La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acabo de leer en instagram, que Antonio David estuvo años trabajando como asesor en MYHYV, hasta que Rocío Carrasco le puso la denuncia por malos tratos, y telecinco se vio obligada a despedirlo porque no se podían permitir tener a alguien acusado de malos tratos trabajando allí.

O sea, que ahora no se queje RC de que vayan a hablar de ella, cuando ellos han estado años sin abrir el pico hasta que se han visto obligados, porque él perdió su trabajo donde ni la nombraba durante años. Por culpa de la maldita denuncia falsa.
 
Pues hacen bien en cobrar todo lo que puedan ,y mas, con tanto pleito y tantas denuncias , se HABRAN VISTO NEGROS PARA MANTENER A LOS HIJOS QUE SU MADRE PARIÓ Y DE LOS QUE PASA COMO UNA TORMENTA. Si pueden darles una vida mejor y asegurarles un futuro, ya que la madre y su churri no le van a dejar ni las raspas... pues olé ellos. Yo haría exactamente lo mismo. Que me paguen, que canto hasta la Traviata y la otra y su mantenido que se j.....
 
Wash, wash, wash. A tutiplen.
Cualquier día, empiezan los rumores de divorcio. O empiezan a hablar en serio del devenir de cierta herencia.

Desde hace ya tiempo, opino que por una parte no pueden negar los problemas de Hito con sus hijos. Y lo del hijo no se puede explicar con ninguna trola. De él no se puede decir que es un perverso ávido de dinero y que vive de hablar de su pobre mama. Tampoco se puede explicar que la dicha mama, no se esté dejando hasta el ultimo céntimo en recuperarlo y sacarlo de las garras de los presuntos y supuestos (por algunos) sociopatas del padre y la hermana.

Al mismo tiempo, Hito tiene buenos amigos en Mi.rdaset. Tienen que encontrar la manera de dejarla de victima. Si yo fuera Fidelio, estaría preocupada. Mucho.
 
No me gusta nada nada R C, y su marido menos ,como personaje AD tampoco ,pero como padre SI ,la niña parece que tendria que salir tapada con burka de rodillas pidiendo perdon por vivir sin mama, ( altiva , prepotente y mas lindezas) que se dicen de ella para justificar que no hable con mama ,y el nene que decimos ? le falta un hervor por eso mama pasa , ole ella RF que no se deje hundir ,Y Lidia para mi credibilidad cero lo que hizo pasar ala familia carrisi meses y meses sin bajarse del burro era para no dejarla volver abrir la boca , por cierto la chica estaba casada en Brasil con hijos segun sus fuentes osea que ya sera abuela ,asco maerximo solo comparable a Nieves herrero y las niñas de Alcas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back