La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No suelo contestar ......porque entiendo que cada uno piense lo que quiera....cuando digo que la hija de AD es ñoña y no es guapa lo digo porque a todo dios en tv le ha dado por hacerle la pelota y decir que es guaspisima y muy centrada solo quieren la entrevista del año que explique el problema con su madre y por eso la pelotean , es mi opinión y entiendo que no guste....ella se expone y yo hablo y digo lo que pienso ....es coach nutricionista ...dice y tiene sobrepeso ...por favor un poco de seriedad ...y que este gorda para mi no quiere decir que se tenga ni que esconder ni tirar por un puente....se ha convertido en personaje público y punto ....opino porque quiero
1- Que sea guapa o fea es subjetivo. Yo la veo guapeta, tú la ves fea. Respetable.
2- Conozco a nutricionistas con sobrepeso. También conozco psicólogos que van a terapia...
La chica ha engordado más desde la primera gala, es posible que con la ansiedad coma más comida basura...
Que ojo, a mí lo de coach nutricional no me convence, espero que al menos tenga un FP superior, sino lo que yo criticaría es más bien intrusismo laboral... a mi su sobrepeso me la suda, la verdad
 
Pues yo no veo a la rociiito dejarse maltratar sinceramente. Para mi que el mal trato fue fe fidel hacia los hijos de ella y ella prefirió al novio. Es muy facil hacer vida teniendo hijos y pasando de ellos, gastándote el dinero con tu playboy
La mayoría de las mujeres maltratadas no son conscientes de que lo son. Ya se encarga el maltratador de que no lo vean. Se disfraza de amor y van dando la vuelta a todo. No existe el perfil de “ mujer maltratada” da igual la clase social, los estudios o quien seas.
 
Pues yo no veo a la rociiito dejarse maltratar sinceramente. Para mi que el mal trato fue fe fidel hacia los hijos de ella y ella prefirió al novio. Es muy facil hacer vida teniendo hijos y pasando de ellos, gastándote el dinero con tu playboy

Pues yo sí. Independientemente de que no existe un único perfil de mujer maltratada, es una tipa que nunca ha podido valerse por sí misma y carece de estudios formales. Se acostumbró a que otros le resuelvan la vida y ésa es la función que cumple Fidel. Sin él, ella debe creer que está desvalida, a merced de sus enemigos, que seguramente él se ha encargado de señalarle. Ella no debe concebir la vida sin él y eso la debe hacer dependiente y sumisa.
 
Lo que siempre escuché es que a Rocíito la había vuelto loca la entrepierna de Antonio David. Que el ex guardia civil es de los que calzan grande y eso puso desatada a la hija de la Jurado cuando vio aquello y pensó porque yo lo valgo me lo dejo para mi solita. Y eso queda confirmado en el vídeo que publiqué ayer en donde la propia hija de la Jurado habla del asunto con lujo de detalles (personalmente me parece de una ordinariez innecesaria contar en televisión la descripción del pen€ del marido)

Luego vendrían los desencuentros entre el yerno y la suegra incluyendo las polémicas declaraciones en "off" de Rocío Jurado en el programa de la diva argentina Mirtha Legrand acerca de Antonio David. Rocío siempre se defendió diciendo que ella no sabía que estaba siendo grabada durante los comerciales. Incluso se habla de que Rocío Jurado se negaba a compartir mesa con Antonio David en comidas familiares. Tanto era el odio que le tenía. Pero la niñata estaba feliz con su sex toy humano de tres piernas. Parece que el asunto iba de "la más grande" en casa de Rocíito...
Pero especifica..era "como una ola"?con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento???
 
Pues yo sí. Independientemente de que no existe un único perfil de mujer maltratada, es una tipa que nunca ha podido valerse por sí misma y carece de estudios formales. Se acostumbró a que otros le resuelvan la vida y ésa es la función que cumple Fidel. Sin él, ella debe creer que está desvalida, a merced de sus enemigos, que seguramente él se ha encargado de señalarle. Ella no debe concebir la vida sin él y eso la debe hacer dependiente y sumisa.
Ayer la Bollo dio un argumento que no puedo por menos que darla.la razón: si tu le denuncias por malos tratos y que tienes miedo...porque accedes a la.custodia compartida con el teniendo ella la completa en su momento???
 
Estudios no tiene. Y es asesora nutricional porque trabaja con una marca tipo herbalife (juice plus) pero tiene 0 estudios. Distribuye sus productos y desde luego no parece que los consuma
Creo que tiene la fp de nutrición y ella ha indicado que sigue estudiando
 
Estudios no tiene. Y es asesora nutricional porque trabaja con una marca tipo herbalife (juice plus) pero tiene 0 estudios. Distribuye sus productos y desde luego no parece que los consuma

Cero estudios como que no. Se sabe que se sacó el bachillerato y luego que estudiaba psicología en la universidad. Por lo que se sabe es una estudiante regular. Se sacó el bachillerato un año después de lo que le tocaba. Luego la carrera tambien le costaba, va con retraso y tiene creditos aun pendientes que se va sacando, aun estudia y tambien lleva un año de retraso con el grado.

Pero la de cero estudios es su madre. esta no es una estudiante brillante que se diga, pero se saco el bachillerato y puede que se saque el grado en algo menos de tiempo que el licenciado.
 
Última edición:
No he visto a Olga y no sigo el culebrón,pero siempre es igual,roció mala malísima y Antonio david,buenissimo,para mí este señor ha utilizado a sus hijos para vivir y a su ex no para de hablar mal de ella,nunca ha parado,y lo seguirá haciéndolo,ella lo demanda y también seguirá haciéndolo... hay una cosa increíble de AD hizo una exclusiva con su hijo al cumplir 18 años...,este país está repleto de mujeres que trabajan y sacan a sus hijos adelante sin ayuda y sin ir a las teles a llorar,dicho de otra forma,que es lo que hace a AD tan especial?,no ha tenido que currar una exclusiva aquí y otra allá y plas,hacienda le reclama una pasta...,no me gustan ninguno de los dos,pero AD como mujer me pone los pelos de punta..con un ex así que más quieres
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back