La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Jurado y el Carrasco crearon un hogar disfuncional. Ella es fruto de sus errores y Fidel le ha salvado de la soledad familiar. Sus hijos, que se busquen la vida. Ella se independizó con dieciocho años.
Eso de que Rocibicho se independizó con 18 años años lo dices en serio???? Osea que ha vivido desde los 18 años hasta ahora de su trabajo, dando el callo y su buen hacer de curranta incansable, respetable, juiciosa y buenas inversiones de ese dinero ganado con el sudor de su frente, sin ayudas de mami, ni papi, ni herencias ni ná... mola!!!
 
puede hacer lo que quiera...

pero por el amor de lo más grande....

tiene dos hijos ..uno con importantes necesitades..


al final es un complot nacional contra la pobre chiquilla de 40 años y su licenciado y trabajador esposo.. .. . para desprestigiar su carrera..

todos todos todos son muy malos mucho y ella una sufridora

Claro que sufre! Lo lleva escrito en la cara...que mientras ella está rechumida su maromo, aparece más que orondo saliendo de sus prácticas ...
 
Lo dicho, cada vez que alguien quiere justificar la actitud de la Carrasco la fastidia.

Algunos podemos entender que Rocío no es la responsable de esos niños porque tienen un padre. Que a partir de la muerte de su madre los niños están con su padre y con otros miembros de su familia atendidos. Que incluso ella no siente un vínculo muy fuerte con ellos porque ya no vivía en casa, porque no pasaba tiempo con ellos, porque tenía sus propios problemas, por inmadurez....

¿Pero hasta el punto de no hablarse con ellos y de no tener relación siendo ya una mujer adulta?(n) Pero es que claro, tampoco se habla con su hija.

Aquí hay algo muy extraño. Algo no va bien en la vida de esta mujer y ella no sabe encontrar una solución y los que la rodean parece que tampoco. No puede ser féliz, no me lo creo.

Algún día se dará cuenta que los hijos son hijos, los hermanos son hermanos y los amigos son amigos. Y que las que dicen ser hermanas están en casa con sus hij@s mientras ella está perdiendo todo este tiempo de estar con los suyos.

Lo mismo me equivoco pero seguro que hasta Ortega le tenderá una mano antes que esa madre y hermanas postizas que parecen la madrasta y las hermanastras de Cenicienta.

Aix, @mandarina, qué acertada has estado y qué gusto me ha dado leerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
AD como persona no me gusta y nunca me ha gustado, en la tv siempre me ha caído mal, pero como padre a mi parecer siempre se ha portado genial, ha luchado por ver a sus hijos y se nota que como padre es bueno y que sus hijos le quieren.
Y de que trabaje la "pareja feliz" si tienen escasez o carencia de recursos, de eso no decimos nada? La mayoría de los que pierden el patrimonio, por la razón que sea, trabajan en lo que sus conocimientos les permiten, ah que la Rocibicho no sabe de nada, pues tiempo ha tenido para prepararse
rociito supongo que heredaría mucho, pero rocio con su enfermedad, el hospital, sus viajes a houston q supongo tb pagaria a toda su familia se debió de fundir mucho de lo que tenia y las propiedades que dejo, por lo que hemos podido ver en la tv han dado problemas todas, difíciles de vender, complicadas de usar...

asi que en metálico rociito no creo que heredara tanto, vendió la casa de miami, pero tambien tiene el gasto de la casa en la que vive y han debido hacer inversiones que les han salido mal y al final sin ser pobre no debe tener liquidez. si encima según se dice las propiedades están todas a nombre de fidel, pues apaga y vámonos.

y aunque sigan teniendo derechos de autor no creo q hoy en dia le generen tanto si tiene deudas tan grande y necesita dinero.
 
Y si no recuerdo mal estaba recién salido de la academia e iba acompañado de un veterano, y fue el veterano quién tomó la iniciativa, que no disculpo a Antonio David, porque él podría haberse negado, pero ya me dirás tú si un chaval recién estrenado en el cuerpo va a tener bemoles de hacer frente a un veterano. Además, la prensa dijo que ellos se quedaron con el dinero de la multa, pero también se dijo que en realidad fue un problema interno, que ese dinero había desaparecido dentro de la comandancia por no haberlo entregado a quien debían, o como debían o no se que rollo de tramites internos mal llevados con los dineros de multas cobradas en el momento de la infracción...

De pequeña, por cosas de crías me tocó "robar" un churro mientras mis primas le hacian la envolvente al churrero. No queráis saber que noche pasé pensando en el pobre churrero. A los varias semanas, una vez juntado lo que necesita, sin gastarme nada, o muy poco, de las dos pesetas que me daban los domingos para gastármelas en pipas y pirulises, del mismo modo que robé el churro, cuando el churrero estaba a otra cosa le dejé encima del mostrador el duro que valía el churro y salí corriendo. Mi conciencia no me dejaba vivir (ya veis, desde pequeña apuntaba maneras de que pa política no valía un churro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) y estaría bueno que por aquél churro robado (que ni después de pagado me sentía bien porque el robo ya lo había cometido, aunque me hubiera arrepentido después) me siguiera metiendo alguien el dedo en el churro :confused::sour::arghh:

Mi churro ya ha prescrito, y la multa al guiri también :rolleyes:
A mi me hubiese pasado igual con lo del churro. Menuda angustia.
AD al menos saco una oposición. Fidel ha tardado mil años en la carrera
 
Rocío Carrasco da su versión de por qué no tiene relación con sus hermanos


A través de fuentes muy cercanas a la hija de ‘La más Grande’, Antonio Rossi en ‘AR’ ha desvelado por qué ‘pasó’ de los hijos que había adoptado su madre con su último marido. “Ella nunca se ha sentido vinculada a esos niños. En el momento en el que llegan a España, ella ya tenía una familia. No vivía con su madre ni con el marido de esta, Ortega Cano (…) Ella tenía sus propios problemas con sus hijos, especialmente con uno, que ha tenido dificultades, tenía problemas en su matrimonio y, además, la adopción fue una decisión más de Ortega que de su madre. Tras el fallecimiento de su padre y la enfermedad de su madre, que fueron casi cuatro años, ella no tenía contacto con esos niños”.

Antonio desvela que la presentadora de ‘Hable con ellas’ jamás ha sentido que Gloria y Josefer hayan sido responsabilidad de ella, puesto que tenían un padre.

Sin embargo, apunta que, cuando José le pidió un favor cuando su hija se marchó a vivir a Madrid por un problema que tuvo con un joven de Castilblanco, ella “lo intentó por cortesía” pero vio “que no hubo manera”, por lo que, tras hacer lo que pudo, se desvinculó por completo.

Sin embargo, desde el programa se lanza otra información que contradice la versión de Carrasco. No es cierto que Rocío nunca haya tenido vinculación con sus hermanos adoptivos, puesto que su madre y Ortega Cano la nombraron tutora legal en el caso de que a ellos les ocurriera algo.

http://www.lecturas.com/actualidad/...r-que-tiene-relacion-con-sus-hermanos_26297/2

A mi me parece tremendo esto. Cuando lo leí no me lo podía creer. Esto no es una "justificación". Es como si me preguntan "porqué mataste a esta persona?" y yo dijo "mi justificación es: porque me dio la gana". COMO??????

Tener una relación de hermanos no significa "tener responsabilidad sobre ellos". Es simplemente hacer de hermano, o por lo menos mantener cierta relación por su madre, joder! que también es la madre de esas personas.

Esta mujer no tiene ningún respeto por nadie, ni siquiera lo tuvo por su madre fallecida. Tanto lloro y tanto trauma que se supone que tuvo y no fue capaz de respetar una decisión tan importante como fue volver a ser madre y adoptar dos hijos.

Es una impresentable.
 
Rocio madre estaría cargada de defectos pero era una gallina siempre cobijando a su familia...si en este momento ve a su hija traspasando hijos a su ex y trasbasando euros a albiac y mimando a la suegra le da un jamacuco.
La juradillo nos rompe los esquemas por lo que voy leyendo.
Con todos sus problemazos casi se comprende más a ortega cano que en su debilidad, su haber caído en un agujero profundo ha salido y parece estar saliendo adelante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back