La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y si haces coincidir el día de tu boda cuando te toca el niňo te ahorras todo ese montaje de abogados para, arriba y para abajo, sino lo hizo así es porque quería victimizarse más.. O será que si hace la boda cuando le toca el niňo a quien tiene que invitar a través de abogados es a la hija y no estaba dispuesta a bajarse del burro? Porque que saliera que el niňo va a la boda y a ella no la ha invitado aún queda peor de cara a la galeria.

A ver si esto de las fechas, las coincidencias, las invitaciones vía abogado... son maquinaciones de Fidelio, y a la pobre RC no le da la cabeza pa tanto.
 
Rocio_Flores_Carrasco-Antonio_David_Flores-Rocio_Carrasco-Fidel_Albiac-Telecinco-Famosos_440716911_136606019_1024x576.jpg


Rocío Flores ha vuelto a hablar de la relación con su madre en 'GH VIP'.

Rocío Flores estalla contra su madre: "Jamás perdonaré las cosas que le ha hecho a mi hermano"

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha vuelto a sincerarse sobre la relación con su madre, desvelando que lleva ocho años sin hablar con ella.

30 octubre, 2019 12:40
JALEOS / AGENCIAS
Rocío Flores (23 años) no ha podido guardar silencio cuando se le ha preguntado por la relación con su madre y Fidel Albiac (46).

Tras ocho años sin hablarse, la nieta de Rocío Jurado ha dejado muy claro en el plató de Gran Hermano VIP que ella tiene la conciencia muy tranquila: "¡Qué lástima! Yo tengo mi conciencia muy tranquila, ella no lo sé".

Rocío confesaba que en su día intentó recuperar la relación "varias veces" y en la última llamada que realizó a su madre recibió una respuesta muy desagradable para ella: "Sí me cogió el teléfono, pero vino a decir 'Hasta luego, Mari Carmen'".

Además, la hija de Antonio David Flores (43) mantiene que su madre debería haberles invitado tanto a ella como a su hermano a su boda con Fidel: "No hubiera estado mal la invitación, por cortesía, pero la boda sería lo de menos, han sido 17 años de mi vida".

Pero lo que más le duele a la nieta de 'la más grande' es el desprecio de su madre a su hermano pequeño, David Flores (20), algo de lo que no quiere dar detalles pero que confiesa que nunca podrá perdonar: "Por mí paso, por mi hermano no, porque ese me duele a mí", se lamentaba emocionada.

Actualidad_440716954_136607285_1024x576.jpg


Rocío Flores ha lanzado dardos a su madre en varias ocasiones desde el plató de 'GH VIP' Mediaset

Además, la joven ha vuelto a poner el foco sobre el marido de su madre, Fidel Albiac, al que culpa, en parte, de la falta de comunicación entre ambas: "Fidel Albiac no me ha ayudado para nada. Nos ha separado más de mi madre y es probable que si mi madre estuviera con otra persona, a día de hoy tendríamos relación".

Aún así, para Rocío la mayor responsable de toda esta situación es 'Rociíto': "Al fin y al cabo él no es mi madre".


También defendió a su padre de las críticas que está recibiendo por contar cómo es su relación con la madre de sus hijos: "Me guste o no me guste, es una relación pública. Cuando habla dice verdades como puños", y añadió: "Si yo no supiera como es mi padre, el padre que tengo y la persona que es, te garantizo al cien por cien que yo no estaría aquí sentada y lo estoy con la cabeza bien alta porque no dice ni una sola mentira".

La nula relación con su madre llevó a Rocío Flores, tal y como desvelaba ella misma, a requerir una ayuda psicológica que ahora se plantea retomar: "Llevo mucho tiempo ya asimilándolo, tuve ayuda en su momento y luego no quise retomarla, pero no lo descarto, creo que me vendría bien".

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20191030/rocio-flores-estalla-madre-jamas-perdonare-hermano/440706236_0.html?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE=
 
ROCÍO CARRASCO, AL DESCUBIERTO: LOS OSCUROS EPISODIOS CON ROCÍO Y DAVID FLORES
PEDRO JIMÉNEZ MARTÍNEZ

30 octubre, 2019


rocio-carrasco-hijos-770-1-750x375.jpg



Antonio David Flores destapa en GH VIP 7 que Rocío Carrasco no acudió al hospital a ver a su hijo David Flores cuando ingresó por un ataque de epilepsia.


Antonio David Flores ha vertido en las últimas horas unas declaraciones en la casa de GH VIP 7.

Una confesión que no deja en buen lugar a Rocío Carrasco como madre.

Y todo después de que, en una conversación con Mila Ximénez, este sacara a la luz un episodio que se produjo hace varios años con sus hijos, ya casada con Fidel Albiac.

Un desplante que no podrá olvidar jamás.

Precisamente ocurrió cuando ya estaban separados y la custodia era compartida.

Antonio David narra, todavía con mucha angustia, el susto que se llevó con su hijo David Flores. Cuando un día fue a levantarlo para ir al colegio y se encontró con que estaba inconsciente.

Realmente había sufrido un ataque de epilepsia. Y el desesperado intento por ponerse en en contacto con Rocío Carrasco, que era quién poseía toda la documentación sanitaria, le hizo darse de bruces con un episodio muy negro que no puede olvidar. Fue a través de una enfermera del hospital como se puso en contacto con la hija de Rocío Jurado.

Si bien, ella tras el aviso de emergencia aseguró que acudiría inmediatamente con las cartillas de la Seguridad Social.

Sin embargo, nunca se presentó.

Pero lo que más dolió a Antonio fue enterarse, más tarde, del motivo por el que no se personó para visitar a su hijo en esas condiciones.

Todo porque se encontraba en una fiesta de presentación de joyas y ropa con Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame no tenía ni idea y se quedó muy asombrada.

No obstante, este no es el único desplante que Rocío Carrasco ha tenido con sus hijos David y Rocío Flores.

Según el ex Guardia Civil, cuando su hijo David tenía 14 años, lo dejó con la niñera una Nochevieja mientras ella se iba a celebrarlo junto a su marido Fidel.

Una actitud que a Antonio David le molestó mucho. Ya que, en su opinión, esa fecha era muy especial para pasarla junto a sus hijos.

http://www.eltelevisero.com/2019/10...s-oscuros-episodios-con-rocio-y-david-flores/
 
ROCÍO CARRASCO, AL DESCUBIERTO: LOS OSCUROS EPISODIOS CON ROCÍO Y DAVID FLORES
PEDRO JIMÉNEZ MARTÍNEZ

30 octubre, 2019


rocio-carrasco-hijos-770-1-750x375.jpg



Antonio David Flores destapa en GH VIP 7 que Rocío Carrasco no acudió al hospital a ver a su hijo David Flores cuando ingresó por un ataque de epilepsia.


Antonio David Flores ha vertido en las últimas horas unas declaraciones en la casa de GH VIP 7.

Una confesión que no deja en buen lugar a Rocío Carrasco como madre.

Y todo después de que, en una conversación con Mila Ximénez, este sacara a la luz un episodio que se produjo hace varios años con sus hijos, ya casada con Fidel Albiac.

Un desplante que no podrá olvidar jamás.

Precisamente ocurrió cuando ya estaban separados y la custodia era compartida.

Antonio David narra, todavía con mucha angustia, el susto que se llevó con su hijo David Flores. Cuando un día fue a levantarlo para ir al colegio y se encontró con que estaba inconsciente.

Realmente había sufrido un ataque de epilepsia. Y el desesperado intento por ponerse en en contacto con Rocío Carrasco, que era quién poseía toda la documentación sanitaria, le hizo darse de bruces con un episodio muy negro que no puede olvidar. Fue a través de una enfermera del hospital como se puso en contacto con la hija de Rocío Jurado.

Si bien, ella tras el aviso de emergencia aseguró que acudiría inmediatamente con las cartillas de la Seguridad Social.

Sin embargo, nunca se presentó.

Pero lo que más dolió a Antonio fue enterarse, más tarde, del motivo por el que no se personó para visitar a su hijo en esas condiciones.

Todo porque se encontraba en una fiesta de presentación de joyas y ropa con Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame no tenía ni idea y se quedó muy asombrada.

No obstante, este no es el único desplante que Rocío Carrasco ha tenido con sus hijos David y Rocío Flores.

Según el ex Guardia Civil, cuando su hijo David tenía 14 años, lo dejó con la niñera una Nochevieja mientras ella se iba a celebrarlo junto a su marido Fidel.

Una actitud que a Antonio David le molestó mucho. Ya que, en su opinión, esa fecha era muy especial para pasarla junto a sus hijos.

http://www.eltelevisero.com/2019/10...s-oscuros-episodios-con-rocio-y-david-flores/
Lo de noche vieja tiene un pase. No es raro q haya padres q se vayan de celebración y dejen los niños con la canguro/niñera.
Pero lo de no presentarse en el hospital, si es tal como lo cuenta, no tiene perdón.
 
ROCÍO CARRASCO, AL DESCUBIERTO: LOS OSCUROS EPISODIOS CON ROCÍO Y DAVID FLORES
PEDRO JIMÉNEZ MARTÍNEZ

30 octubre, 2019


rocio-carrasco-hijos-770-1-750x375.jpg



Antonio David Flores destapa en GH VIP 7 que Rocío Carrasco no acudió al hospital a ver a su hijo David Flores cuando ingresó por un ataque de epilepsia.


Antonio David Flores ha vertido en las últimas horas unas declaraciones en la casa de GH VIP 7.

Una confesión que no deja en buen lugar a Rocío Carrasco como madre.

Y todo después de que, en una conversación con Mila Ximénez, este sacara a la luz un episodio que se produjo hace varios años con sus hijos, ya casada con Fidel Albiac.

Un desplante que no podrá olvidar jamás.

Precisamente ocurrió cuando ya estaban separados y la custodia era compartida.

Antonio David narra, todavía con mucha angustia, el susto que se llevó con su hijo David Flores. Cuando un día fue a levantarlo para ir al colegio y se encontró con que estaba inconsciente.

Realmente había sufrido un ataque de epilepsia. Y el desesperado intento por ponerse en en contacto con Rocío Carrasco, que era quién poseía toda la documentación sanitaria, le hizo darse de bruces con un episodio muy negro que no puede olvidar. Fue a través de una enfermera del hospital como se puso en contacto con la hija de Rocío Jurado.

Si bien, ella tras el aviso de emergencia aseguró que acudiría inmediatamente con las cartillas de la Seguridad Social.

Sin embargo, nunca se presentó.

Pero lo que más dolió a Antonio fue enterarse, más tarde, del motivo por el que no se personó para visitar a su hijo en esas condiciones.

Todo porque se encontraba en una fiesta de presentación de joyas y ropa con Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame no tenía ni idea y se quedó muy asombrada.

No obstante, este no es el único desplante que Rocío Carrasco ha tenido con sus hijos David y Rocío Flores.

Según el ex Guardia Civil, cuando su hijo David tenía 14 años, lo dejó con la niñera una Nochevieja mientras ella se iba a celebrarlo junto a su marido Fidel.

Una actitud que a Antonio David le molestó mucho. Ya que, en su opinión, esa fecha era muy especial para pasarla junto a sus hijos.

http://www.eltelevisero.com/2019/10...s-oscuros-episodios-con-rocio-y-david-flores/

Tanto que hablan de que uy si supiéramos como es la niña y lo que se está viendo es lo bruja que es la madre
 
El fidel es un tipo muy oscuro pero yo no la exculpó a ella pero ni un gramo, que deje de lado a toda su familia y se pelee con su ex, pues bueno... aún no tenga razón, pero con sus hijos menores de edad hasta hace dos días y uno con una discapacidad no hay excusa que valga, nació mala persona y morirá mala persona, ella que nunca ha sido ni hija normal ni amiga ni nada de nada, su vida ha sido tener un maromo al lado cero inquietud o cariño a algo más, y hasta puede no sentirse maternal pero hay un deber moral mínimo en esta vida que va incluso más allá del instinto maternal, es una tía lamentable todo lo que le chulee fidel no me da ninguna pena.
 
Mari Tele ha salido en Lecturas, diciendo que a AD lo echaron de la GC, que le puso una demanda a la Jurado de un millón de euros ( = es un ser peor que malo) y que "si supiéramos lo de la hija etc etc". Lo habitual.

Me hartan!!:yuck::banghead: o cuentan YA todo, en vez de insinuar algo horrendo, o que se callen de una vez.
Se valen de esos silencios entendidos de los amigos, para luego lloriquear con lo de que Hito no habla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back