La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se tú etnicidad pero el pelo varía bastante de una a otra.

Yo lo tengo mediterráneo el pelo, es decir un rizo por acá, un tirabuzón allá, misteriosamente liso por un lado e hiperrizado por otro. Y tengo cantidad y siempre lo he tenido suoersano porque simplemente casi no me he hecho nada. La gente de raza negra si tienen problema de sequedad pero no los caucásicos que es más tiran a tenerlo graso por naturaleza.

La gente mulata o negra si necesitan hidratación hagan lo que hagan pero los españoles de pelo rizado si no se destrozan el pelo tienen tendencia a tenerlo graso. Si no te tiñes el pelo con marcas baratas o colores agresivos y malas o te metes planchados agresivos el pelo suele estar hidratado

Una amiga mía tenía el pelo más rizado que yo cono Rociito y por un tintado bestia se lo medio destrozó pero como naturalmente es graso lo pido salvar. Rociito de joven no me parecía que tenía problemas de sequedad en el pelo. Tenía un color brillante. Si tu pelo por naturaleza es graso se puede salvar con cortes de puntas cada tres semanas y tratamientos. Al menos una parte
El problema que tiene es que lo tiene rizado y se lo peina, rompe el rizo le queda eléctrico.
Yo tengo el pelo igual, lo lavo, le echo espuma moldeadora y lo seco con difusor. Nunca lo cepillo en seco.
Y lo tengo súper brillante y bonito.
 
Esta pareja durara toda la vida , aunque se vean como indigentes, ella no es dueña de si misma y si ha dejado a sus hijos por un hombre, hara por ese hombre lo que le pida... todoooo.....aunque sea arrastrarse por el fango. Toxicidad absoluta.
 
Habla para promocionar el ehpertáculo que han creado ella y lisensiado sobre la vida de su madre.
Han contratado a una cantante de la orquesta del pograma de mamacampo, y han puesto cuatro fotos de la más grande, en el escenario, y las entradas a 20 euritos para venderlas como churros, se van a forrar.
Vamos esto es como las dos anteriores produciones del licenciado , el dia de estreno por verlos los caretos el siempre de segundo ,prensa y tal y despues adios, el dinero se va que pagas tu so BOBA , y de paso quien le hizo ese lo que sea en el pelo? yo creo que un dia pillo la maquina pa raparse y alguien la paro si no no hay explicacion
 
Primas lo he dicho en el hilo de Supervivientes pero lo suelto por aquí también. ¿A nadie más se le hace raro esta reaparición suya a nada de que empiece Supervivientes y la hija Rocío Flores este confirmada como concursante?
 
Que lástima,que la principal e importante noticia de un programa sea que una madre y una hija acerquen posturas,Lidya Lozano que no tiene hijos,el padre que por dinero vende todo,la nueva mujer que no sé que pinta en esta historia,todo con un misterioso impresionante,la niña que al final está rentabilizando todo esto,ya me extrañaba a mí que no entrara en este mundillo de dinero fácil,se ha metido de lleno y al igual que el ex Guardia Civil trincón, a sacar provecho
 
Y que pasa si se ponen en contacto las dos?
Le importa a alguien?perdón al padre si,se le acaba el chollo,llorón,poco se le saltaban las lágrimas cuando se quedaba con el dinero de las multas
Pensé que su mujer tenía más clase pero ahí está y cada vez le gustan más los focos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back