La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola @suiza no veo a la madre mala la veo herida, todo lo que se comenta son dimes y diretes, si los periodistas le están metiendo los dedos que si no han venido sus hijos a la boda hasta reventar pues ella responde lo que sea para salirse por la tangente.
A la Rocío flores también le estuvo el Jorge Javier metiendo los dedos un buen rato hasta que soltó "mi madre"
 
La madre de joven estaba infinitamente mejor.
Y ahora, cómo para no estar estropeada con la situación que tiene, estará sufriendo un montón y si ella piensa que el culpable de su sufrimiento es AD(yo si lo pienso), no parará hasta hundirlo, es como un animal cuando le arrebatan a sus cachorros y eso no se cura nunca.
A esta no le arrebataron a sus cachorros.Se los quitaron de encima para su inmenso alivio.Duerme y ronca bien a gusto cada noche.
 
Si @Weather report , todavía no se puede saber hasta qué punto la chica adora a su familia o es que todavía vive en situación de dependencia, tiempo al tiempo
En cuanto al primer bombo de la Rocío Carrasco ,si lo llega a saber la pobre lo que iba a salir...... sí sí continuamos para bingo
Si te has tragado a Rociíto yo hay no puedo hacer nada...ya me dirás que parte te ha dejado en el testamento...
 
A esta no le arrebataron a sus cachorros.Se los quitaron de encima para su inmenso alivio.Duerme y ronca bien a gusto cada noche.
la verdad yo no le veo cara de que ronque agusto ,claro claro ahora las que vais al machaque con ella diréis qué es porque se toma estupefacientes y de todo claro...
La veo herida pero con coraje, el AD tiene tela......
 
Si te has tragado a Rociíto yo hay no puedo hacer nada...ya me dirás que parte te ha dejado en el testamento...
Esta tarde se ha dicho en el hilo que debe más de un millón de euros a Hacienda, o sea que está súper arruinada, espero que no me deje parte de la deuda! ah también creo que lo han comentado en el Sálvame.

Y qué pena..... al final lo basáis todo en el puto dinero....
 
Última edición:
Tiene coj*nes que heredando el pastizal que se embolsó deba.Y tirando de recuerdos...me viene a la mente cuando Raquel Mosquera comentó que nada más fallecer su padre,ella le ofreció el quedarse en su poder varios de los trofeos obtenidos en su carrera cómo boxeador...y le vino a decir que se los metiera donde amargan los pepinos y que empezara a aflojar los Rolex...si...el puto dinero.Por el interés te quiero Andrés.
 
Respeto tu opinión, pero para mí de guapa no tiene nada, mucho retoque y demasiado maquillaje.
Y de cuerpo..... lo de gorda es lo de menos, si es que está mal hecha.
por cierto, yo no la comparo con la madre, pero la Carrasco a esa edad estaba muchííísimo mejor y habiendo parido dos veces.
No esperes a que la RoFlores tenga 40...... yo creo que con 30 va estar ya pal desguace, parece un "proyecto de Carmen de Mairena".
y además es sosa y borde.
aclarar que participo en el foro pa cotillear..... y con realismo.

Tiene algo a favor: no tiene la nariz torcida y no pretende ir de modelo, como la madre. Mujer, lo tuyo no es realismo. Hace rato nos dimos cuenta que defiendes a morir a Rocibicho, incluso si eso implica hablar mal de los hijos, por cuestiones que escapan de su control. Y todo bien, es muy respetable, cada uno con sus gustos, simplemente no lo vendas como lo contrario.

Por cierto ¿Fidel sos vos?
 
Me da igual toda la mala prensa que se le está haciendo a Rocío Carrasco, al tiempo....
El AD es un manipulador y las consecuencias han sido desastrosas, ojalá siga la Rocío C. con sus dos coj*nes y no se baje del burro, creo que el Karma está llamado ya a la puerta de A. D.
En cuanto a la hija, a ver, existen personas malas, crueles, asesinos, egoístas, etc. etc. y lógicamente y por desgracia a alguien le toca la mala suerte de parirlos.
Y después de todo, a ver está con su padre que son más afines.
proyectos de trabajo? A llorar a la tele....
estudiar psicología? claro pa trabajar sentada... si es que se lo saca, claro.
He dicho.

En serio? Si sos tan realista y ecuánime, di una sola cosa mala que esta chica ha hecho como para compararla con asesinos. ¿Hablar en los medios? Lo mismo que hizo su madre quince años.

Y de paso para hablar mal de Rocío, te cag... en todos los psicólogos del mundo, porque básicamente estás insinuando que son unos perezosos, que se le ganan fácil. Acá nadie se cag... en los abogados por el hecho de que Fidel se haya sacado la carrera. Dudamos que él trabaje con seriedad en esa profesión, visto lo visto.
 
Última edición:
Sé lo que voy escuchando últimamente que el tema está candente y algunos vídeos que han publicado aquí en el foro que lo único que he visto ha sido a una jovencísima Rocío Carrasco defendiendo con uñas y dientes a su entonces marido AD.
Y en otra ocasión poniéndole los puntos sobre las íes a la carmele para recriminarle los comentarios irrespetuosos que hacía sobre la R. Jurado, entonces viva.
La Carrasco sacaba la cara por su madre, aunque sólo fuera porque le dio la vida... que no es poco!!
Yo también tuve enfrentamientos en mi adolescencia con mi madre y nunca le falté al respeto, ni mucho menos pegarle coxx!!

Lo de pegarle es un rumor insinuado por los defensores de la madre. ¿Has visto un parte policial al respecto? Y mirá, has tenido suerte, contaste con algo que no tiene la Carrasco: una madre presente. En el caso incluso de que la hija fuese violenta, la riquísima, buenísima y bella Rocibicho no fue capaz de pagar ni una mísera terapia familiar. Sí, la mala re mala es la adolescente de 16 años.

Mirá hija, es que no necesitas que el tiempo hable por los implicados. Está claro que en tu escala de valores dejar de ver a tus hijos por años no es una grave falta. Eso hacen las buenas madres.
 
Última edición:
La madre de joven estaba infinitamente mejor.
Y ahora, cómo para no estar estropeada con la situación que tiene, estará sufriendo un montón y si ella piensa que el culpable de su sufrimiento es AD(yo si lo pienso), no parará hasta hundirlo, es como un animal cuando le arrebatan a sus cachorros y eso no se cura nunca.

Pues en lugar de demandar al padre por daños a su honor, podría haber pedido judicialmente una restitución del vínculo (¡Existe el mecanismo!) y pagar una terapia familiar. No la vendas como una leona, cuando lleva años sin ver a los cachorros.

Reconozco que estoy intensa con tus post, pero es que son para enmarcar. Básicamente Rocío Carrasco es Charles Manson, según tú. Del niño no hablas mal porque ya sabes cómo te va en el foro, pero sos capaz de salirnos con que su condición dificulta la convivencia y dejó agotada a la pobre madre.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back