La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@buhoaustraliano, sin acritud, la relación de una madre con sus hijos es un premio que depende de que el ex haga o no algo a "mi gusto"?
Creo que no has estado muy acertada en esa frase.
Yo no trabajo en el gremio y solo sé lo que leo o veo, lo que los demás quieren mostrar pero sí soy madre y te puedo asegurar que jamás, jamás haria lo que está haciendo ella. Es más, no me cabe en la cabeza ningún porqué o excusa o motivo.
Con la familia puedo entenderlo, pero con unos hijos con la edad de ellos antes y ahora no.
Lo que contó el padre del niño y sus problemas de oido, los audífonos, las varias roturas de tímpano y la operación, por experiencia propia, me llegó al alma, despues de leer eso no me hizo falta más.
Aplausos-5.gif
 
Exacto, parece que a Rociito sólo le interesa meter en la cárcel a Antonio David. Le da igual que sus hijos se queden sin su padre, sin el único que les ha dado apoyo. A ella le da igual no volver a hablar con sus hijos, sólo le interesa que su ex vaya a la cárcel y ella quedar de víctima como siempre.
Fijaros que tiene a todos los colaboradores de su parte, nadie ha osado hablar del trasfondo turbio de Fidel, no se atreven porque ella tiene mucho poder, mucho dinero y muy buenos abogados. Ella siempre ha ganado todas sus demandas, el dinero en éste caso juega a su favor, y no dudo de que Antonio David acabará arruinado y en la cárcel. Éso es lo único que ella busca. Nada más...
De acuerdo en todo. Sólo deseo que te equivoques en tu convicción de que AD acabe en la cárcel, por el bien de sus hijos.:)
 
Lo unico que es obvio es desde que la demana de maltrato fue admitida por la audiencia, Antonio David no ha concedido mas entrevisatas por dinero. Si en vez de poner a parir a su ex publicamente por dinero, hubiera mantenido un poco de discrecion, sus hijos serian los ganadores por tener una relacion con su madre.
Por dinero “vendio” la custodia compartida de sus hijos, Rochipin era la sociedad que teenian a medias Rociito y Antonio David , y como el no cesaba en el empeño de tener la custodia de sus hijos (hay que reconocer que le echo coj*nes ,viviendo en casa de los suegros con sus hijos , ya habiendo se separados para que no lo denunciaran por abandono de hogar y no perder la custodia )pues Fidel que es muy “de mirar por la economia de su mujer” a cambio de que Antonio David le cediera la parte de la sociedad le dio la custodia compartida.
Yo no voy a decir aqui que Antonio David hizo bien hablando de la madre de sus hijos , pero que lo ha hecho mejor que Rociito eso no hay mas que ver las trayectorias de cada uno
Era muy facil ver a Antonio David si vivias en Malaga con sus niños desde pequeños , los llevaba a todos lados y junto a sus padres y hermanos , alguien ha visto alguna vez a los padres de Antonio David en algun lado ? o a sus hermanos ? Esos niños han tenido la suerte de tener a su padre , con todos sus defectos , pero los han tenido ,y ahora su madre se los quiere quitar.
Niña malcriada que no le importa nada ni nadie solo salirse con la suya .
Si fuese madre de verdad que quisiera a sus niños , no les quitaba a su padre .
Siempre afee que Antonio David hablara de Rociito por no hacer daños a sus niños añ fin y al cabo son su madre.
Pero si al final va a la carcel y teniendo que mantener la casa , si yo fuese Rocio Flores venderia una entrevista , contando su verdad, al fin y al cabo su madre la esta empujando , sus hermanos y su padre lo va a necesitar
 
Por dinero “vendio” la custodia compartida de sus hijos, Rochipin era la sociedad que teenian a medias Rociito y Antonio David , y como el no cesaba en el empeño de tener la custodia de sus hijos (hay que reconocer que le echo coj*nes ,viviendo en casa de los suegros con sus hijos , ya habiendo se separados para que no lo denunciaran por abandono de hogar y no perder la custodia )pues Fidel que es muy “de mirar por la economia de su mujer” a cambio de que Antonio David le cediera la parte de la sociedad le dio la custodia compartida.
Yo no voy a decir aqui que Antonio David hizo bien hablando de la madre de sus hijos , pero que lo ha hecho mejor que Rociito eso no hay mas que ver las trayectorias de cada uno
Era muy facil ver a Antonio David si vivias en Malaga con sus niños desde pequeños , los llevaba a todos lados y junto a sus padres y hermanos , alguien ha visto alguna vez a los padres de Antonio David en algun lado ? o a sus hermanos ? Esos niños han tenido la suerte de tener a su padre , con todos sus defectos , pero los han tenido ,y ahora su madre se los quiere quitar.
Niña malcriada que no le importa nada ni nadie solo salirse con la suya .
Si fuese madre de verdad que quisiera a sus niños , no les quitaba a su padre .
Siempre afee que Antonio David hablara de Rociito por no hacer daños a sus niños añ fin y al cabo son su madre.
Pero si al final va a la carcel y teniendo que mantener la casa , si yo fuese Rocio Flores venderia una entrevista , contando su verdad, al fin y al cabo su madre la esta empujando , sus hermanos y su padre lo va a necesitar
Interesante comentario..
Fueron padres muy jóvenes y muy inmaduros.
Ambos unos impresentables, vividores y irresponsables.
Una niña rica y un vividor.
Han pasado más de 20 años.
Los hijos han crecido y han huido.
No son los mismos ..todos evolucionan.Unos a muy mal otros..
Creo que el es un buen padre y su actual esposa una santa.
Si le queda sensatez, humanidad, si guarda amor a sus hijos..y lo dudo..
Esto que soluciona en la vida de Robicho.

Venganza??
Extender dolor a sus hijos??
Fastidiar??
Estropearles la vida que llevan??
 
Lo que nadie puede rebatir es que para ella es más importante salirse con la suya que mantener la relación con sus hijos. Rocío Flores tenía 16 años cuando la "repudió" y a su hijo con discapacidad lleva años sin tratarlo sin que haya existido ningún impedimento objetivo que le impidiese ejercer sus derechos como madre. Renunció a ellos no sé si por simple egoísmo o por ansias de venganza y lo más triste es que nada de lo que pueda hacer o decir en un futuro podrá reparar el daño que les hizo y les sigue haciendo a unos críos que tuvieron la desgracia que les tocara como madre una caprichosa de manual, una eterna adolescente inmadura y egocéntrica. Que con los años que han transcurrido le pese más conseguir la victoria en un juzgado que la felicidad de sus hijos es algo que no puedo comprender de ninguna manera. Podría haber iniciado igualmente una batalla legal con el padre sin cortar totalmente la relación con ellos y sin menospreciarlos en público. Esos chicos han visto como su madre lucha incansablemente para destruir a su padre mientras es incapaz de hacer el mínimo gesto para estar con ellos.

Hace unos años su cercanía a las Campos le proporcionaba un enorme respaldo mediático. Eran los tiempos en que Terelu campaba por Telecirco haciéndose la digna y la ofendida y marcando distancias con sus compañeros a los que consideraba inferiores. Tiempos en que con aire enigmático defendía lo indefendible. Pero ya hace mucho que hemos comprobado la vacuidad y la mala educación de las valedoras de Rocío madre, personajas dispuestas a vender lo que sea (enfermedades, dignidad de la madre) con tal de seguir comprando bolsos y zapatos de marca y zampar y beber como si no hubiera un mañana. El sentido común y la dignidad de esa familia se reflejan en la trayectoria de la hija de Terelu, que es la prueba viviente de que a estas alturas no han aprendido nada de nada de lo malo que les ha tocado vivir.

Yo no sé como acabará el tema de las demandas porque a veces entran factores que escapan al sentido común y pesa mucho el tema formal, pero lo que tengo claro es que aunque el juez le acabe dando la razón, lo único que le espera el día después es la soledad y la amargura. ¿Qué ser humano normal quiere esa "victoria" en su vida?
 

Adjuntos

  • upload_2018-8-30_22-32-2.png
    upload_2018-8-30_22-32-2.png
    3,2 KB · Visitas: 6
  • upload_2018-8-30_22-32-7.png
    upload_2018-8-30_22-32-7.png
    3,2 KB · Visitas: 5
Interesante comentario..
Fueron padres muy jóvenes y muy inmaduros.
Ambos unos impresentables, vividores y irresponsables.
Una niña rica y un vividor.
Han pasado más de 20 años.
Los hijos han crecido y han huido.
No son los mismos ..todos evolucionan.Unos a muy mal otros..
Creo que el es un buen padre y su actual esposa una santa.
Si le queda sensatez, humanidad, si guarda amor a sus hijos..y lo dudo..
Esto que soluciona en la vida de Robicho.

Venganza??
Extender dolor a sus hijos??
Fastidiar??
Estropearles la vida que llevan??

Creo que salirse con la suya e intentar “lavar “ la imagen , que con la boda ensucio mucho
 
@abanderada esta historia que has contado de la custodia no la sabía. A mi me sonaba que David Flores había puesto demanda de paternidad para él, y consiguió la compartida. No sabía esto del intercambio. Me parece muy fuerte.

Si, claro que todo bajo cuerda, pero lo cierto es que Rochipin la contituyen los dos, Antonio David y Rociito, y tras la batalla de la custodia pasa a ser de Rociito y en este articulo ,se ve que acabo convertida en la nueva empresa de Fidel

https://www.vanitatis.elconfidencia...arrasco-fidel-albiac-empresas-examen_1270924/
 
Me hace gracia cuando los colaboradores para defender a rociito dicen que era muy joven cuando se casó, que era muy niña, etc. Pero no dicen que tenía la misma edad que Antonio David. Él era también un niño con 19 años que de la vida sabía bien poco. Que de repente se vió inmerso en las portadas de las revistas, con las cámaras todo el día detrás de ellos. Donde les pagaban por cualquie declaración a la prensa. Cualquier niño de ésa edad que entra en ése mundo de dinero fácil, es lógico que se le vaya el norte. Para colmo se mete en una familia como ésa y con una mujer, que a pesar de que la pongan de dulce angelito, tenía muchísimo carácter y era muy rebelde. No me extrañaría nada que se les hubiera ido de las manos cualquier discusión y que hayan llegado a las manos los dos. Ella nunca fué una dócil niña a la que puede maltratar cualquiera. Incluso sus padres comentaron varias veces que tenía un carácter muy fuerte y que se les había ido de las manos porque era indomable.
Así que no pongan a él como un ogro, porque él también ha sido víctima. Bien por su juventud, bien por meterse en un mundo que desconocía y que se le subió a la cabeza. Él también perdió su juventud y su dinero.
No olvidemos que a él lo echaron de la guardia civil por quedarse con el dinero de una multa cuando tenía 21 años. Pero tampoco olvidemos que con 19 años se sacó las opsiciones de la guardia civil, que no son nada fáciles y que requieren de mucho estudio y esfuerzo. Por lo tanto, él ya había intentado labrarse un futuro, no como ella.

Que quede claro que no intentamos dejarle a él como el bueno de la película, pero que no nos olvidemos que él también era un niño cuando se casó, cuando tuvo a sus hijos, y cuando se le vino el mundo encima. Él también lo tuvo que pasar muy mal con la separación. Según dicen ella se lió con Fidel ántes de separarse de Antonio David. Por muy mal que se llevaran, se podría haber separado ántes aunque sólo fuera por sus 2 hijos.
En fin, que los dos tienen la misma responsabilidad y culpa en ésto, pero en la tele según los colaboradores parece que él era un ogro y ella una santa inocente. Y no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back