La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se si alguna forera lo ha comentado ya, pero no os da la impresion de que se ha levantado la veda para hablar de Rocibicho en Potame?, antes parecia intocalbe y habia como un pacto de silencio, no se igual son imaginaciones mias.
 
Hola @suiza no veo a la madre mala la veo herida, todo lo que se comenta son dimes y diretes, si los periodistas le están metiendo los dedos que si no han venido sus hijos a la boda hasta reventar pues ella responde lo que sea para salirse por la tangente.
A la Rocío flores también le estuvo el Jorge Javier metiendo los dedos un buen rato hasta que soltó "mi madre"

A Rocio Carrasco nadie le arrebato sus cachorros, ellos huyeron de ella y su entorno en cuanto pudieron.
 
Hola, diosa coronada manipuladora de comentarios.

Claro, es fácil echarle la culpa a los demás, en lugar de reconocer la mala leche implícita en tus comentarios. No soy la única que te lo dice, así que si no te ves reflejada en las apreciaciones que los demás hacemos de tus post, tal vez deberías reflexionarlos y redactarlos mejor, no sé. Yo no manipulo tus comentarios, es que se caen solitos por su propia cuenta.

En lugar de decir lo mala y fea que es una adolescente abandonada por su madre (que al final ni cuenta historias realmente escabrosas de la madre, incluso dice que la extraña y hasta ha buscado la reconciliación), podrías iluminarnos con los buenos actos de Rocibicho. Ser supuestamente más guapa que su hija no es uno de ellos, te aviso. ¿En todos estos años hay algo noble y generoso que Rocibicho haya hecho por alguien que no sea ella misma? Dale, esperamos ese listado de obras. Obviamente, con la familia no las tuvo y en la familia que le tocó hasta los niños son malos, según tu perspectiva. ¿Pero los ha tenido con alguien?
 
La madre de joven estaba infinitamente mejor.
Y ahora, cómo para no estar estropeada con la situación que tiene, estará sufriendo un montón y si ella piensa que el culpable de su sufrimiento es AD(yo si lo pienso), no parará hasta hundirlo, es como un animal cuando le arrebatan a sus cachorros y eso no se cura nunca.
Sufrir esa? Que bromas tienes
 
Y que que tú creas que es fea
A mí me parece mucho más guapa que su madre que valdría para modelo de las tres mil viviendas
Pues lo que a ti te parezca a mí me parece perfecto, yo respeto todas las opiniones , y si a mí me machacan por lo que opino también de paso decir que me lo paso por el arco del triunfo
 
Me da igual toda la mala prensa que se le está haciendo a Rocío Carrasco, al tiempo....
El AD es un manipulador y las consecuencias han sido desastrosas, ojalá siga la Rocío C. con sus dos coj*nes y no se baje del burro, creo que el Karma está llamado ya a la puerta de A. D.
En cuanto a la hija, a ver, existen personas malas, crueles, asesinos, egoístas, etc. etc. y lógicamente y por desgracia a alguien le toca la mala suerte de parirlos.
Y después de todo, a ver está con su padre que son más afines.
proyectos de trabajo? A llorar a la tele....
estudiar psicología? claro pa trabajar sentada... si es que se lo saca, claro.
He dicho.
Rocibicho no hablas asi de tu hija, como dices la has parido y habra heredado los genes fuleros que tú heredaste de tu madre la mas grande... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: solo siendo la rocibicho se puede hablar tan mal de esta niña sensata y que esta sufriendo lo peor que le puede pasar a un hijo, que tu madre no quiera saber nada de ti ni de tu hermano con descapacidad, una basura de ser humano la rocibicho.
@
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back