La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias. De todas maneras, si es cierto que se declaró insolvente y le embargaron el sueldo cuando estaba en el programa de Telahínco, porque debe dinero por juicios perdidos, imagino que si se le reclamase judicialmente una pensión no la pagaría.
Las deudas por alimentos de hijos son de cobro preferente y no hay limites en las cantidades que se pueden embargar por este concepto.
 
La Jurado se sentía culpable en cierta manera de no haberse ocupado de su hija como una madre al uso. Para ella su carrera fué prioritaria y por ello le consintió todo. Seguramente se avergonzaría de la vida de la nińa, y ún así hizo una diferncia brutal en la herencia.
 
Ya lo he dicho más arriba el tema de la pensión está en en proceso judicial. Y a no ser que hayan hecho una ley especial para "Rociito, hija de la más grande" La ley es la que Aaes... Otra cosa es que pague la pensión, pues, la rica heredera, a día de hoy es insolvente
Soy la abogado de AD y pido embargo de bienes muebles: bolsos, joyas, cuadros, recuerdos de la mas grande... Eso difícil será que esté a un nombre de Fidel. Por no hablar si la insolvencia de la Sra. Carrasco es punible, no solo por el presunto intento de no pagar pensiones si fuera obligada a ello, sino por el posible intento de burlar, presuntamente, la legítima de sus hijos.
 
La Jurado se sentía culpable en cierta manera de no haberse ocupado de su hija como una madre al uso. Para ella su carrera fué prioritaria y por ello le consintió todo. Seguramente se avergonzaría de la vida de la nińa, y ún así hizo una diferncia brutal en la herencia.

El error de la Jurado no fue "no haber sido una madre al uso".
La Caballé no fue una madre al uso, ni la Piquer tampoco.
Pero las dos pusieron una tutora a sus hijas, también puedes llamarle institutriz, alguien con formación y/o experiencia que les guió, y también un internado donde aprendieron disciplina y valores.

Que a la Jurado le daba el presupuesto para ello.
Me alucina que haya gente con dinero y medios de otros tipos, y tienen a sus hijos al cuidado de personal sin formación y experiencia adecuados.
No sólo entre el artisteo, también entre mi vecindario. Cada uno en su nivel.
 
yo a esta ya mujer la ponía trabajar de seguido a limpiar estiércol en una granja,a África a ayudar a montar una escuela sin parar de currar,a limpiar baños como en las clínicas Ford para curar el alcoholismo...y se le pasaban ratos dimes y diretes....

tiene demasiado tiempo libre desde hace años sin dedicarse ni de cuidar de los hijos..se mira el ombligo y le mira lo que cuelga al linzenziado y otra vez..y que triste es mi vida y que malos son todos y....y el linzenziado aplaudiendo con las orejas y malmetiendo....
 
El error de la Jurado no fue "no haber sido una madre al uso".
La Caballé no fue una madre al uso, ni la Piquer tampoco.
Pero las dos pusieron una tutora a sus hijas, también puedes llamarle institutriz, alguien con formación y/o experiencia que les guió, y también un internado donde aprendieron disciplina y valores.

Que a la Jurado le daba el presupuesto para ello.
Me alucina que haya gente con dinero y medios de otros tipos, y tienen a sus hijos al cuidado de personal sin formación y experiencia adecuados.
No sólo entre el artisteo, también entre mi vecindario. Cada uno en su nivel.

Tienes razón porque poner a tu hija al cuidado del secretario, Juan no sé qué, por bueno que haya sido el señor no es digamos, inteligente....
hasta rosa benito que la acompañaba durante meses, fue más lógica que dejó a sus hijos a cargo de la hermana y eran varios. ...
 
Claro, te contratas a una maestra que le hace seguir el curso, y que le pone orden en los estudios y en las actitudes y en todo.

Que tampoco le iba a costar tanto, y una buena educación ( no sólo académica, educación en sentido amplio) es la mejor herencia que se puede dejar.
 
Ayer en el Salvame dijeron que hubo una conversación en el Hospital entre Rocibicho y su madre que dejaba a la niñata en mal lugar, pero era tan fuerte que no lo podían contar. La fuente era el marido de Gloria. Este finde hubo un acto de homenaje a Rocío y faltó su hija, as usual
 
Sobre lo que hablábais de la educación de Rocibicho, Juan de la Risa era una gran persona, pero le consintió mucho, como su madre, y esta inédita, por educar. Eso pasa mucho, conozco una chica de 20 años ya, con obesidad, que solo come comida basura, sus padres se olvidaron de educarla y cuando el médico le dice que coma fruta o verdura dice que ella come lo que le da la gana, y así todo, es hacer su propia voluntad por encima de su propia salud
 
O sea que la hermana de Rocio Jurado,Gloria Mohedano, arremete contra las Campos en la revista.

ilovepdf_com-21-jpg.512729
ilovepdf_com-23-jpg.512731
ilovepdf_com-22-jpg.512730

de haters @pachu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back