La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No he visto a Olga y no sigo el culebrón,pero siempre es igual,roció mala malísima y Antonio david,buenissimo,para mí este señor ha utilizado a sus hijos para vivir y a su ex no para de hablar mal de ella,nunca ha parado,y lo seguirá haciéndolo,ella lo demanda y también seguirá haciéndolo... hay una cosa increíble de AD hizo una exclusiva con su hijo al cumplir 18 años...,este país está repleto de mujeres que trabajan y sacan a sus hijos adelante sin ayuda y sin ir a las teles a llorar,dicho de otra forma,que es lo que hace a AD tan especial?,no ha tenido que currar una exclusiva aquí y otra allá y plas,hacienda le reclama una pasta...,no me gustan ninguno de los dos,pero AD como mujer me pone los pelos de punta..con un ex así que más quieres
requetebingo!!
 
Sabe Dios el dinero que han tirado en abogados, y ahora debería poner él una demanda por falsa denuncia de malos tratos, pero hace falta dinero y no quedaría muy bien la cosa. Se le cerraron las puertas en la tele a raíz de las demandas que es cuando más falta le hacía. Eso es lo que ha hecho por recuperar a los hijos la tipa esta, ahogar al padre a deudas y ni con esas.
Como Rocío Carrasco es una millonaria por herencias, se le disculpa el impuesto de sucesiones de la comunidad de Madrid y a saber qué más chanchullos fiscales.

Hay un chaval con necesidades especiales. Las instituciones y el poder judicial no la ponen en su sitio, ni la obligan a cumplir con sus obligaciones legales para con sus dos hijos.

Ahoga al padre de sus hijos a deudas y desea meterle en la cárcel. Hombre del que dependen tres niños.

A AD. y a Olga, no se les puede reprochar nada. Están luchando por sacar adelante a sus tres hijos. Siempre dentro de la ley.
 
AD como mujer me pone los pelos de punta..con un ex así que más quieres.
Ella es una víctima indefensa y apaleada por todos.

Tiene al jombre, ese al que le come la boca, ese al que ha arreglado su vida, pero está pensando en su ex, no se lo saca de la cabeza.

Dispone de una millonada de dinero para llamar la atención de ese ex, con el que continúa su relación unilateral de amor odio. Hace muchos años que AD. pasó página.

Ella no tiene ningún tipo de ocupación, ni atiende las necesidades de sus hijos. Tiene una vida vacía y amargada, porque ella se lo ha buscado.
 
Última edición:
Pp
No he visto a Olga y no sigo el culebrón,pero siempre es igual,roció mala malísima y Antonio david,buenissimo,para mí este señor ha utilizado a sus hijos para vivir y a su ex no para de hablar mal de ella,nunca ha parado,y lo seguirá haciéndolo,ella lo demanda y también seguirá haciéndolo... hay una cosa increíble de AD hizo una exclusiva con su hijo al cumplir 18 años...,este país está repleto de mujeres que trabajan y sacan a sus hijos adelante sin ayuda y sin ir a las teles a llorar,dicho de otra forma,que es lo que hace a AD tan especial?,no ha tenido que currar una exclusiva aquí y otra allá y plas,hacienda le reclama una pasta...,no me gustan ninguno de los dos,pero AD como mujer me pone los pelos de punta..con un ex así que más quieres
es que el culebron es muy largo, mucho
a mi me pone los pelos de punta rocio como madre

se pelo con su hija cuando esta tenia.... 15 años y no ha vuelto a hablarle mas, y eso que la chica fue a la boda de la campos bis, la hermana de terelu, para haver las paces con su madre, entonce Ro tenia 17, y su madre no le dirigio la palabra, se sabe que Ro intento llamar a su madre por telefono sin existo

cuando el hijo tenia 17 se feu a casar con Fidel, cuando acabo las vacaciones de verano con el padre, se "olvido " de ir a buscarlo, se quedó con el padre, al mes y algo e envia la invitacion de la boda... por un abogado, el niño dolido se niega a ir Pasa de todo, incluso siendo el niño menor de ir a un juzgado, se casa tan feliz y dice alto que "estan todos los que importa", al cabo de unos meses denuncia a AD por secuestro de menor, se desestima claro, el chico se queda con su padre, No vuelve mas con su madre ni su madre hace nada por ir a verlo, un niño con necesidades especiales

Luego denucia al padre y le pide varios años de carcel, el padre con el que viven sus dos hijos, se desestima. En el juicio se cruza con el hijo, ni lo mira...

esa mujer es la que estañ enferma, muy enferma, si AD ha hablado todos estos años ha sido porque Ro se niega a ver a sus hijos, se niega a pagar un duro por ellos, la niña desde los 15 es sostenida economicamente por el padre pero exige una pension de cuando los niños tenian 7 años aun sabiendo que los chicos dependen economicamente de su padre Se aprovecha de un acuerdo entre ambos por el cual ella obligo a AD ha renunciar a varias empresas y pedirle nunca un euro mas a cambio de la custodioa compartida, Asi que desde los 15 la chica esta con su padre, con este ecnaragandose economicamente de todo y la madre no contribuye, tampoco con el hijo que es dependeniente pero denuncia a AD por una deuda de hace 15 años pidiendole carcel otra vez

AD no es un santo pero es a mujer es un cancer, algo que no le deseo ni al peor de mis enemigos, ala que no l e importa sus hijos. La que esta obsesionada es ella. El puede ser un bocazas pero es quien se encarga de los hijos.

Y si muchsa madres se encargan de sus hijos sin lloriqueos, pero este tiene una ex que le reclama 80,000 euros, que le pide carcel cada dos por tres, y que sabe que tiene bastante dinero mientras su hija aun estudiante tiene que trabajar para ayuda en la casa, Pero aun hay gente que le da pena Rocio Carrasco, sinceramente no lo entiendo, AD no es ningun santo pero al menos quiere a sus hijos, que es lo minimo que se le pide a un ser humano,

A mi , como madre, Rocio Carrsco si me pone los pelos de punta
 
Pp

es que el culebron es muy largo, mucho
a mi me pone los pelos de punta rocio como madre

se pelo con su hija cuando esta tenia.... 15 años y no ha vuelto a hablarle mas, y eso que la chica fue a la boda de la campos bis, la hermana de terelu, para haver las paces con su madre, entonce Ro tenia 17, y su madre no le dirigio la palabra, se sabe que Ro intento llamar a su madre por telefono sin existo

cuando el hijo tenia 17 se feu a casar con Fidel, cuando acabo las vacaciones de verano con el padre, se "olvido " de ir a buscarlo, se quedó con el padre, al mes y algo e envia la invitacion de la boda... por un abogado, el niño dolido se niega a ir Pasa de todo, incluso siendo el niño menor de ir a un juzgado, se casa tan feliz y dice alto que "estan todos los que importa", al cabo de unos meses denuncia a AD por secuestro de menor, se desestima claro, el chico se queda con su padre, No vuelve mas con su madre ni su madre hace nada por ir a verlo, un niño con necesidades especiales

Luego denucia al padre y le pide varios años de carcel, el padre con el que viven sus dos hijos, se desestima. En el juicio se cruza con el hijo, ni lo mira...

esa mujer es la que estañ enferma, muy enferma, si AD ha hablado todos estos años ha sido porque Ro se niega a ver a sus hijos, se niega a pagar un duro por ellos, la niña desde los 15 es sostenida economicamente por el padre pero exige una pension de cuando los niños tenian 7 años aun sabiendo que los chicos dependen economicamente de su padre Se aprovecha de un acuerdo entre ambos por el cual ella obligo a AD ha renunciar a varias empresas y pedirle nunca un euro mas a cambio de la custodioa compartida, Asi que desde los 15 la chica esta con su padre, con este ecnaragandose economicamente de todo y la madre no contribuye, tampoco con el hijo que es dependeniente pero denuncia a AD por una deuda de hace 15 años pidiendole carcel otra vez

AD no es un santo pero es a mujer es un cancer, algo que no le deseo ni al peor de mis enemigos, ala que no l e importa sus hijos. La que esta obsesionada es ella. El puede ser un bocazas pero es quien se encarga de los hijos.

Y si muchsa madres se encargan de sus hijos sin lloriqueos, pero este tiene una ex que le reclama 80,000 euros, que le pide carcel cada dos por tres, y que sabe que tiene bastante dinero mientras su hija aun estudiante tiene que trabajar para ayuda en la casa, Pero aun hay gente que le da pena Rocio Carrasco, sinceramente no lo entiendo, AD no es ningun santo pero al menos quiere a sus hijos, que es lo minimo que se le pide a un ser humano,

A mi , como madre, Rocio Carrsco si me pone los pelos de punta
Exacto, y no olvidemos que rociiiiito heredó muchos millones de euros. Es millonaria y aún así, sigue pidiendo la pensión de hace años de manutención. Cuando sabe que ahora viven con su padre, y a él le cuestan mucho dinero al mes. Dinero que no puede ganar porque lo echaron de telecinco cuando ella le puso una denuncia por malos tratos.

Ya sabemos que ninguna cadena, puede contratar a nadie que tenga una denuncia de malos tratos. Pues bien, después de muchos años intentando que despidieran a AD de telecinco, como veía que no lo conseguía, ¿qué hizo la rocibicho???? pues éso, presentar una denuncia de algo que según ella había pasado hacía años.
Ahora que ésa denuncia está archivada, es cuando él puede volver a trabajar en la tele.
Recordemos que estuvo durante años colaborando en MYHYV con Emma García. Y con ése dinero, podía mantener bien a sus hijos y pagar todos los gastos de juicios que su ex le ponía.

Él está totalmente hundido, por todo éso y por su deuda de hacienda. No he visto en mucho tiempo a una persona tan consumida.
Y no digo que él sea un santo, personalmente no me cae bien, pero reconozco que como padre ha dado casi la vida por tener a sus hijos. Incluso renunció a todo el dinero que le correspondía de bienes gananciales, para poder conseguir la custodia de sus niños.

Pero lo peor de todo, es que la rocibicho en vez de estar disfrutando de su dinero heredado, de su marido y de sus hijos, se ha dedicado a hundir a su ex.

Ahora dicen que Olga va a la tele, pero no dicen nada de que durante 18 años, ha estado callada y apartada de toda la polémica, a pesar de que le ofrecían el oro y el moro por hablar.

18 años viendo sufrir a su marido, encargándose de los hijos de él y metiendo dinero en una casa donde les comían las deudas.

Para mí ella tiene muchísimo mérito, porque AD no es ninguna maravilla de hombre, ni guapo ni simpático ni agradable, y encima sin un duro y con 2 hijos de mochila.

Es que no entiendo que la otra no haga borrón y cuenta nueva, y empiece a disfrutar de la vida tan cómoda que le dejó su madre.
 
Uy, qué tema tan espinoso...

Servidora tiene ya cierta edad. Puedo recordar romance y boda de Rocío con AD, los avatares de su vida en común, su nada discreta y bastante tormentosa separación, los años justo posteriores. La época de mucho ruído en medios, vaya. Ni me gustaba la actitud de Rocío, ni me gustaba la de AD. Pero, a favor de ambos, eran jóvenes, posible y probablemente se vieron superados por las circunstancias y manejaron la situación de una manera que a mí, por lo menos, no me parece "saludable". También es verdad que una amiga mía abogada de familia suele decir que las parejas que manejan un divorcio contencioso con hijos por medio de forma que las cosas vayan suavizándose y enderezándose poco a poco son siempre una minoría. Imagino que requiere mucha madurez mental -y no me parece a mí que la tuviesen ni la una ni el otro.

Sin gustarme AD, sí creo que él, en su caso, se benefició de proceder de una familia digamos "normal", padres comúnes y corrientes, parientes comúnes y corrientes, gente que no da por descontada una vida comiendo de las rentas generadas por el trabajo de sus antecesores. No digo que AD sea un tipo para proponerle a la medalla de oro al trabajo, ni de coña, pero le he visto siempre más apegado a un hecho incontestable: tenía que sacarse sus habichuelas, por sí mismo y por sus hijos. Y con los hijos sí me parece un padre entregado desde el principio. Por suerte, se cruzó en su camino de divorciado famoso una mujer, Olga, que a mí me transmite la impresión de que siempre tuvo claro su propio papel en relación con los hijos de AD. Dice mucho a favor de Olga que tanto Rocío hija como David muestren todo ese apego afectivo hacia ella y hacia la pequeña Lola, la hija que tuvieron AD y Olga. Pero, y aquí quería llegar, también dice a favor de AD. De todos los desastres se pueden sacar buenos mimbres para hacer luego los cestos que toque hacer, y él -que en otros aspectos, repito, sigue sin gustarme- parece haber aprendido esa lección.

En cuanto a Rocío Carrasco...no entro a valorar porqué no quiere trato con sus hijos. Pienso que ella tiene tendencia a cortar vínculos cuando la relación, por lo que sea, no es de su interés. No mostró mucha empatía con la reciente viuda de su padre, Raquel, que yo recuerde. Fallecida Rocío Jurado, enseguida se distanció de Ortega Cano y sus hijos, pero también de sus tíos maternos Amador y Gloria, así como de los primos. Seguramente tenga sus motivos, no digo yo que no, pero me queda claro que enseguida rompe amarras afectivas, y me figuro que con sus hijos ha pasado algo parecido. Personalmente, no entiendo romper amarras afectivas con los hijos, salvo en casos muy muy extremos....y aún así, lo imagino un desgarro interior brutal. Pero prefiero ser prudente al máximo y no entrar en elucubraciones, y ojalá un día se arregle la situación porque se nota que los chicos lo agradecerían.
 
Uy, qué tema tan espinoso...

Servidora tiene ya cierta edad. Puedo recordar romance y boda de Rocío con AD, los avatares de su vida en común, su nada discreta y bastante tormentosa separación, los años justo posteriores. La época de mucho ruído en medios, vaya. Ni me gustaba la actitud de Rocío, ni me gustaba la de AD. Pero, a favor de ambos, eran jóvenes, posible y probablemente se vieron superados por las circunstancias y manejaron la situación de una manera que a mí, por lo menos, no me parece "saludable". También es verdad que una amiga mía abogada de familia suele decir que las parejas que manejan un divorcio contencioso con hijos por medio de forma que las cosas vayan suavizándose y enderezándose poco a poco son siempre una minoría. Imagino que requiere mucha madurez mental -y no me parece a mí que la tuviesen ni la una ni el otro.

Sin gustarme AD, sí creo que él, en su caso, se benefició de proceder de una familia digamos "normal", padres comúnes y corrientes, parientes comúnes y corrientes, gente que no da por descontada una vida comiendo de las rentas generadas por el trabajo de sus antecesores. No digo que AD sea un tipo para proponerle a la medalla de oro al trabajo, ni de coña, pero le he visto siempre más apegado a un hecho incontestable: tenía que sacarse sus habichuelas, por sí mismo y por sus hijos. Y con los hijos sí me parece un padre entregado desde el principio. Por suerte, se cruzó en su camino de divorciado famoso una mujer, Olga, que a mí me transmite la impresión de que siempre tuvo claro su propio papel en relación con los hijos de AD. Dice mucho a favor de Olga que tanto Rocío hija como David muestren todo ese apego afectivo hacia ella y hacia la pequeña Lola, la hija que tuvieron AD y Olga. Pero, y aquí quería llegar, también dice a favor de AD. De todos los desastres se pueden sacar buenos mimbres para hacer luego los cestos que toque hacer, y él -que en otros aspectos, repito, sigue sin gustarme- parece haber aprendido esa lección.

En cuanto a Rocío Carrasco...no entro a valorar porqué no quiere trato con sus hijos. Pienso que ella tiene tendencia a cortar vínculos cuando la relación, por lo que sea, no es de su interés. No mostró mucha empatía con la reciente viuda de su padre, Raquel, que yo recuerde. Fallecida Rocío Jurado, enseguida se distanció de Ortega Cano y sus hijos, pero también de sus tíos maternos Amador y Gloria, así como de los primos. Seguramente tenga sus motivos, no digo yo que no, pero me queda claro que enseguida rompe amarras afectivas, y me figuro que con sus hijos ha pasado algo parecido. Personalmente, no entiendo romper amarras afectivas con los hijos, salvo en casos muy muy extremos....y aún así, lo imagino un desgarro interior brutal. Pero prefiero ser prudente al máximo y no entrar en elucubraciones, y ojalá un día se arregle la situación porque se nota que los chicos lo agradecerían.
lo unico que haria minimamente comprensible como actua Rocio Carrsco es que este absolutamente anulada por Fidel y este sea quien dirija cada paso de su vida alejandola de todo y todos asi como aprovechandose de su dinero.

Creo que es a lo que se aferra su hija, y presupongo tambien su hijo, que no para de señalar a Fidel como el causante, Pero seria un caso muy extremo de manipualcion y por el momento lo que sabemos es que manipulador y un caradura pero tal control requeriría de un control extremo y hasta de maltrato, SI hubiera habido un maltrato de verdad supongo que la hija lo habria dicho
 
Última edición:
Ahora me van a decir que Rociíto es buenísima, coñe, ahoga a demandas a su ex, con lo que lo ahoga económicamente y necesita dinero. Sabe Dios el dinero que han tirado en abogados, y ahora debería poner él una demanda por falsa denuncia de malos tratos, pero hace falta dinero y no quedaría muy bien la cosa. Se le cerraron las puertas en la tele a raíz de las demandas que es cuando más falta le hacía. Eso es lo que ha hecho por recuperar a los hijos la tipa esta, ahogar al padre a deudas y ni con esas.
Y no comparemos a Olga con Fidel por Dios, Fidel maneja el dinero de su mujer y a Olga le tocan deudas, es lógico que haya ido a la televisión y si han sido blandos con ella es porque en el fondo todos saben de Rociiiii como ha sido. Vamos, si es otro el que se comporta así lo ponen a caer de un burro, ahora poco a poco se está levantando el velo de RC.
No me vale que la niña sea tan violenta, porque en casa de su padre no es violenta, su hermano corrió de esa casa para estar con su hermana, la tía quiere a la sobrina violenta... pobre niña rica RC, qué asquito que me da


Pasa que la TV hace ver el color blanco , negro.
El color pistacho, azul
El color negro, rojo

RESUMEN: La TV hace ver al espectador lo que interesa veamos.

En el caso de RociIito por suerte aun viven personas que siguieron las vicisitudes de RociIito desde que sus padres ( Pedro y Rocio ) se separaron. Y en particular el dia desde que RociIito dejo los estudios porque queria ser modelo y desfilo para Pryca ( asi se llamaban hace años los actuales Carrefour ) . Los desfiles de la entonces " super- mega modelo " duraron escasamente un año, en cuanto llegaba el verano , RociIito se perdia en Chipiona y se " enamoraba " del primer maromo que pillaba. El verano que cumplio 17 años conocio AD.
 
Uy, qué tema tan espinoso...

Servidora tiene ya cierta edad. Puedo recordar romance y boda de Rocío con AD, los avatares de su vida en común, su nada discreta y bastante tormentosa separación, los años justo posteriores. La época de mucho ruído en medios, vaya. Ni me gustaba la actitud de Rocío, ni me gustaba la de AD. Pero, a favor de ambos, eran jóvenes, posible y probablemente se vieron superados por las circunstancias y manejaron la situación de una manera que a mí, por lo menos, no me parece "saludable". También es verdad que una amiga mía abogada de familia suele decir que las parejas que manejan un divorcio contencioso con hijos por medio de forma que las cosas vayan suavizándose y enderezándose poco a poco son siempre una minoría. Imagino que requiere mucha madurez mental -y no me parece a mí que la tuviesen ni la una ni el otro.

Sin gustarme AD, sí creo que él, en su caso, se benefició de proceder de una familia digamos "normal", padres comúnes y corrientes, parientes comúnes y corrientes, gente que no da por descontada una vida comiendo de las rentas generadas por el trabajo de sus antecesores. No digo que AD sea un tipo para proponerle a la medalla de oro al trabajo, ni de coña, pero le he visto siempre más apegado a un hecho incontestable: tenía que sacarse sus habichuelas, por sí mismo y por sus hijos. Y con los hijos sí me parece un padre entregado desde el principio. Por suerte, se cruzó en su camino de divorciado famoso una mujer, Olga, que a mí me transmite la impresión de que siempre tuvo claro su propio papel en relación con los hijos de AD. Dice mucho a favor de Olga que tanto Rocío hija como David muestren todo ese apego afectivo hacia ella y hacia la pequeña Lola, la hija que tuvieron AD y Olga. Pero, y aquí quería llegar, también dice a favor de AD. De todos los desastres se pueden sacar buenos mimbres para hacer luego los cestos que toque hacer, y él -que en otros aspectos, repito, sigue sin gustarme- parece haber aprendido esa lección.

En cuanto a Rocío Carrasco...no entro a valorar porqué no quiere trato con sus hijos. Pienso que ella tiene tendencia a cortar vínculos cuando la relación, por lo que sea, no es de su interés. No mostró mucha empatía con la reciente viuda de su padre, Raquel, que yo recuerde. Fallecida Rocío Jurado, enseguida se distanció de Ortega Cano y sus hijos, pero también de sus tíos maternos Amador y Gloria, así como de los primos. Seguramente tenga sus motivos, no digo yo que no, pero me queda claro que enseguida rompe amarras afectivas, y me figuro que con sus hijos ha pasado algo parecido. Personalmente, no entiendo romper amarras afectivas con los hijos, salvo en casos muy muy extremos....y aún así, lo imagino un desgarro interior brutal. Pero prefiero ser prudente al máximo y no entrar en elucubraciones, y ojalá un día se arregle la situación porque se nota que los chicos lo agradecerían.

Muy de acuerdo.

tanto Rocio como AD daban grima de la gorda con su noviazgo, sus portadas, su todo...
algo obsceno y de verguenza ajena.

Y con el tiempo vemos quien tiene la capacidad de mantener vinculos afectivos sanos y quien no.
En que sitio quieren estar los hijos , viviendo con mas estrecheces economicas pero con amor.
Ni idea de como fue educada Rociito, pero que AD lleva el sentido de familia dentro y tiene claras sus prioriades.

el rol de Rocio Flores como hermana protectora de su hermano enfermo, como persona agradecida a su madrastra por lo que le ha dado, me emociona. A mi esta chica me encanta.

Y ya Olga es que me parece fantastica. Ademas de guapisima, pero mucho, tiene los pies en la tierra, es humilde, trabajadora, generosa con toda la situacion, da su vida por la hija que ha parido y por los que no ( encima con la madre de ellos haciendole la vida imposible y ahogando a su familia en demandas).

No se que le pasa a Rociito, que no tiene por que ser simplemente mala, pero ahi tiene que haber algo mas gordo que ella. Esa falta de apego y generosidad con sus propios hijos, con las personas que los crian y cuidan, no se entiende sin algun trastorno, carencia, poblema emocional...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back