La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esas fotos tienen que existir y están a la espera del momento idóneo. Guardadas en una agencia. No me creo el celibato de Fidel.
Pues yo casi que si, pero hay hay tela que se esta encubriendo la nena no pago ,no entiendo mucho ,lo que todos pagamos cuando te haces cargo de una hrencia heredas bienes y deudas y despues de tantos años ,lodebe? por cierto cada vez que en GH ponian cancion de RJ porque le gustaba ala nena y papa ,dinerito para mama amrgada
 
una preguntilla
cuando dice el deivid que la ito le tiene asfixiado a demandas y tal esas demandas cuestan dinero ponerlas no? y si no ganas las costas le toca pagar a la parte demandante? entonces la ito paga o ya la hacen descuento por llevar muchas o como va eso? porque si ella no curra y solo vive de la herencia pues la saca habra bajado bastante.
 
Ver el archivo adjunto 1248168
Tras su salida de la casa de 'Gran Hermano VIP' el pasado 28 de noviembre, Antonio David Flores ha tenido que enfrentarse a la justicia y poco ha tardado en realizar su primera visita a los Juzgados de Alcobendas. Lo ha hecho junto a su abogado y hombre de confianza, quien le ha acompañado en cada uno de sus procesos judiciales.


Antonio David Flores en 'GH VIP 7''GH VIP 7'

Antonio David Flores en 'GH VIP 7'

El concursante de 'GH VIP' fue demandado nuevamente por su mujer Rocío Carrasco durante su estancia en el reality.
Hay que recordar que hace tan solo unas semanas, la hija de Rocío Jurado pidió al juzgado mediante un escrito la salida inmediata de Antonio David del concurso, para pagar la fianza de 80.000 euros, tal y como explicó en 'El programa de Ana Rosa'. El tertuliano le debería este dinero por no haberse hecho cargo durante ocho años de la pensión de ninguno de sus hijos.

Para no alargar lo inevitable, Antonio David ha vuelto a los Juzgados de Alcobendas para pagar la fianza que le reclamaba su exmujer.

Según ha informado Lecturas, el empresario ha llegado con gesto serio y se ha mostrado muy tranquilo tanto en su entrada como en su salida a los Juzgados. En parte porque su abogado es el que se ha encargado de lidiar con la prensa respecto a este tema: "Es un trámite y le han requerido la fianza. Hemos hecho las manifestaciones de que se irá cumpliendo conforme se pueda y está embargada en el procedimiento civil", explicó a los diferentes medios que esperaban a la salida.

Antonio David, se cree que por llorar y hablar mal de la ex desde hace 20 años y viviendo a costa de eso, no va a pagar lo que debe. La justicia es lenta pero al final pagará.
Antonio David y su abogado hablan con la prensa
El abogado del ex guardia civil ha explicado en declaraciones a Lecturas más detalles sobre el proceso judicial: "Lo único que sí que es cierto es que las acusaciones han presentado tres o cuatro escritos que quería que saliera a toda costa de la casa, es decir, se ha instrumentalizado una resolución judicial para algo totalmente espurio y ajeno al procedimiento".

Antonio David por su parte, ha aclarado cuál fue su reacción al salir de la casa de 'GH VIP' y su postura ante el litigio: "Si te digo la verdad fue salir de la casa y ya al día siguiente me estuvieron contando la situación y era algo previsible. Yo estoy bien, me ha venido muy bien haber salido del concurso y estar de nuevo con mi familia. Hemos cerrado un capítulo y abrimos uno nuevo y espero que sea todo positivo", concluyó el empresario.

 
Bueno , soy la unica que veo en R C el perfil de una mujer completamente anulada por su pareja ? aislada de toda familia,son TODOSmalos malisimos ,siempre con el licencio detras para todo, cuando una emleada hablo de maltrato y massiel dijo de un moraton tapado con maquillaje, sale con mama CAMPOS (como no ) Fidel lo unico que hace ,(eso de acuerdo) es cuidarme y ayudarme , que salga la Soria haber si tiene perfil de maltrato y no tiene que haber bofeton por medio para que lo aya
Pues si la ves una mujer sumisa con Fidel también la verías mujer sumisa con el llorón y comecocos de Antonio David.
 
Pues si la ves una mujer sumisa con Fidel también la verías mujer sumisa con el llorón y comecocos de Antonio David.
Qué manera de denigrar a una persona que no conoces de nada. Por un programa de televisión.

Yo veo a un tipo normal y padre de familia. Eligió a una buena mujer que quiere y acepta a todos sus hijos.

Ella es un monstruo, llena de maldad y que no es feliz. Con el marido maltratador y sin él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back