La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que por muy mala influencia que ejerza el padre ella los tenia 15 dias al mes .......yo solo se que todos los periodistas van a favor de ella y diran lo que quieran pero no hace nada por ver a sus hijos .....lo delirante de todo esto es ademas que son los mismos periodistas que llevan poniendo verde a jesulin por ser un mal padre ....no entiendo nada
Hasta la mismisima Belén Esteban dijo un día en directo que aquí había una señora que se había ido su hija de casa con 16 años y que de eso Non se podía hablar y que de la suya si. No me gusta Belén pero en eso tiene más razón que un santo. Si llega a ser otra la están dando cera las 4 horas de programa
 
No sé el poder que tendrá rociito en los programas de televisión, pero el otro día leí, que consiguió eliminar un programa en el que trabajaba Antonio David como colaborador. No recuerdo el nombre del programa porque no veo mucho la tele, pero era tipo cotilleo y creo que lo presentaba Jordi Gonzalez.
También decían que hizo que le despidieran de "A tu lado", y de "mujeres, hombres y viceversa". Qué pretende??? que sus hijos vivan en la indigencia? no sabe que sus hijos comen de lo que gana su padre? es que no lo entiendo por más que lo intente. Parece que a ella sólo le interesa hundir a Antonio DAvid sea como sea, y no le importa llevarse por delante a sus propios hijos.
Ésto ya raya en la obsesión...
 
No sé el poder que tendrá rociito en los programas de televisión, pero el otro día leí, que consiguió eliminar un programa en el que trabajaba Antonio David como colaborador. No recuerdo el nombre del programa porque no veo mucho la tele, pero era tipo cotilleo y creo que lo presentaba Jordi Gonzalez.
También decían que hizo que le despidieran de "A tu lado", y de "mujeres, hombres y viceversa". Qué pretende??? que sus hijos vivan en la indigencia? no sabe que sus hijos comen de lo que gana su padre? es que no lo entiendo por más que lo intente. Parece que a ella sólo le interesa hundir a Antonio DAvid sea como sea, y no le importa llevarse por delante a sus propios hijos.
Ésto ya raya en la obsesión...

Pienso justo lo mismo. Si al final el tiene que ir a la cárcel o pagar una multa cuantiosa, eso le va a afectar enormemente a sus hijos!!!
Qué va a ser de esos niños? Porque no tiene muchos visos de querer que vuelvan con ella.
A saber los planes que tendrá está buena mujer!
Por qué no los deja tranquilos a todos ya? No tiene ya lo que quería ? Tiene que ser un horror estar en la mente de esta mujer. Que se quede con su herencia, sus amigos, su marido y ya. Le deseo de verdad que nunca tenga que arrepentirse
 
No sé el poder que tendrá rociito en los programas de televisión, pero el otro día leí, que consiguió eliminar un programa en el que trabajaba Antonio David como colaborador. No recuerdo el nombre del programa porque no veo mucho la tele, pero era tipo cotilleo y creo que lo presentaba Jordi Gonzalez.
También decían que hizo que le despidieran de "A tu lado", y de "mujeres, hombres y viceversa". Qué pretende??? que sus hijos vivan en la indigencia? no sabe que sus hijos comen de lo que gana su padre? es que no lo entiendo por más que lo intente. Parece que a ella sólo le interesa hundir a Antonio DAvid sea como sea, y no le importa llevarse por delante a sus propios hijos.
Ésto ya raya en la obsesión...
Se ha comentado más atrás, que no pararía hasta verlo en la cárcel, dicho, parece ser, a su hija. Ese es su objetivo en la vida, hundir a su ex. Debe pensar, en el caso que lo haga, que así sus hijos volverán arrastrados y pidiendo perdón, cosa que pienso es inconcebible. ¿Acaso cree que será feliz si logra su propósito de encarcelar a AD? ¡Pobre ilusa! Será eternamente desgraciada!
 
Se ha comentado más atrás, que no pararía hasta verlo en la cárcel, dicho, parece ser, a su hija. Ese es su objetivo en la vida, hundir a su ex. Debe pensar, en el caso que lo haga, que así sus hijos volverán arrastrados y pidiendo perdón, cosa que pienso es inconcebible. ¿Acaso cree que será feliz si logra su propósito de encarcelar a AD? ¡Pobre ilusa! Será eternamente desgraciada!
Pues que vida más triste, ahí se ve lo feliz que es con Fidel, una persona feliz no se dedica más que a disfrutar...esta está amargada...
 
Esta endiosada la misma arrogancia que las camposh...en lo unico que le doy la razon es que necesita tratamiento psicologico pero no por culpa del ex sino porque no estas bien de la cabeza si no haces algo por acercarte a tus hijos despues de tanto tiempo
 
No sé el poder que tendrá rociito en los programas de televisión, pero el otro día leí, que consiguió eliminar un programa en el que trabajaba Antonio David como colaborador. No recuerdo el nombre del programa porque no veo mucho la tele, pero era tipo cotilleo y creo que lo presentaba Jordi Gonzalez.
También decían que hizo que le despidieran de "A tu lado", y de "mujeres, hombres y viceversa". Qué pretende??? que sus hijos vivan en la indigencia? no sabe que sus hijos comen de lo que gana su padre? es que no lo entiendo por más que lo intente. Parece que a ella sólo le interesa hundir a Antonio DAvid sea como sea, y no le importa llevarse por delante a sus propios hijos.
Ésto ya raya en la obsesión...

Ni idea de lo que quiere, pretende, busca o desea. Tampoco entiendo nada.
Yo ya he preguntado un montón de veces que nos expliquen lo que presuntamente hay detrás, todo eso que nos cambiaría la visión de las cosas si lo supiéramos. La iluminación. La explicación del todo y sus partes. La vuelta a la tortilla. Lo que "no sabemos" por no pertenecer al circulo privilegiado que si sabe.
Pero nada. Excepto la letanía habitual de que hay mas; mucho mas.

No pierdo la esperanza de que alguien acabe hablando y nos enteremos de muchos detalles ... pero ... es posible que ese alguien sea Rocio nieta.

Tengo muchos cojines y un sillón muy cómodo. Soy paciente.
 
Hasta la mismisima Belén Esteban dijo un día en directo que aquí había una señora que se había ido su hija de casa con 16 años y que de eso Non se podía hablar y que de la suya si. No me gusta Belén pero en eso tiene más razón que un santo. Si llega a ser otra la están dando cera las 4 horas de programa


Varias veces he estado a punto de decir lo mismo que has comentado; pero no me había atrevido ;).
Aunque pueda parecer increíble a algun@s, la BE, en ocasiones, puede tener razón. Y no me la imagino no invitando a su hija a la boda, ni estar años sin hablarle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back