La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Descubren el motivo real que enfrentó a David Flores con su madre Rocío Carrasco
La ausencia de sus hijos en su boda sigue siendo, a día de hoy, objeto de debate sobre el motivo real de su negativa a asistir. Según la versión de Rocío, no acudieron porque no quisieron pero sí que estaban invitados. Una afirmación que este jueves fue puesta en duda por Belén Esteban, que arrojó algo de luz al respecto. "El niño quería ir a la boda", aseguró la colaboradora de Sálvame. "Con Carmen Borrego tengo buena relación pero la versión que contó de Rocío es mentira. El niño tiene número de teléfono pero nunca recibe el mensaje de la invitación. Lo que hace es mandar la invitación de boda al abogado de Antonio David". Según la nueva versión desconocida hasta ahora, David no acudió porque su madre no le llamó ni le envió un mensaje y "porque no había invitado a su hermana Rocío".
o sea llevaba ms de dos meses sin verlo, estaba en casa del padre proque a su madre se le "olvidó" que le tocaba a ella (tenia entonces 17) convenientemente justo antes de la boda. Y luego lo invita... a través de un abogado. el chico tendrá problemas pero no es retrasado profundo, entiende ... no ve a su madre en meses y en vez de llamarlo por telefono casi que le envia un burofax, normal que no vaya. Y mas si tampoco va la hermana. rociito se lo montó para que el niño no fuera, nunca quiso que fuera,
 
o sea llevaba ms de dos meses sin verlo, estaba en casa del padre proque a su madre se le "olvidó" que le tocaba a ella (tenia entonces 17) convenientemente justo antes de la boda. Y luego lo invita... a través de un abogado. el chico tendrá problemas pero no es retrasado profundo, entiende ... no ve a su madre en meses y en vez de llamarlo por telefono casi que le envia un burofax, normal que no vaya. Y mas si tampoco va la hermana. rociito se lo montó para que el niño no fuera, nunca quiso que fuera,
Creo que en Salvame contaron no se que de que termino el cole y algo pasó
No me acuerdo bien. Fue hace un par de días
 
"Antes de comenzar su mediática relación con Rocío Carrasco, Fidel Albiac mantuvo un noviazgo de casi seis años con Elizabeth Martín que, después de años callada, vuelve a alzar la voz para hablar sobre el lado oscuro de su expareja. En una entrevista telefónica en Sálvame, Elizabeth cuenta cómo fue el inicio de su relación con el yerno de Rocío Jurado.

«Estuve con él unos seis años aproximadamente. Los primeros años bien, pero después empecé a ver unas cosas bastante chungas. Es una persona muy fría, muy calculadora y envidioso. Al principio empiezas la relación y lo ves gracioso, simpático, pero después empiezas a abrir los ojos y te vas dando cuenta de cómo es», empezaba.

«No tenía donde caerse muerto, no había estudiado ni había trabajado en nada. Siempre estaba peleado con sus amigos. Cuando no era por una cosa era por otra. Metiendo siempre mierda por todos lados. Por la forma de actuar que tenía siempre estaba enfadado con su familia. Siempre con esos aires de superioridad y siempre aparentando lo que no es. Siempre se creía por encima de sus posibilidades. Cuando conoció a Rocío Carrasco dijo: ‘Esta es la mía. Aquí me meto'», prosigue el testimonio.

Además, la chica cuenta que Albiac le ponía «en contra de su hermana, de su madre y de su padre. Siempre le daba la vuelta y hacía que vieras las cosas de la forma que él quería. Tenía peleas con mi familia cada dos por tres. Como que no quería que me relacionara con ellos y empezó a separarme».

Así, llega a comparar lo que ella vivió con lo que Rocío Carrasco estaría viviendo. «La mayoría de los problemas que Rocío tiene con su familia es por él. Maneja todo porque es una persona manipuladora, controladora y siempre va maquinando. Los niños de Rocío, que estarían por allí por la casa, él no los soportaría. Yo pienso que ahí todo el rollo que hay es por él. Ella también tendrá sus cosas, pero el que está detrás de todo es él», sentencia."
http://www.eltelevisero.com/2019/10...da-se-enfrenta-al-oscuro-pasado-de-su-marido/
 
Cierto, Telatrinco, ha abierto la veda (un poquito) contra Hito, pero me pregunto si el primer objetivo, no sera Fidelio y acabar dejando a Hito como la victima, junto a sus hijos, de un narcisista.
En esa cadena la venganza se sirve fría y Fidelio es de los que tienen pinta de ir haciendo enemigos por allí por donde pasa.

Hito y sus hijos, son familia de RJ; Fidelio sin Hito es nadie. Si han decidido acabar con él, que vaya preparando el agujero donde esconderse.
 
Cierto, Telatrinco, ha abierto la veda (un poquito) contra Hito, pero me pregunto si el primer objetivo, no sera Fidelio y acabar dejando a Hito como la victima, junto a sus hijos, de un narcisista.
En esa cadena la venganza se sirve fría y Fidelio es de los que tienen pinta de ir haciendo enemigos por allí por donde pasa.

Hito y sus hijos, son familia de RJ; Fidelio sin Hito es nadie. Si han decidido acabar con él, que vaya preparando el agujero donde esconderse.

Estoy de acuerdo.
Quizá alguien de Telecinco ha abierto los ojos.
Quizá Fidelio ha perdido los papeles y ha mostrado sus malas artes?
O quizá lo sabían pero callaban... por qué?

Tiene esto algo que ver con el jaleo con las Kampushas ??

Tic-tac, tic-tac, aprovisionemos palomitas...
 
Estoy de acuerdo.
Quizá alguien de Telecinco ha abierto los ojos.
Quizá Fidelio ha perdido los papeles y ha mostrado sus malas artes?
O quizá lo sabían pero callaban... por qué?

Tiene esto algo que ver con el jaleo con las Kampushas ??

Tic-tac, tic-tac, aprovisionemos palomitas...
Como decía un colega de Vasile, también italiano, son solo negocios. Hito les ha dado dinero cuando trabajaba con ellos pero les ha prohibido sacar dinero de otra fuente, que era AD. Ahora se acabo el contrato(como bien indico Gema) y ahora pueden disponer de AD. Saben que el tema da dinero (muchísima gente la tiene ganas, si no no tocarían el tema prácticamente todos los dias) y van a estrujar lo al máximo. Supongo que las amenazas de Fidel a lo largo de los años hacen que le pillen con más ganas pero en lo esencial, da un poco igual. Da dinero?pues palante
 
Descubren el motivo real que enfrentó a David Flores con su madre Rocío Carrasco
La ausencia de sus hijos en su boda sigue siendo, a día de hoy, objeto de debate sobre el motivo real de su negativa a asistir. Según la versión de Rocío, no acudieron porque no quisieron pero sí que estaban invitados. Una afirmación que este jueves fue puesta en duda por Belén Esteban, que arrojó algo de luz al respecto. "El niño quería ir a la boda", aseguró la colaboradora de Sálvame. "Con Carmen Borrego tengo buena relación pero la versión que contó de Rocío es mentira. El niño tiene número de teléfono pero nunca recibe el mensaje de la invitación. Lo que hace es mandar la invitación de boda al abogado de Antonio David". Según la nueva versión desconocida hasta ahora, David no acudió porque su madre no le llamó ni le envió un mensaje y "porque no había invitado a su hermana Rocío".
Y si haces coincidir el día de tu boda cuando te toca el niňo te ahorras todo ese montaje de abogados para, arriba y para abajo, sino lo hizo así es porque quería victimizarse más.. O será que si hace la boda cuando le toca el niňo a quien tiene que invitar a través de abogados es a la hija y no estaba dispuesta a bajarse del burro? Porque que saliera que el niňo va a la boda y a ella no la ha invitado aún queda peor de cara a la galeria.
 
Estoy de acuerdo.
Quizá alguien de Telecinco ha abierto los ojos.
Quizá Fidelio ha perdido los papeles y ha mostrado sus malas artes?
O quizá lo sabían pero callaban... por qué?

Tiene esto algo que ver con el jaleo con las Kampushas ??

Tic-tac, tic-tac, aprovisionemos palomitas...


Te imaginas estos titulares en Mierdaset?:
" Emotiva reconciliación de Hito y sus hijos! Rocio Hurado debe llorar en el cielo!"
" Todos los detalles de las demandas que madre e hijos han interpuesto a Fidelio, esta noche en programa especial!!!!!"
" El proximo sabado Delus deLujo: conchigrafo de Hito, que por primera vez ha decidido hablar de los últimos veinte años de su vida!!!!"
" Especial hijos de Hito: todo lo que hemos sufrido!!!"
" Especial Hito: mi vida ha sido un martirio, ahora soy la mas feliz de las madres, pero no perdonaré lo pasado!!!"
etc etc etc
Vacile se hacia de oro con el culebrón.
Hito pagaba lo que lleve retrasado.
Sus hijos, serian los hijos de España.
Hasta AD podría hacer un par de especiales y varios Deluces.
Fidelio, lo pasaría peor ...
 
https://www.telecinco.es/salvame/elizabeth-exnovia-fidel-albiac_18_2839470325.html
Elizabeth, exnovia de Fidel Albiac: "Rocío Carrasco tiene tantos problemas con su familia por él, es súper manipulador"


telecinco.es23/10/201919:06h.
8fHo6TS1zdQSzAkZ1ZTjp.jpg


Fidel Albiac
  • La exnovia de Fidel: "Era muy frío, muy calculador y muy envidioso"
Elizabeth estuvo con Fidel Albiac durante casi seis años y, a pesar de que al principio de la relación era un hombre muy simpático y buena persona, con el paso de los años abrió los ojos y se dio cuenta de cómo era verdaderamente: “Era muy frío, muy calculador y muy envidioso”. Además, asegura que quiso ponerla en contra de sus amigos e incluso intentaba apartarla de su familia. Elizabeth, también cree que la gente evita hablar de Fidel en televisión porque siempre “amenaza” con demandar a quien hable de más y asegura que tiene “mucha maldad”.


Respecto a la relación que tiene con Rocío Carrasco, su ex asegura que es él quien "maneja" y "controla" todo y por ello, Rocío tiene tantos "problemas" con su familia. “Los niños de Rocío en el momento que estaban allí en su casa, él no lo soportaría...creo que todo el rollo que hay es por él”, ha dicho Elizabeth.


PS: vídeo siguiendo el enlace
me creo perfectamente
 
¿Y para cuándo el juicio para arreglar visitas para su hijo? El niño es un ser dependiente, así que probablemente estará tutelado toda su vida y por lo tanto requiere la atención y cuidado prioritariamente de sus padres, ya que los tiene vivos. ¡A ambos! Si no puede hablar con su ex, que acuda a un juez, pero sabemos que no lo va a hacer.

Por cierto, cada vez más fea. Su porcentaje de grasa en la cara es menos d l mínimo y la frente ya le empieza a mitad del cráneo.
creo que el chico al ser mayor de edad ya no esta bajo tutela, a lo mejor sus problemas no son causa de incapacidad total
 
Como decía un colega de Vasile, también italiano, son solo negocios. Hito les ha dado dinero cuando trabajaba con ellos pero les ha prohibido sacar dinero de otra fuente, que era AD. Ahora se acabo el contrato(como bien indico Gema) y ahora pueden disponer de AD. Saben que el tema da dinero (muchísima gente la tiene ganas, si no no tocarían el tema prácticamente todos los dias) y van a estrujar lo al máximo. Supongo que las amenazas de Fidel a lo largo de los años hacen que le pillen con más ganas pero en lo esencial, da un poco igual. Da dinero?pues palante

Qué contrato?
RC tenía contrato con T5?
No era "totalmente anónima"?
Su contrato era una cláusula dentro del contrato de las Kampushian?
Me he perdido algo ? (n)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back