La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí, alguien debería contar porqué, policía mediante, salió disparada de su casa, una niña de 15 años. Yo pienso, pudo ser maltrato?
AD mantiene su trabajo en mujeres, hombres y viceversa, según han dicho en este hilo. Digo yo, que algún esfuerzo personal y habilidad personal ha hecho, para mantener sus empleos en televisión. Si no funciona el programa, fuera con él. Mientras que Rociíto no tiene gracia ninguna, habla igual que un velatorio. Además, AD debe de tener negocios en hostelería.

AD tenía todas las papeletas para ser un muñeco roto y mírale, es padre de tres hijos, es una persona normal, con una mujer normal y una vida normal. Su mujer trabaja una tienda y tiene estudios universitarios. AD no fue a la universidad, pero aprobó una plaza de funcionario público (GC) con dieciocho años de edad.

Debes de estar trolleando, por decir que Olga es una vaga, atendiendo a tres niños, una es chiquitina y el chico tiene necesidades especiales. La mayor es una veinteañera que necesita vigilancia y comunicarse, para que siga por el buen camino. Olga y AD trabajan mucho.

Mientras que Fidel, debe de trabajarse a Rociíto y poco más. A ver cuánto le dura el capricho de la abogacía.


Trabajarse a ricibicho, ya se la trabajó suficientemente. Cuando consiga montar un despacho, asociarse o algo parecido con el dinero de la más grande, pero para que trabajen otros, naturalmente, en un añito o dos, la mandará con su madre e hijas adoptivas y a vivir, que bastante la ha aguantado ya y no tiene más que sacar de ella.
 
Leo ahora lo de aquella famosa multa y.... a ver que yo no digo que eso esté bien, que quede claro pero con todo lo que nos han robado en este país...... casi parece una broma, de verdad.
 
Precisamente yo digo que lo de los hijos es otro tema.Pero vamos ya puestos si la veinteañera lo que quieren es irse con su padre y es mayor para tomar sus decisiones que se mantenga ella o la mantenga su padre.Los padres no son esclavos de sus hijos.
 
Ahora las fans de Belén Esteban en Facebook, se atreven a dar consejos a roiito

Y ponen a parir a Fidel.
Hala..... a ver si las denuncia, por ilusas.Una cosa es que se ponga lo que s se escribe en prensa, y otra es que den ellas su opinión particular.


upload_2017-5-7_3-2-45.png

upload_2017-5-7_2-53-34.pngupload_2017-5-7_2-54-28.png

upload_2017-5-7_2-55-15.png

upload_2017-5-7_2-57-1.png

upload_2017-5-7_2-57-55.png

upload_2017-5-7_3-0-49.png
 
¿Cómo es posible que Rociito no pase pension a sus hijos y no pase nada, cuando hay padres que si no lo hacen porque no tienen dinero pueden acabar en la carcel?
hoy ya no se acaba en la cárcel por esto.. .es un tema civil...sino pagas al final lo que logras es que si trabajas te embrague la nonima y si no la cuenta....pero no acabas preso.

Antes si era un delito penal..

por otro lado si no pasa nada pero la otra parte no lo denuncia con un abogado...no dice de nada..

es muy raro que Antonio David no lo haya puesto en manos de sus abogados con la pésima relación que tienen...¿?¿?
 
Rocibicho se dedica poner demandas a diestro y siniestro, aun cuando sabe que las va a perder (y posteriormente deber) la mayoria.

AD, pese a sus exclusivas, que no digo me gusten, pero tampoco son como para poner a nadie de frenopatico y menos durante 17años, uishhhh por cierto hace 17 años ya estaba con el siniestro, el motivo por el que AD no pone tambien sus demandas, sobretodo con respecto a sus hijos imagino que es por no herirles, a el SI le importan estos dos niños, ya adolescentes.

Cuando su hija dejo la casa de su madre previa denuncia en la GC le otorgaron ipso-facto la custodia a su padre, eso nos dice que algo gordo ocurrio, no se aireo en prensa ni en otro medio, ni AD lo ha utilizado como sistema para sacar dinero mediante una exclusiva que podria ser un "bombazo" y Rocibicho ni se atrevio a impugnar la sentencia, dato muy a tener en cuenta, ya que es una adicta a las demandas, contra-demandas eimpugnaciones, es algo raro, muy raro, bajo mi punto de vista algo habia que ocultar y muy serio.

Esta mujer esta muy mal asesorada, no actua por ella misma sino por influencias, posiblemente de esta querella salga muy mal parada, tambien seguramente saldra tocado AD, pero si como por aqui habeis dicho realmente tanto sus hijos como otros integrantes de la familia estan dispuestos a declarar, pienso que incluso puede llegar a ser el principio del fin de un culebron enorme que incluso puede afectar al maravilloso tamdem Albiac-Carrasco, al tiempo, ahi lo dejo.
 
Precisamente yo digo que lo de los hijos es otro tema.Pero vamos ya puestos si la veinteañera lo que quieren es irse con su padre y es mayor para tomar sus decisiones que se mantenga ella o la mantenga su padre.Los padres no son esclavos de sus hijos.
Rociíto tiene la obligación legal de contribuir a la manutención de sus hijos, aunque no vivan con ella. La niña se fue de su casa con 15 años y hoy con 20 está estudiando. Tiene que seguir manteniéndola. Y el hijo de 18, estudiando y discapacitado con necesidades especiales, ni te cuento
 
hoy ya no se acaba en la cárcel por esto.. .es un tema civil...sino pagas al final lo que logras es que si trabajas te embrague la nonima y si no la cuenta....pero no acabas preso.

Antes si era un delito penal..

por otro lado si no pasa nada pero la otra parte no lo denuncia con un abogado...no dice de nada..

es muy raro que Antonio David no lo haya puesto en manos de sus abogados con la pésima relación que tienen...¿?¿?
Hace unos meses AD dijo que había iniciado un proceso judicial para el tema de la pensión de sus hijos. No se ha vuelto a saber nada
 
Rociíto tiene la obligación legal de contribuir a la manutención de sus hijos, aunque no vivan con ella. La niña se fue de su casa con 15 años y hoy con 20 está estudiando. Tiene que seguir manteniéndola. Y el hijo de 18, estudiando y discapacitado con necesidades especiales, ni te cuento

Si aparte de la obligación legal está la moral y más cuando se supone que ella tiene una situación económica más holgada.

La niña vivió con la madre hasta los 16 más o menos y desde que se fue parece que ha intentado acercarse a su madre en alguna ocasión.
Así que Rocíito no debió de ser tan mala como madre porque si lo hubiese sido su hija cerraría la puerta y ádios muy buenas. Y más a esa edad.

¿Qué pasó para que a partir de ese suceso la relación se rompa por parte de la madre? Ni idea.
¿Es mayor el odio que le procesa a Antonio David que el amor a su hija? ¿Acaso el motivo es Fidel y le prefiere a él antes que a la hija? Ni idea tampoco.

Pero es todo muy raro. Lo mismo Gloriaca sigue largando y nos da pistas.
 
Rociíto tiene la obligación legal de contribuir a la manutención de sus hijos, aunque no vivan con ella. La niña se fue de su casa con 15 años y hoy con 20 está estudiando. Tiene que seguir manteniéndola. Y el hijo de 18, estudiando y discapacitado con necesidades especiales, ni te cuento
Y porque AD no ha solicitado judicialmente que se cumpla con esa obligación?Que alguien del club de fans de AD me lo cuente por favor , porque si no lo reclama por la vía judicial pero lo cuenta en la TELEVISION cobrando, está haciendo negocio con este tema.Un gran padre si señor.Nada interesado. Todo por mis hijos...yo no lo veo tan claro.
Espero que alguien me conteste a porque el super padre no ha ido al juzgado ya a reclamar la pensión de sus hijos.
 
Y porque AD no ha solicitado judicialmente que se cumpla con esa obligación?Que alguien del club de fans de AD me lo cuente por favor , porque si no lo reclama por la vía judicial pero lo cuenta en la TELEVISION cobrando, está haciendo negocio con este tema.Un gran padre si señor.Nada interesado. Todo por mis hijos...yo no lo veo tan claro.
Espero que alguien me conteste a porque el super padre no ha ido al juzgado ya a reclamar la pensión de sus hijos.

Según leo, sí la ha pedido, y no se la han dado porque no venía recogido en el acuerdo de custodia inicial. No lo he leido todo, te dejo webs por si te interesa.
http://informalia.eleconomista.es/i...le-pide-una-manutencion-a-Rocio-Carrasco.html
http://www.abc.es/estilo/gente/abci...ntra-rocio-carrasco-201610191659_noticia.html
http://cincuentopia.com/pension-alimenticia-a-hijo-mayor-de-edad-en-custodia-compartida/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back