La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El lunes, la bicho va a petar el juzgado a demandas. Como se nota que no ha doblado el lomo, un sólo día de su vida.

Sabe Dios que pudo obtener una solución cordial para todas las partes. Ella, sus hijos y el matrimonio que cuida de ellos. Tuvo muchos años de plazo y no le dio la gana.
 
Yo creo que como le ponga el licenciado, una demanda por insinuar lo que sus hijos vivían en esa casa, el licenciado se cae con todo el equipo. Porque tendrá que declarar Rocío flores, y eso entonces va a ser una feria.
Ad tonto no es. Sabe porque, y sobre todo para que, dice las cosas
De todas formas el lisensiado sale mal parado. Si no denuncia, ya sabemos que es para que RF no cante la traviata, y si denuncia, se va a saber todo
 
La madre es quién sale la peor parada. Me lo creo echando una mano a Rocío madre, por amor incondicional a sus dos hijos.

Como ha dicho AD., siendo madre, debió de elegir a una pareja que aceptase a los dos niños, lo mismo que hizo él con Olga.

No me creo que Fidel le forzara a decirle a la niña "olvídate de mí, yo no soy tu madre", durante la llamada de móvil, de Rocío nieta a su madre, preguntando por el niño David.

Tampoco me creo que Fidel le forzase a responder a la revista, que le pagó la exclusiva de la segunda boda, que no faltaba nadie en ese día tan especial. Esperó a que los dos niños fueran mayores de edad.
 
A mi Fidel me cae como tres patadas en el estomago
ADavid no me cae tan mal pero mi opinion es que esta confundido en algunas cosas
Rocií es muy veleta, y volvera a ser la madre que era, es que estoy convencida

si su madre levantara la cabeza se volvía a morir de la pena
 
Me tiene enganchada esta historia ,cada vez lo siento, estoy mas con AD , Y mira que me acuerdo cuando se caso con una chica que decian era hija de la mas grande ,que AD cuando la miraba parecia decir y esta quien es? mirar fotos x dio..
 
Teoría de Rocihito: AD no es nadie sin mi. Mis hijos no son nadie sin mi.

Nadie puede hablar de su vida, porque ella estuvo allí.
Resumen: si RC toca tu vida, o se acerca a ella, te quedaste sin vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back