La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No entiendo la animadversión a Rocío Flores. Hasta que no ha ido a GH a defender a su padre ha llevado una vida anónima. Ha estudiado, trabaja,....qué ha hecho mal?
Si a los 16 años te vas a vivir con tu padre y tú madre no hace nada por arreglar las cosas, mal vamos.
Era una cría y hay que recordar que Rocío Carrasco le concedió la custodia compartida a Antonio David cuando se separaron y los niños eran muy pequeños. Si tanto odia a Antonio David, no le habría concedido la compartida. Estamos hablando de hace unos 18 - 20 años, cuando no era tan habitual concederla, eso llegó posteriormente. A Rociíto le vino muy bien no tener a los hijos tanto tiempo.
Muy madre no se le vio nunca y de hecho no ha tenido hijos con Fidel.
Normal que los hijos estén a favor del padre, llevan 7 años fuera de casa, el hijo menos y sólo saben de su madre por las demandas que le pone al padre.
Explicármelo como queráis, pero para mi Rociíto no es buena madre, no sabe ni lo que es ser madre.
Perdón por el tocho.
No es animadversión, simplemente la veo mala hija, lógico que se revelara tan joven, con la maldad se nace.
Y sí no, pues si la mamá es mala y papá tan bueno.... pues que bien! ella está con papá. todo perfecto y felices todos ya está.
 
Sé lo que voy escuchando últimamente que el tema está candente y algunos vídeos que han publicado aquí en el foro que lo único que he visto ha sido a una jovencísima Rocío Carrasco defendiendo con uñas y dientes a su entonces marido AD.
Y en otra ocasión poniéndole los puntos sobre las íes a la carmele para recriminarle los comentarios irrespetuosos que hacía sobre la R. Jurado, entonces viva.
La Carrasco sacaba la cara por su madre, aunque sólo fuera porque le dio la vida... que no es poco!!
Yo también tuve enfrentamientos en mi adolescencia con mi madre y nunca le falté al respeto, ni mucho menos pegarle coxx!!
Rociíto ha sido de armas tomar siempre. Una niña consentida, criada por el padre por Rocío madre viajaba mucho y les dio muchos disgustos. Salía dando entrevistas constantemente, en Tómbola salía muchas veces también. Quiso ser modelo y por entonces no estaba tan delgada. Trabajó con la mama Campos enchufada, por que era penosa.
Nunca ha estudiado, nunca se ha formado y no siquiera se ha hecho cargo de sus hijos.
Vamos, una joyita de chica.
Y para acabarlo de arreglar se junta con Fidel y a Rocío madre casi le da un parraque cuando lo conoció, no le gustó nunca.
Ah, y como hermana también es maravillosa!!!!
Con la familia de su madre se medio lleva, vamos que a ella lo de la familia no le va mucho.
Su mundo es Fidel y nadie más.
 
No entiendo la animadversión a Rocío Flores. Hasta que no ha ido a GH a defender a su padre ha llevado una vida anónima. Ha estudiado, trabaja,....qué ha hecho mal?
Si a los 16 años te vas a vivir con tu padre y tú madre no hace nada por arreglar las cosas, mal vamos.
Era una cría y hay que recordar que Rocío Carrasco le concedió la custodia compartida a Antonio David cuando se separaron y los niños eran muy pequeños. Si tanto odia a Antonio David, no le habría concedido la compartida. Estamos hablando de hace unos 18 - 20 años, cuando no era tan habitual concederla, eso llegó posteriormente. A Rociíto le vino muy bien no tener a los hijos tanto tiempo.
Muy madre no se le vio nunca y de hecho no ha tenido hijos con Fidel.
Normal que los hijos estén a favor del padre, llevan 7 años fuera de casa, el hijo menos y sólo saben de su madre por las demandas que le pone al padre.
Explicármelo como queráis, pero para mi Rociíto no es buena madre, no sabe ni lo que es ser madre.
Perdón por el tocho.
Aplausos-5.gif
 
No sé nada de la madre, sé del padre que es al que veo en la tele.
Pos oyes esos productos que dices que vende se los podía tomar ella..... menuda propaganda para el producto!!
Ah y no tiene que levantarse temprano, ni siquiera levantarse..... según ella hace todo desde el móvil
Estudia? El Fidel también se sacó la carrera de derecho no?
Y la Carrasco promoviendo musicales en memoria a su madre

Pues yo de la madre si que se, me tragué muchos tombolas viendola y reportajes en la tele cuando era la hijisima de mamá Rocio y se fue de casa y salia vendiendo todo lo que podia vender. Porque las que tenemos memoria a la Rociito la hemos visto hasta de comunión. Aun nos duelen los ojos de recordar la peluca postiza de su boda y las lentillas azules, y esas uñas kilométricas, todo de tantíiiisimo glamour. La elegancia como no me canso de decir no se compra con dinero. Y Rociito elegante no ha sido nunca, pese al dinero de mamá.

Trabajar, lo que se dice trabajar no la recuerdo, bueno, creo que intentó ser modeli pero no le salio bien la cosa, a ver, creo que la naturaleza no proveía material suficiente, debia pensarse que era Claudia Schiffer, o algo así.

Tambien se porque me lo han contado que se quedó en primero o segundo de bachillerato, que mas no estudió. Que presuntamente era pesima estudiante, que presuntamente no daba un palo al agua, y cuentan, dicen, que presuntamente ya en su epoca estudiantil era caprichosa, y presuntamente con un caracter de niña muy consentida, presuntamente absolutamente insoportable.

Su hija ha pasado Bachillerato, las pruebas de acceso a la universidad y esta estudiando una carrera. Que es mucho mas de lo que ella ha hecho en su vida. Aparte de lo que la ha tocado vivir a esta pobre muchacha. A mi esta niña me merece todo el respeto del mundo. Claramente se ve que sale en la television por arrimar el hombro en casa con la situación economica que tiene el padre, ahogado economicamente con las demandas de la Rociito que intenta de una forma u otra hundirle

Y la niña está pasada de kilos, pues si, pero tiene un aspecto sano y saludable, francamente con la situación familiar que tiene, no me extraña que este gordita aunque solo sea por la ansiedad, pero se la ve una chica muy normal. Pero no se la ve que le de a vicios, y se la ve saludable y con una cara muy bonita infinitamente mas guapa que la madre. No voy a hacer ningun comentario del aspecto fisico de su madre y las pintas que tiene y lo que parece. Que la cara es el espejo del alma.
 
Pues yo de la madre si que se, me tragué muchos tombolas viendola y reportajes en la tele cuando era la hijisima de mamá Rocio y se fue de casa y salia vendiendo todo lo que podia vender. Porque las que tenemos memoria a la Rociito la hemos visto hasta de comunión. Aun nos duelen los ojos de recordar la peluca postiza de su boda y las lentillas azules, y esas uñas kilométricas, todo de tantíiiisimo glamour. La elegancia como no me canso de decir no se compra con dinero. Y Rociito elegante no ha sido nunca, pese al dinero de mamá.

Trabajar, lo que se dice trabajar no la recuerdo, bueno, creo que intentó ser modeli pero no le salio bien la cosa, a ver, creo que la naturaleza no proveía material suficiente, debia pensarse que era Claudia Schiffer, o algo así.

Tambien se porque me lo han contado que se quedó en primero o segundo de bachillerato, que mas no estudió. Que presuntamente era pesima estudiante, que presuntamente no daba un palo al agua, y cuentan, dicen, que presuntamente ya en su epoca estudiantil era caprichosa, y presuntamente con un caracter de niña muy consentida, presuntamente absolutamente insoportable.

Su hija ha pasado Bachillerato, las pruebas de acceso a la universidad y esta estudiando una carrera. Que es mucho mas de lo que ella ha hecho en su vida. Aparte de lo que la ha tocado vivir a esta pobre muchacha. A mi esta niña me merece todo el respeto del mundo. Claramente se ve que sale en la television por arrimar el hombro en casa con la situación economica que tiene el padre, ahogado economicamente con las demandas de la Rociito que intenta de una forma u otra hundirle

Y la niña está pasada de kilos, pues si, pero tiene un aspecto sano y saludable, francamente con la situación familiar que tiene, no me extraña que este gordita aunque solo sea por la ansiedad, pero se la ve una chica muy normal. Pero no se la ve que le de a vicios, y se la ve saludable y con una cara muy bonita infinitamente mas guapa que la madre. No voy a hacer ningun comentario del aspecto fisico de su madre y las pintas que tiene y lo que parece. Que la cara es el espejo del alma.
Screenshot_20190929_023452_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
si una cara preciosa, pero bueno ya se la ha arreglado

Screenshot_20191016_223829_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
 
Si prima, es fuerte pero es una realidad.

Y la maldad de "la madre"?
Una madre (igual que un padre) tiene la obligación de proteger a sus hijos.
Si, según ella, no le hacen falta, por qué no los deja en paz? Por qué quiere arruinar la vida de la única persona que los mantiene?
Es que no me entra en la cabeza.
Que es verdad que no sabemos qué pasó. Que hay conflictos muy fuertes pero hay que hablar. Y una madre (a la que se le supone adulta) debe girar por el camino del diálogo, de la razón para allanar el camino y recuperarse ambas. Que no digo que sea fácil ni siempre posible, pero hay que intentarlo de todas las maneras posibles.
Yo no sabía que hace 7 años ya que no se hablan, es impresionante!
Otra cosa, he oído a R. Flores referirse a "mi madre". La nombra por lo menos. Le da su lugar.
A R. Carrasco se le llenó la boca diciendo que el día de su boda no le faltaba nadie.

A ver quién tiene más maldad.
 
No tienen nada que ver.La Carrasco era una desahogada.Haciendo el ridículo sobre una pasarela calzando zapatos dos números más grandes y tropezando continuamente.Su hija no ha sido patética nunca.Adora a su padre y la Carrasco vio morir al suyo sin mirarle a la cara cuando Pedro era un trozo de pan.Quiere y respeta a la mujer de su padre cuando la Carrasco se cebó ruinamente con Raquel Mosquera que es una buena mujer.Y a Ortega Cano no lo mira ni a la cara cuando el jamás le ha faltado al respeto.Rocío hija adora a su hermanastra cuando la Carrasco detesta a Gloria Camila y a José Fernando.Rocío hija no se ha presentado en casa de sus padres con un bombo para poder vivir más libremente ni se ha casado a trancas y barrancas.Ni ha salido en televisión proclamando que le encanta estar embarazada cómo soltó en un Tómbola.Y hace piña con los suyos cuando a su madre le importan un rábano y se podrían morir todos manaña mismo.Ni a perdido el oremus por un tio que la chulea de la manera más miserable.Y podemos seguir para bingo....
 
Querida, no se subir fotos, pero aun asín, mejor que la madre, desde luego.
La madre de joven estaba infinitamente mejor.
Y ahora, cómo para no estar estropeada con la situación que tiene, estará sufriendo un montón y si ella piensa que el culpable de su sufrimiento es AD(yo si lo pienso), no parará hasta hundirlo, es como un animal cuando le arrebatan a sus cachorros y eso no se cura nunca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back