La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La madre de joven estaba infinitamente mejor.
Y ahora, cómo para no estar estropeada con la situación que tiene, estará sufriendo un montón y si ella piensa que el culpable de su sufrimiento es AD(yo si lo pienso), no parará hasta hundirlo, es como un animal cuando le arrebatan a sus cachorros y eso no se cura nunca.
pero que arrabatar ni que leches

dejo al hijo con 17 años con el padre y se acordó de él despues de casarse al cabo de unos meses y para ponerle una denucnia al padre
 
No es animadversión, simplemente la veo mala hija, lógico que se revelara tan joven, con la maldad se nace.
Y sí no, pues si la mamá es mala y papá tan bueno.... pues que bien! ella está con papá. todo perfecto y felices todos ya está.
una pregunta hs sido madre?????????????

porque la cosa funciona así: la madre es la que intenta arreglar ls cosas con la hija con problemas no se queda esperando porque es la que tiene la madurez

como hizo la jurado en su dia cuando la niña s ele escapo para volver con un bombo

no se las destierra para siempre
 
Tiene algo a favor: no tiene la nariz torcida y no pretende ir de modelo, como la madre. Mujer, lo tuyo no es realismo. Hace rato nos dimos cuenta que defiendes a morir a Rocibicho, incluso si eso implica hablar mal de los hijos, por cuestiones que escapan de su control. Y todo bien, es muy respetable, cada uno con sus gustos, simplemente no lo vendas como lo contrario.

Por cierto ¿Fidel sos vos?
En todo caso sería Fidela, y no hablo mal de los hijos, sólo describo a la hija, que es la nueva "celebrity" de actualidad y nos la sacan hasta en la sopa.
 
En serio? Si sos tan realista y ecuánime, di una sola cosa mala que esta chica ha hecho como para compararla con asesinos. ¿Hablar en los medios? Lo mismo que hizo su madre quince años.

Y de paso para hablar mal de Rocío, te cag... en todos los psicólogos del mundo, porque básicamente estás insinuando que son unos perezosos, que se le ganan fácil. Acá nadie se cag... en los abogados por el hecho de que Fidel se haya sacado la carrera. Dudamos que él trabaje con seriedad en esa profesión, visto lo visto.
No manipules, no la comparo con asesinos, lo diré de forma sencilla: me parece mala hija (que eso existe eh) y me lo parece y punto.
 
Pues en lugar de demandar al padre por daños a su honor, podría haber pedido judicialmente una restitución del vínculo (¡Existe el mecanismo!) y pagar una terapia familiar. No la vendas como una leona, cuando lleva años sin ver a los cachorros.

Reconozco que estoy intensa con tus post, pero es que son para enmarcar. Básicamente Rocío Carrasco es Charles Manson, según tú. Del niño no hablas mal porque ya sabes cómo te va en el foro, pero sos capaz de salirnos con que su condición dificulta la convivencia y dejó agotada a la pobre madre.
Hola, diosa coronada manipuladora de comentarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back