La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo unico que es obvio es desde que la demana de maltrato fue admitida por la audiencia, Antonio David no ha concedido mas entrevisatas por dinero. Si en vez de poner a parir a su ex publicamente por dinero, hubiera mantenido un poco de discrecion, sus hijos serian los ganadores por tener una relacion con su madre.
Yo he preguntado por el caso porque he leído una noticia y no la he entendido. Pero no puedo estar de acuerdo en lo que dices de los hijos, la responsable de la relación o falta de relación con sus hijos que tiene Roci-Hito, es ella misma. Que a veces hay que comerse un sapo, pues no te digo yo que no, pero ella tiene que asumir su responsabilidad ahí.
De hecho es algo que todos tenemos que hacer en nuestras relaciones. Es como la gente que se divorcia y le echa toda la culpa al ex; incluso en los casos más extremos, siempre hay responsabilidad por las dos partes.
Dejo el link a la noticia que no tengo claro de qué va:
https://www.semana.es/galeria/rocio-carrasco-juicio-antonio-david/
 
Lo unico que es obvio es desde que la demana de maltrato fue admitida por la audiencia, Antonio David no ha concedido mas entrevisatas por dinero. Si en vez de poner a parir a su ex publicamente por dinero, hubiera mantenido un poco de discrecion, sus hijos serian los ganadores por tener una relacion con su madre.
Yo he preguntado por el caso porque he leído una noticia y no la he entendido. Pero no puedo estar de acuerdo en lo que dices de los hijos, la responsable de la relación o falta de relación con sus hijos que tiene Roci-Hito, es ella misma. Que a veces hay que comerse un sapo, pues no te digo yo que no, pero ella tiene que asumir su responsabilidad ahí.
De hecho es algo que todos tenemos que hacer en nuestras relaciones. Es como la gente que se divorcia y le echa toda la culpa al ex; incluso en los casos más extremos, siempre hay responsabilidad por las dos partes.
Dejo el link a la noticia que no tengo claro de qué va:
https://www.semana.es/galeria/rocio-carrasco-juicio-antonio-david/

Hace mucho tiempo que paso de leer noticias en este asunto. Estan todas adulteradas.
Lo que si se porque trabajo en en el gremio, es que Antonio David ha cometido errores muy graves a nivel de contacto y economico que han impactado la relacion de sus hijos con su madre. Esto es lo que audiencia esta investigando.

Hablar bien de Rociito en Cotilleando es como invocar al diablo, todo va en contra. Pero hace anyos que dije que hay mucho mas en este tema que el simple cotilleo de "rociito es mala madre". Me pusieron a parir por decirlo, pero se va cumpliendo lo que dije.
 
Lo unico que es obvio es desde que la demana de maltrato fue admitida por la audiencia, Antonio David no ha concedido mas entrevisatas por dinero. Si en vez de poner a parir a su ex publicamente por dinero, hubiera mantenido un poco de discrecion, sus hijos serian los ganadores por tener una relacion con su madre.[/QUOTE]

@buhoaustraliano, sin acritud, la relación de una madre con sus hijos es un premio que depende de que el ex haga o no algo a "mi gusto"?
Creo que no has estado muy acertada en esa frase.
Yo no trabajo en el gremio y solo sé lo que leo o veo, lo que los demás quieren mostrar pero sí soy madre y te puedo asegurar que jamás, jamás haria lo que está haciendo ella. Es más, no me cabe en la cabeza ningún porqué o excusa o motivo.
Con la familia puedo entenderlo, pero con unos hijos con la edad de ellos antes y ahora no.
Lo que contó el padre del niño y sus problemas de oido, los audífonos, las varias roturas de tímpano y la operación, por experiencia propia, me llegó al alma, despues de leer eso no me hizo falta más.
 
Hace mucho tiempo que paso de leer noticias en este asunto. Estan todas adulteradas.
Lo que si se porque trabajo en en el gremio, es que Antonio David ha cometido errores muy graves a nivel de contacto y economico que han impactado la relacion de sus hijos con su madre. Esto es lo que audiencia esta investigando.

Hablar bien de Rociito en Cotilleando es como invocar al diablo, todo va en contra. Pero hace anyos que dije que hay mucho mas en este tema que el simple cotilleo de "rociito es mala madre". Me pusieron a parir por decirlo, pero se va cumpliendo lo que dije.

Lo que nadie puede rebatir es que para ella es más importante salirse con la suya que mantener la relación con sus hijos. Rocío Flores tenía 16 años cuando la "repudió" y a su hijo con discapacidad lleva años sin tratarlo sin que haya existido ningún impedimento objetivo que le impidiese ejercer sus derechos como madre. Renunció a ellos no sé si por simple egoísmo o por ansias de venganza y lo más triste es que nada de lo que pueda hacer o decir en un futuro podrá reparar el daño que les hizo y les sigue haciendo a unos críos que tuvieron la desgracia que les tocara como madre una caprichosa de manual, una eterna adolescente inmadura y egocéntrica. Que con los años que han transcurrido le pese más conseguir la victoria en un juzgado que la felicidad de sus hijos es algo que no puedo comprender de ninguna manera. Podría haber iniciado igualmente una batalla legal con el padre sin cortar totalmente la relación con ellos y sin menospreciarlos en público. Esos chicos han visto como su madre lucha incansablemente para destruir a su padre mientras es incapaz de hacer el mínimo gesto para estar con ellos.

Hace unos años su cercanía a las Campos le proporcionaba un enorme respaldo mediático. Eran los tiempos en que Terelu campaba por Telecirco haciéndose la digna y la ofendida y marcando distancias con sus compañeros a los que consideraba inferiores. Tiempos en que con aire enigmático defendía lo indefendible. Pero ya hace mucho que hemos comprobado la vacuidad y la mala educación de las valedoras de Rocío madre, personajas dispuestas a vender lo que sea (enfermedades, dignidad de la madre) con tal de seguir comprando bolsos y zapatos de marca y zampar y beber como si no hubiera un mañana. El sentido común y la dignidad de esa familia se reflejan en la trayectoria de la hija de Terelu, que es la prueba viviente de que a estas alturas no han aprendido nada de nada de lo malo que les ha tocado vivir.

Yo no sé como acabará el tema de las demandas porque a veces entran factores que escapan al sentido común y pesa mucho el tema formal, pero lo que tengo claro es que aunque el juez le acabe dando la razón, lo único que le espera el día después es la soledad y la amargura. ¿Qué ser humano normal quiere esa "victoria" en su vida?
 
Exacto, parece que a Rociito sólo le interesa meter en la cárcel a Antonio David. Le da igual que sus hijos se queden sin su padre, sin el único que les ha dado apoyo. A ella le da igual no volver a hablar con sus hijos, sólo le interesa que su ex vaya a la cárcel y ella quedar de víctima como siempre.
Fijaros que tiene a todos los colaboradores de su parte, nadie ha osado hablar del trasfondo turbio de Fidel, no se atreven porque ella tiene mucho poder, mucho dinero y muy buenos abogados. Ella siempre ha ganado todas sus demandas, el dinero en éste caso juega a su favor, y no dudo de que Antonio David acabará arruinado y en la cárcel. Éso es lo único que ella busca. Nada más...
 
Todavía estoy esperando que me den algún detalle concreto, ese "algo mas" que explicara lo inexplicable.
Vuelvo a repetir que, debe ser algo, casi nunca visto. Si un padre o una madre, aman a sus hijos y el ex malmete para lavarles el cerebro en su contra, qué hay que le impida luchar para obtener su custodia, teniendo los medios económicos para ello y una legión de abogados (de los que ganan todas las demandas)?
 
Todavía estoy esperando que me den algún detalle concreto, ese "algo mas" que explicara lo inexplicable.
Vuelvo a repetir que, debe ser algo, casi nunca visto. Si un padre o una madre, aman a sus hijos y el ex malmete para lavarles el cerebro en su contra, qué hay que le impida luchar para obtener su custodia, teniendo los medios económicos para ello y una legión de abogados (de los que ganan todas las demandas)?


ni se va a saber.Yo creo ni la sentencia, en caso de que haya juicio,
como no lo diga la hija, y solamente lo dirá, espero, que si presuntamente AntonioDa va a la cárcel.
 
Sí había algo tan grave, Roci-Hito se tendría que haber movido cuando los niños eran pequeños. Y lo que pasa y lo que ha parecido mucho tiempo es que los niños cuando estaban con ella y Fidel estaban descuidados. Pero es que ella y Fidel tienen pinta de estar descuidados también.
Y ojo! Que esto no convierte a David en un santo. Pero vaya, que si a esta mujer le importaban tanto los nenes, y si David la había maltratado, debió moverse muchísimo antes. Su demanda, sus 2000 folios de medico privado, huelen a preparado y además es una práctica que se hace. Y ahora me podéis mortificar.
Otra cosa: si un facultativo te atiende por cualquier cosa relacionada con la violencia machista, o con cualquier delito, su obligación es dar parte al juzgado. Y no 20 años después, precisamente. Esto no ha sucedido nunca.
 
se quedo con los niños de pequeños por que por inercia se lo quedaban las madres y esta no trabajaba, si la tontería que hacia con la campos se le puede llamar trabajar, el fidel como un maraja , pero a los dos le molestaban los niños les harian demasiados malos gestos... hasta que los propios hijos no pudieron mas y se refugiaron en su padre, en el fondo es lo que queria rocío y el siniestro de fidel que se largaran, y para no quedar de mala monta este paripé tardío contra David.
 
Es que por muy mala influencia que ejerza el padre ella los tenia 15 dias al mes .......yo solo se que todos los periodistas van a favor de ella y diran lo que quieran pero no hace nada por ver a sus hijos .....lo delirante de todo esto es ademas que son los mismos periodistas que llevan poniendo verde a jesulin por ser un mal padre ....no entiendo nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back