La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Voy a introducir un dato en esta coyuntura: Antonio D., según se le está viendo en su actuación en GH, es un perla.
Con esto no quiero decir que el comportamiento de Carrasco con los hijos quede justificado, ni mucho menos. Ella era la adulta y los niños, eso, niños.
es que AD siempre ha sido chulo y cínico, no de ahora, si no de toda la vida. No veo gh viop pero siu perfil cuando iba a los programas era de chiulito lleno de cinismo. pero como he dicho el amor a lo hijos es uan cosa que va aparte. Yo conozco gente buenisima para todo el mundo... salvo para sus hijos, Y a la inversa. Se dice que manipula a a sus hijos pero es que creo que tanta afición de los chicos al padre no es porque sea el mejor padre del mundo mundial sino porque han tenido carencias graves con su madre

Yo recuerdo a AD con sus hijos, estas fotos por ejemplo

dl_a00053584_002-441x620.jpg


beso-entre-la-hija-y-el-padre.jpg


antoniodavid1b.jpg


antonio-david-contra-cuerdas-3.jpg


no hay imagenes parecidas de Rociito con sus hijos, simplemente porque se pasa la vida encerrada con el fidelio, y las que hay son caras largas, la niñ del barzo como quien arrastra un paquerte, y una hasta con agujeros en los zapatos (la niña)



Con esto no quiero decir que Ad sea el mas mejor padre del mundo mundial, mi pareja tiene fotos asi con mi hijas a decenas. Simplemente es un padre que quiere a sus hijos, con sus mil defectos, que los tiene, pero quiere a sus hijos. Y si los niños tiene tanta adoración por el padre yo creo que no es tanto pro lo buen padre que puede ser AD, que es simplemente eso, un padre que quiere a suss hijos, sino por las carencias graves que han tenido con la madre

Que AD es un manipulador cinico? pues si, pero la verdad es que lo ha tenido muy muy facil para ganarse de tal manera a sus hijos,
 
https://www.20minutos.es/noticia/4027384/0/saul-ortiz-rocio-carrasco-ira-a-los-tribunales/

Rocío Carrasco irá a los tribunales
SAÚL ORTIZ24.10.2019 - 06:46H
  • La hija de Jurado quiere demostrar que la víctima silenciosa del conflicto es ella.
rocio-carrasco.jpeg

Rocío Carrasco, en una imagen de archivo.
GTRES


La participación de Antonio David Flores en la edición actual de Gran Hermano Vipestá sirviendo para mostrar la cara más desconocida del ex guardia civil. Las redes sociales hierven por el comportamiento déspota que ha tenido con Adara, a quienes los seguidores del concurso dan como ganadora moral.

Una fuerte personalidad que nada tiene que ver con la que mostró al inicio de su aventura, cuando se deshacía en lágrimas al exponer cuán dura había sido su vida desde que se desencadenó la guerra judicial con Rocío Carrasco. Una batalla que se dirimió en los juzgados, pero también en los platós de televisión, y que inició él cuando decidió destapar la caja de Pandora en aquel Tómbolainolvidable y con la demanda multimillonaria contra Rocío Jurado.

La hija de 'la más grande' no aflojará y seguirá recurriendo a los tribunales para demostrar que la víctima silenciosa en este conflicto interminable es ella. Y podría haber nuevos frentes judiciales ahora que han anunciado un problema económico de Rocío con una administración que, según explican a 20Minutos, podría suponer un presunto delito de revelación de secretos, tal vez porque la información llegó a través de un representante en común.
 


Estoy absolutamente de acuerdo con todos los comentarios que apelan a la madurez que debe tener una madre, y lo imposible que resulta separarse de unos hijos. Yo tengo 2, cada uno con su carácter y yo con el mío. Tenemos encontronazos, algún principio de úlcera, lagrimas y risas pero, hicieran lo que hicieran, no concibo mi vida sin ellos. Asimismo, tengo un ex que es su padre y que no merece nada bueno, pero por ser el padre de mis hijos, jamás le haré daño, porque quienes sufrirían realmente, son ellos.

Respecto a AD y a esta niña, no sé si el será un falso o una buenísima persona, y si la niña será una psicópata de manual. Lo que sí intuyo, es el pastizal que le han debido ofrecer a ella por hablar, y de momento, no la hemos visto. Para mí, eso demuestra discreción en el caso de ella, y protección a su hija en el caso de él ...
 
A mí está chiquilla me parece bastante pedante y prepotente

No tiene por qué ser una buena persona para ser la víctima de una situación en particular. Por otro lado, eso del huérfano o hijo abandonado que siempre agacha la cabeza es otro mito como el del príncipe azul. Los hijos abandonados por sus padres o de padres ausentes desarrollan carácter rápido. Se hacen cargo desde muy jovencitos de sí mismos. Y a juzgar por los zapatos rotos que luce en la foto en que su madre la llevaba al colegio, es muy probable que esta chica desde pequeña se hubiese tenido que encargar del bienestar de su hermano mientras vivía con la madre y Fidelio. De ahí que el chico esté tan unido a ella: muy probablemente ejercía la labor de madre de su hermano, igual que GloriaCa con el suyo y eso marca, te hace fuerte y los demás lo leen como pedantería, porque esperan a la Cenicienta: con una sonrisa mientras reciben maltratos.
 
Menudo juicio sumarísimo a Rociíto.... ni en Nuremberg... No siempre el que calla otrorga ni tiene razón, pero no sabemos su versión para ser tan tajante. Yo tambiénn soy madre e hija y nuera y cuañada... y aunque yo no entienda las decisiones de Rociíto, que no las entiendo, no me atrevo a ser tan severa con alguien sin escucharla antes. Y abro paraguas....
Esta claro que cada uno puede opinar lo que quiera. Pero la realidad es que no se habla con la mayoría de su familia, que nadie habla bien de fidel y que una vez se les ha quitado la censura hablan de que eran una pareja que amenazaba con demandar a todas horas. Ya aparte de los hijos, eso si que dice bastante del asunto
 
https://www.20minutos.es/noticia/4027384/0/saul-ortiz-rocio-carrasco-ira-a-los-tribunales/

Rocío Carrasco irá a los tribunales
SAÚL ORTIZ24.10.2019 - 06:46H
  • La hija de Jurado quiere demostrar que la víctima silenciosa del conflicto es ella.
rocio-carrasco.jpeg

Rocío Carrasco, en una imagen de archivo.
GTRES


La participación de Antonio David Flores en la edición actual de Gran Hermano Vipestá sirviendo para mostrar la cara más desconocida del ex guardia civil. Las redes sociales hierven por el comportamiento déspota que ha tenido con Adara, a quienes los seguidores del concurso dan como ganadora moral.

Una fuerte personalidad que nada tiene que ver con la que mostró al inicio de su aventura, cuando se deshacía en lágrimas al exponer cuán dura había sido su vida desde que se desencadenó la guerra judicial con Rocío Carrasco. Una batalla que se dirimió en los juzgados, pero también en los platós de televisión, y que inició él cuando decidió destapar la caja de Pandora en aquel Tómbolainolvidable y con la demanda multimillonaria contra Rocío Jurado.

La hija de 'la más grande' no aflojará y seguirá recurriendo a los tribunales para demostrar que la víctima silenciosa en este conflicto interminable es ella. Y podría haber nuevos frentes judiciales ahora que han anunciado un problema económico de Rocío con una administración que, según explican a 20Minutos, podría suponer un presunto delito de revelación de secretos, tal vez porque la información llegó a través de un representante en común.

¿Y para cuándo el juicio para arreglar visitas para su hijo? El niño es un ser dependiente, así que probablemente estará tutelado toda su vida y por lo tanto requiere la atención y cuidado prioritariamente de sus padres, ya que los tiene vivos. ¡A ambos! Si no puede hablar con su ex, que acuda a un juez, pero sabemos que no lo va a hacer.

Por cierto, cada vez más fea. Su porcentaje de grasa en la cara es menos d l mínimo y la frente ya le empieza a mitad del cráneo.
 
si e cierto que durante la infancia de Rociito no estuvo muy presente si lo estuvo durante la adolescencia cuando ya viajaba rocio mucho menos. Ostras yo a mi padre lo evia una hora al día, y muchos de mis amigos lo mismo y mucha de las madres que tuvimos estaban trabajano tambien. Yo tengo amigas que no veian a ningunod e lso dos padres mas que un rato al dia, y no se convirtieron en monstruitos, pero si lo de pagarle los caprichos fue un proble,a

Ademas que Rocio Jurado queria a su hija, aunque estuviera poco con ella la queria, como la queria su padre. Eso se notaba. oarece que hoy dia hay la creencia absluta de que si los padres no estan por ti todo el dia el niño sale traumado y se le compra de todo paar "compensar" y ahi lo que se crea d que el niño piense que es el rey que todo lo merece. Tambien Rocio durcal o Norma Duval o Ana belen estuvieron las infancias de sus hijos viajando y no salieron semejantes montruitos
Perdón si no me explique bien. Yo también tuve padres q trabajaban y no los veía mucho, pero cierto q almenos un poco por la noche y la mañana y todos los findes. Pero bueno, eso quizás no sea lo más contributorio a q te salga un monstruo (aunque por trabajo me relaciono con mucha gente q tiene hijos y nunca está en casa pq viajan mucho y muchos de los niños tienen algunos problemas de comportamiento derivados de la sensación -aunque no sea real- de abandono) sino el hecho q cuando estas, confundas el querer mucho con el pagar todo, ceder en todo y mimar al niño para compensar.
 
No tiene por qué ser una buena persona para ser la víctima de una situación en particular. Por otro lado, eso del huérfano o hijo abandonado que siempre agacha la cabeza es otro mito como el del príncipe azul. Los hijos abandonados por sus padres o de padres ausentes desarrollan carácter rápido. Se hacen cargo desde muy jovencitos de sí mismos. Y a juzgar por los zapatos rotos que luce en la foto en que su madre la llevaba al colegio, es muy probable que esta chica desde pequeña se hubiese tenido que encargar del bienestar de su hermano mientras vivía con la madre y Fidelio. De ahí que el chico esté tan unido a ella: muy probablemente ejercía la labor de madre de su hermano, igual que GloriaCa con el suyo y eso marca, te hace fuerte y los demás lo leen como pedantería, porque esperan a la Cenicienta: con una sonrisa mientras reciben maltratos.

No, yo no espero Cenicienta alguna. De hecho no me esperaba nada.
Simplemente la he visto actuar y me ha dado esa sensación.
 
https://www.telecinco.es/salvame/elizabeth-exnovia-fidel-albiac_18_2839470325.html
Elizabeth, exnovia de Fidel Albiac: "Rocío Carrasco tiene tantos problemas con su familia por él, es súper manipulador"


telecinco.es23/10/201919:06h.
8fHo6TS1zdQSzAkZ1ZTjp.jpg


Fidel Albiac
  • La exnovia de Fidel: "Era muy frío, muy calculador y muy envidioso"
Elizabeth estuvo con Fidel Albiac durante casi seis años y, a pesar de que al principio de la relación era un hombre muy simpático y buena persona, con el paso de los años abrió los ojos y se dio cuenta de cómo era verdaderamente: “Era muy frío, muy calculador y muy envidioso”. Además, asegura que quiso ponerla en contra de sus amigos e incluso intentaba apartarla de su familia. Elizabeth, también cree que la gente evita hablar de Fidel en televisión porque siempre “amenaza” con demandar a quien hable de más y asegura que tiene “mucha maldad”.


Respecto a la relación que tiene con Rocío Carrasco, su ex asegura que es él quien "maneja" y "controla" todo y por ello, Rocío tiene tantos "problemas" con su familia. “Los niños de Rocío en el momento que estaban allí en su casa, él no lo soportaría...creo que todo el rollo que hay es por él”, ha dicho Elizabeth.


PS: vídeo siguiendo el enlace
 
Descubren el motivo real que enfrentó a David Flores con su madre Rocío Carrasco
La ausencia de sus hijos en su boda sigue siendo, a día de hoy, objeto de debate sobre el motivo real de su negativa a asistir. Según la versión de Rocío, no acudieron porque no quisieron pero sí que estaban invitados. Una afirmación que este jueves fue puesta en duda por Belén Esteban, que arrojó algo de luz al respecto. "El niño quería ir a la boda", aseguró la colaboradora de Sálvame. "Con Carmen Borrego tengo buena relación pero la versión que contó de Rocío es mentira. El niño tiene número de teléfono pero nunca recibe el mensaje de la invitación. Lo que hace es mandar la invitación de boda al abogado de Antonio David". Según la nueva versión desconocida hasta ahora, David no acudió porque su madre no le llamó ni le envió un mensaje y "porque no había invitado a su hermana Rocío".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back