La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La forma de no trabajar
pues precisamente ha trabajado de camarera que ya es mas trabajo real que ha hecho su made en toda su vida

manda narices que tu inquina hacia la chia llegue a ese punto. Lleva años con los potingues esos promcionandolos y haciendo esto y lo otro, que ya es mas que la mayoria de los hijos de famosos , tambien se le vio trabajando de camanera un tiemoo. Ademas de que aunque no brillantemente sigue unos estudios, que este tardando 5 años en sacrase el grado, ok, pero no dejo de estudiar en el equivalente a cuarto de la ESO.
 
No he visto a Olga y no sigo el culebrón,pero siempre es igual,roció mala malísima y Antonio david,buenissimo,para mí este señor ha utilizado a sus hijos para vivir y a su ex no para de hablar mal de ella,nunca ha parado,y lo seguirá haciéndolo,ella lo demanda y también seguirá haciéndolo... hay una cosa increíble de AD hizo una exclusiva con su hijo al cumplir 18 años...,este país está repleto de mujeres que trabajan y sacan a sus hijos adelante sin ayuda y sin ir a las teles a llorar,dicho de otra forma,que es lo que hace a AD tan especial?,no ha tenido que currar una exclusiva aquí y otra allá y plas,hacienda le reclama una pasta...,no me gustan ninguno de los dos,pero AD como mujer me pone los pelos de punta..con un ex así que más quieres
AD no es buenisimo

es manipulador, algo lloron y un poco/bastante flojo

creo que se ha dicho aqui mil veces pero eso no es excusa pra que la madre lleve mas de 6 años desentendiendose de su hija desde que esta tenia 15 y 2 de su hijo discapacitado

para un adolescente o un chico discapcitao tener una madre que no te llama ni para navidad es muy muy duro, se puede ser una persona muy discutible pero querer a tus hijos
 
Última edición:
Yo no sé quién es el bueno y quién es el malo de esta historia, solo sé que los dos chicos viven con su padre y su madre, teniendo casa , medios económicos y abogados, no ha hecho nada para recuperarlos.
Ahora los palmeros dicen que es tan buena madre, que por no violentar al niño no se acercó a saludarle después de llevar varios años sin verle. Vamos, tan buena madre que en la exclusiva de la boda dice alto y claro que están todos los que ella quería que estuvieran, vamos que sus hijos no.
Acusa a su exmarido de maltratador, de alienación parental y le firma la custodia compartida a cambio de que el renuncie a un dinero que tenían en común. Eso se llama vender a tus hijos.
 
Rocio Flores cero estudios, es falso. A ver, la chica sabe hablar, se nota una chica medianamente formada. Estudio bachillerato, hizo la selectividad, estuvo estudiando en la Uni Psicología, lo dejó aparcado, y ahora se está sacando un grado superior en nutrición. Le hicieron fotos haciendo prácticas con la bata de laboratorio. Con el ejemplo de su madre, que ni se sacó el Bup, bastante está haciendo
 
Hija sola de una pareja de famosos y ricos padres, llega a la adolescencia sin dar un palo al agua, caprichosa y consentida, se le antoja casarse y vivir del cuento, se separa con dos hijos y una buena posición económica, se empareja con un vago de siete suelas y siguen viviendo del cuento. Sus únicos trabajos han sido una temporada en la tele sin doblar el lomo, sin pasar por un casting, gracias a mamá Teresa Campos.
Siendo adulta, madre, emparejada e independiente y con esa buena cuenta corriente, se muere su padre y después su madre, ambos de forma natural. Recibe la herencia de ambos, en el caso de su madre le deja a ella una fortuna muy por encima de sus hermanos adoptados.
¿Dónde está el drama que nos quieren vender?¿Que se quedó huérfana? Pero si ya era una mujer adulta...huérfanos sus hermanos, ¿pero ella?
Si con treinta años y la vida resuelta no eres capaz de superar la muerte de tus padres, hija mía, háztelo mirar.
Hermanastros que yo sepa tienen padre y madre.
Ahora vive de la imagen y eso le reporta dinero, y en mi opinion debe de estar enamorada de ese hombre para casarse
 
No he visto a Olga y no sigo el culebrón,pero siempre es igual,roció mala malísima y Antonio david,buenissimo,para mí este señor ha utilizado a sus hijos para vivir y a su ex no para de hablar mal de ella,nunca ha parado,y lo seguirá haciéndolo,ella lo demanda y también seguirá haciéndolo... hay una cosa increíble de AD hizo una exclusiva con su hijo al cumplir 18 años...,este país está repleto de mujeres que trabajan y sacan a sus hijos adelante sin ayuda y sin ir a las teles a llorar,dicho de otra forma,que es lo que hace a AD tan especial?,no ha tenido que currar una exclusiva aquí y otra allá y plas,hacienda le reclama una pasta...,no me gustan ninguno de los dos,pero AD como mujer me pone los pelos de punta..con un ex así que más quieres

AD no tiene nada especial, no sé de donde te sacas que lo ponemos como el “buenísimo”.... aquí lo que criticamos es que Rociito como madre, pueda ignorar así a sus hijos.

Yo también critico que poner denuncias falsas de malos tratos sale muy barato (cuando luego el que presuntamente le maltrata es Fidel, pero bueno), que intentar hundir económicamente a tu ex cuando tus hijos viven con él... no es normal.
Y por cierto, lo que queda demostrado es que Rociito es altanera, intransigente, no se puede negociar con ella porque tiene que ser lo que ella quiera, rencorosa... y por eso sus hijos se fueron, porque prefieren estar con AD que es un llorón y un bocachancla antes que con su madre, que parece que solo se quiere a sí misma y a su Fidel.
 
Rocio Flores cero estudios, es falso. A ver, la chica sabe hablar, se nota una chica medianamente formada. Estudio bachillerato, hizo la selectividad, estuvo estudiando en la Uni Psicología, lo dejó aparcado, y ahora se está sacando un grado superior en nutrición. Le hicieron fotos haciendo prácticas con la bata de laboratorio. Con el ejemplo de su madre, que ni se sacó el Bup, bastante está haciendo
Lo del trafo superior no se. Este año dijo que aún andaba con psicología porque aún le faltan créditos, un grado superior tiene mucho temario antes de meterte en un laboratorio y son dos al años y el año pasado seguro que no lo havía. Yo creo que se está sacando un auxiliar para alguna promoción profesional y psicología va haciendo los créditos que aún tiene colgados.
 
Todo el mundo no tiene las mismas capacidades intelectuales, ni las mismas circunstancias.

Rocío Flores tiene estudios y sigue formándose, probablemente, aconsejada por su padre. Trabaja, por el drama que viven y son muchos de familia.

El crío tiene la educación básica, la ESO, terminada y cursa una formación profesional.

AD., cuando era un adolescente, tenía terminado el bachillerato y aprobadas unas oposiciones. Ha trabajado toda su vida de adulto, cuida y mantiene a su familia.

Que sea un bocazas, vago, falso y llorón, es irrelevante con las demandas de la madre de sus dos hijos mayores. Vendió la custodia compartida de sus hijos

y como que le sobraban en casa, una vez su santa madre falleció. La abuela y el padre cuidaban de ellos.

Rocibicho pudo ser lo que quisiera. Desde peluquera a doctora en medicina y cirugía. Lo tuvo todo. Disfrutaba de todos sus chantajes y caprichos. Su jombre ha tardado veinte años en sacarse la carrera de derecho o leyes. Hoy día, un título no vale nada.
 
Ahora me van a decir que Rociíto es buenísima, coñe, ahoga a demandas a su ex, con lo que lo ahoga económicamente y necesita dinero. Sabe Dios el dinero que han tirado en abogados, y ahora debería poner él una demanda por falsa denuncia de malos tratos, pero hace falta dinero y no quedaría muy bien la cosa. Se le cerraron las puertas en la tele a raíz de las demandas que es cuando más falta le hacía. Eso es lo que ha hecho por recuperar a los hijos la tipa esta, ahogar al padre a deudas y ni con esas.
Y no comparemos a Olga con Fidel por Dios, Fidel maneja el dinero de su mujer y a Olga le tocan deudas, es lógico que haya ido a la televisión y si han sido blandos con ella es porque en el fondo todos saben de Rociiiii como ha sido. Vamos, si es otro el que se comporta así lo ponen a caer de un burro, ahora poco a poco se está levantando el velo de RC.
No me vale que la niña sea tan violenta, porque en casa de su padre no es violenta, su hermano corrió de esa casa para estar con su hermana, la tía quiere a la sobrina violenta... pobre niña rica RC, qué asquito que me da
 
Todo el mundo no tiene las mismas capacidades intelectuales, ni las mismas circunstancias.

Rocío Flores tiene estudios y sigue formándose, probablemente, aconsejada por su padre. Trabaja, por el drama que viven y son muchos de familia.

El crío tiene la educación básica, la ESO, terminada y cursa una formación profesional.

AD., cuando era un adolescente, tenía terminado el bachillerato y aprobadas unas oposiciones. Ha trabajado toda su vida de adulto, cuida y mantiene a su familia.

Que sea un bocazas, vago, falso y llorón, es irrelevante con las demandas de la madre de sus dos hijos mayores. Vendió la custodia compartida de sus hijos

y como que le sobraban en casa, una vez su santa madre falleció. La abuela y el padre cuidaban de ellos.

Rocibicho pudo ser lo que quisiera. Desde peluquera a doctora en medicina y cirugía. Lo tuvo todo. Disfrutaba de todos sus chantajes y caprichos. Su jombre ha tardado veinte años en sacarse la carrera de derecho o leyes. Hoy día, un título no vale nada.
me suena que Olga dijo que ella le llevaba a la universidad, aunque había oído que el estaba haciendo un grado (no se si medio o superior) de administrativo. Fenomenal igualmente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back