucar
Es que no es excluyente, pero la cara de acabados se las veo a los otros. AD muchos golpes de pecho como padre pero echa a su hija a los leones. Y la niña pues parece que no era tan inocente, también habría que ver el ambiente en el que creció, se tienden a repetir patrones. Pero vamos que en esta historia ya no veo inocentes, en todo caso el hijo que ha sido apartado por la madre sin tener culpa de nada
 
Esa es tu opinión, claro. Desgraciadamente tenemos en todo opiniones opuestas. Me gustaría si hay un psicólogo por aquí que explicara porque a las fans de Meghan Markle les cae tan mal Rocío Flores y defienden a Rocío Carrasco y viceversa. Tiene que haber claramente un nexo.

Obviamente que es mi opinión ¿o quién es la que ha lo ha escrito acaso, mi vecina? Y lo de sacar aquí a Meghan Markle denostando de mi opinión con despectividad ni siquiera merece una respuesta. Cada quien con sus obsesiones.
 
Suscribo todo lo que dices . Solamente que intento ser imparcial y yo he escuchado, incluso creo que de Olga, que al niño le invitaron por medio del abogado y él no fué porque adora a su hermana y ésta había sido excluida.En todo lo demás estoy de acuerdo contigo.
Pues muchas gracias, prima. No tenía idea.
Si, en el fondo, esto es un entretenimiento. Una evasión. No entiendo que haya gente, me da igual el hilo, que se mosquée y se lo tome como algo personal.
En el fondo...me dan igual todos salvo el niño
 
Obviamente que es mi opinión ¿o quién es la que ha lo ha escrito acaso, mi vecina? Y lo de sacar aquí a Meghan Markle denostando de mi opinión con despectividad ni siquiera merece una respuesta. Cada quien con sus obsesiones.
No he denostado nada ni hablado con despectividad de tu opinión. Si tu lo quieres ver así es otra cosa. No digo nada mas porque soy consciente de que este es tu foro y no quiero que me expulsen.
 
si vuestros hijos adolescentes no se comportan con bondad y amor, salen hasta altas horas de la madrugada, beben, juegan a la play, sueltan tacos, os maltratan,etc, es síntoma de que sois malas madres.
En casa comemos juntos, silenciamos los móviles y charlamos sobre como nos ha ido el día. Somos felices y muy amorosos, así que ninguno de mis hijos me restriega las nectarinas por la cara, no ven por**, no se drogan, no se deprimen y hacen deporte todos los días.
Rociito es mala madre. Antonio Da, buen padre.
Si rociito presenta un parte de lesiones para demostrar que la niña la maltrataba, significa que la hija se defendía de la madre.
Si AD, nada más cumplir la mayoría de edad de sus hijos, los muestra en la portada de una revista, es porque AD es buen padre.
En el mundo justo en el que yo vivo, si amas a tus hijos, ellos salen buenos chicos.
Querida prima. No es tan fácil como bueno o malo.
Pero es innegable que de padres flojos, permisivos, ausentes, consentidores o conflictivos es más frecuente que los adolescentes salgan torcidos.
Son probabilidades.
De repente a unos padres normales se les junta el hijo o la hija con uno o varios sujetos problemáticos y le dan la vuelta como un calcetín.
Pero lo corriente es que si educas a tus hijos con firmeza, con límites y, sobre todo, das ejemplo (los niños no hacen lo que les dicen, hacen lo que ven) los chicos te salgan bien
En una casa "descontrolada" tienen más posibilidades de torcerse.
Sólo eso
 
a la Roci le pone el mismo perfil de hombre, chulesco y manipulador, de puertas afuera parecía que tenía ovarios pero va a ser que no. Los dos tienen cara de compartir "aficiones"
Contextualizamos con los rumores de que la más grande era alcohólica. Como tenía problemas con la glucosa, tomaba alcohol tipo seco. Antes de salir al escenario. Era una mujer tímida. Se ponía el papel de mujer con ovarios.

Hay otros rumores de sus amoríos. Lo que es un hecho de que era muy curranta, pero no tenía tiempo para poner límites a su hija desbocada. Compensaba dejándola hacer a su capricho adolescente.

El padre. Hacía su propia vida. Vivía con la peluquera, buena señora. Pero se sabe menos.

Rocinante venía de una familia con padres ausentes y de los que se rumorea tanteos con el alcohol. Su carácter débil le hace escoger ese tipo de hombre y repetir los patrones que vio en ellos. Presuntamente.
 
Denuncia porque no es la agresora. Que la sentencia dictamine que la niña lleva tres años pegando a la madre es lo que dictamina un juez , no es necesariamente la verdad. Parece que RC tiene muy buenos contactos .
Nos ha j**ío que si tiene contactos!!!!!
Ya solo con el tema de que no se le heche Hacienda encima con la deuda que arrastra!
Y, repito, CÓMO se puede demostrar que lleva tres o seis o veinte años maltratando una persona a otra.
NO SE PUEDE
Es un acto de fe del juez.
Ni tan siquiera se puede demostrar que los golpes se los diera la hija, que no lo dudo, pero cómo demuestras que unos golpes te los ha dado alguien concreto?
Un bofetada, sí. Golpes, no
 
No he denostado nada ni hablado con despectividad de tu opinión. Si tu lo quieres ver así es otra cosa. No digo nada mas porque soy consciente de que este es tu foro y no quiero que me expulsen.

Yo no expulso a quien piense diferente, para eso me monto un club de fans, de hecho tengo un sentido del humor ácido y me encanta el humor negro. Eso sí, yo respeto y como tal me gusta que me traten con respeto, cosa que evidentemente algunos no conocen y si no personalizan y dan golpes bajos no saben debatir. Saludos.
 
Pues a mí me parecen todos unos impresentables....
El AD chupando todo la vida de la familia Jurado y denostando constantemente a la madre de sus hijos, hay que ser adulto, y si te divorcias tener una relación civilazada por el bien de tus hijos, que se supone que es lo que más quieres, y eso lo digo por los dos.
Luego está la Rociito que es que no puede entender cómo ha sacado así de su vida a sus hijos, la hija por lo que pasó, pero era una adolescente.... Han pasado 8 años, no se ha podido reconducir esa relación? Ella como madre ha echo suficiente para acercarse a ella?
Y lo que más me chirría es el niño, con una discapacidad, con lo que supone tener un niño así que en cierta medida los proteges más, y no tener ningún tipo de relación con el...
Es todo muy raro.... Ns si será alineación parental, o ns, pero no me puedo creer que una madre pase así de sus hijos, por muchos errores que hayan cometido ellos, el amor hacia un hijo es incondicional.
Siento el rollo primas!!
Os estoy leyendo constantemente y me hacéis más llevaderos los exámenes ?
 
Igual a ti te parece cordial llamar a una adolescente monstruo y todas las barbaridades que leo. A mi no. Este es el hilo mas brutal de cotilleando.
Yo no he llamado monstruo a nadie. Y estaba hablando con la prima Twinszara, y refiriéndome a lo que habíamos dialogado ella y yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back