La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que siempre escuché es que a Rocíito la había vuelto loca la entrepierna de Antonio David. Que el ex guardia civil es de los que calzan grande y eso puso desatada a la hija de la Jurado cuando vio aquello y pensó porque yo lo valgo me lo dejo para mi solita. Y eso queda confirmado en el vídeo que publiqué ayer en donde la propia hija de la Jurado habla del asunto con lujo de detalles (personalmente me parece de una ordinariez innecesaria contar en televisión la descripción del pen€ del marido)

Luego vendrían los desencuentros entre el yerno y la suegra incluyendo las polémicas declaraciones en "off" de Rocío Jurado en el programa de la diva argentina Mirtha Legrand acerca de Antonio David. Rocío siempre se defendió diciendo que ella no sabía que estaba siendo grabada durante los comerciales. Incluso se habla de que Rocío Jurado se negaba a compartir mesa con Antonio David en comidas familiares. Tanto era el odio que le tenía. Pero la niñata estaba feliz con su sex toy humano de tres piernas. Parece que el asunto iba de "la más grande" en casa de Rocíito...
Que video es ese? Podrias volverlo a poner? Es que he visto el ultimo posandome en tu nombre y no habla de eso, hay mas quizás? Gracias.
 
Estaba claro. Pero parte de que ella sea asi es de mama ,viene de su infancia, teniendo todo ,como niña caprichosa, mientras qué mama no paraba de trabajar ,pero con poca presencia materna,debido al trabajo. Y vino un manipulador de mucho cuidado a engañar a objetivo fácil
 
Y ta
Era joven pero es verdad que se defendió bien. Tampoco bajo a la Karmele. Una peste esa mujer. No sé yo si hoy día en la televisión actual podría decirse tanto como entonces.
Y los insultos. A Karmele la tilda de camella, y me lo creo. Rocio defendió a su marido con uñas y dientes. Lástima que ahora estén en tan horrible situación.
 
Y ta

Y los insultos. A Karmele la tilda de camella, y me lo creo. Rocio defendió a su marido con uñas y dientes. Lástima que ahora estén en tan horrible situación.

Yo también me lo creo. Karmele es un mal bicho por donde se le mire. Pienso que Rocíito amaba a su entonces marido. Se notaba que lo quería. Algo gordo pasaría que quizás no sabemos para que se les haya roto el amor como cantaba su finada madre.
 
Cuando estaban haciendo la casa de la niña,dijo la madre,Ay mi hija no puede pisar un suelo que no sea de mármol". Asi en vez de educar en sensatez y valorar el esfuerzo de las cosas ,te conviertes en carne de cañon de algun/a fresc@

qué educación es esa?

qué pedazo de cateta la Jurado. Que no nos sorprende a nadie, creo.

pero además de cateta, egoísta.
su hija sería un producto de su éxito, de dejar de educar a Rociito? Y nada más?

que el dinero, y el status con él conseguido, por más que ella creyera que era todo, NO ES NADA: por sí solo no educa a nadie, ni da ninguna felicidad,... te garantiza un techo o varios, comida, lo que sea sin tener que trabajar... muy bien.

pero todo lo material también se puede dar a la vez que das unos valores que te permitan vivir, madurar, crecer como persona...

que un hijo viva para siempre con el „hij@ de“ sin una perspectiva propia, es una aberración.

Gente que ya no suelos de mármol, sino castillos y empresas enormes, ya no hijos de una flocklorica analfabeta, sino patrimonios de Forbes... y no educan así a sus hijos.
Sería el peor castigo para los hijos.
 
Qué manera de denigrar a una persona que no conoces de nada. Por un programa de televisión.

Yo veo a un tipo normal y padre de familia. Eligió a una buena mujer que quiere y acepta a todos sus hijos.

Ella es un monstruo, llena de maldad y que no es feliz. Con el marido maltratador y sin él.
Ah claro tu conoces a Rocio y por eso comentas sobre ella que esta llena de maldad, cuando le están haciendo un verdadero viacrucis desde hace años dirigido por ese impresentable y llorón, comecocos no pagador de los alimentos y sobre todo inculcando odio en sus hijos, ya vimos como actúa la hija, con la misma soberbia que el padre. Todo un culebrón lleno de mentiras para seguir ganando dinero a cuenta de su ex pues no vale para otra cosa, a mi me da pena por el odio que lleva dentro.
 
qué educación es esa?

qué pedazo de cateta la Jurado. Que no nos sorprende a nadie, creo.

pero además de cateta, egoísta.
su hija sería un producto de su éxito, de dejar de educar a Rociito? Y nada más?

que el dinero, y el status con él conseguido, por más que ella creyera que era todo, NO ES NADA: por sí solo no educa a nadie, ni da ninguna felicidad,... te garantiza un techo o varios, comida, lo que sea sin tener que trabajar... muy bien.

pero todo lo material también se puede dar a la vez que das unos valores que te permitan vivir, madurar, crecer como persona...

que un hijo viva para siempre con el „hij@ de“ sin una perspectiva propia, es una aberración.

Gente que ya no suelos de mármol, sino castillos y empresas enormes, ya no hijos de una flocklorica analfabeta, sino patrimonios de Forbes... y no educan así a sus hijos.
Sería el peor castigo para los hijos.
A la hija la mando a estudiar al King's College de Villafranca del Castillo, que en su época era uno de los mejores colegios de Madrid. Que pena, meterse ahora con la madre, que lo único que hizo es partirse el cuerpo cantando por todos los sitios para mejorar el nivel de su familia, no es bueno sacar sus carencias y no mostrar sus grandes virtudes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back