La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas






Mejor no comentar, creo q eu esto fue antes de conocer a bigote, que le conoció en el 2014, y este homenaje creo fue en el 2013, que joven parecía la abuela campos.Como ha envejecido desde el año 2014, en 3 años con bigote.Y bigote ha rejuvenecido. . Nos acordamos de la película de Cocoon, pero adaptándola a esta pareja?? y no nos olvidemos del 37 B, eso es mejor que lap iscina de Cocoon
 
La verdad es que esa familia es muy rara yen el tema con los hijos es difícil opinar porque creo que nos falta bastante información pero yo veo el perfil de la familia y...dejan bastante que desear...Fidel será un flojo pero es que los demás todos han pasado por la cárcel o los juzgados desde AD hasta OC
AD no ha pasado por ninguna cárcel, No ha pasado por ningún juzgado ordinario como imputado. Quizas con la denuncia penal que ahora le ha puesto RociÏto AD termine en la cárcel, pero hasta hoy NO la ha pisado jamas una carcel. En cuanto a juzgados , AD si los ha pisado juzgados de familia , siempre por denuncias de RocÏto o por el tema de la custodia de sus hijos, al final le dieron la custodia compartida hace años.
El lío de la multa fue absolutamente un asunto interno de la Guardia Civil, que soluciono la misma Guardia Civil imponiéndole el castigo de estar 6 meses sin trabajar y sin sueldo. Por el tema de la multa AD nunca piso un juzgado.
 
AD no ha pasado por ninguna cárcel, No ha pasado por ningún juzgado ordinario como imputado. Quizas con la denuncia penal que ahora le ha puesto RociÏto AD termine en la cárcel, pero hasta hoy NO la ha pisado jamas una carcel. En cuanto a juzgados , AD si los ha pisado juzgados de familia , siempre por denuncias de RocÏto o por el tema de la custodia de sus hijos, al final le dieron la custodia compartida hace años.
El lío de la multa fue absolutamente un asunto interno de la Guardia Civil, que soluciono la misma Guardia Civil imponiéndole el castigo de estar 6 meses sin trabajar y sin sueldo. Por el tema de la multa AD nunca piso un juzgado.

De todas formas a mí el asunto de la multa ya me aburre para justificar lo malo que es Antonio David. De esto hace lo menos 20 años. El era muy joven y acababa de entrar en la Benemérita. Y que nadie me malinterprete porque no le saco la cara. Pero cualquiera sabe que cuando llegas nuevo a un trabajo no sueles tomar la iniciativa.

Pero esto da igual, algo haría porque se le sancionó y seguramente esto aceleró su salida del cuerpo que creo que llegaría más tarde o más temprano porque estando casado con la hija de la más grande mucho no pintaba allí. Más que nada por el sueldo.

Si Antonio David es "malo" lo será por otras cosas o por más cosas.

Lo mismo soy yo que creo que las personas evolucionamos. Algunas a peor pero la mayoría a mejor.
 
Si ya eran pocos los detractores de Antoni o David Flores, ahora en una revista se comenta, que hay más gente, que no aguanta a Antonio David Flores.
Quienes??
Por lo q ue leo en la revista, "las amigas de roiito"

109-jpg.510220
110-jpg.510221
112-jpg.510223


de haters @rataroja
 
Para mi que presuntamente la gustan todas. No sé me da esa sensación. Con Lara Álvarez se queda también embobada
 
si es verdad que el FIDELITO ALBIAC, ESTÁ SACANDO UNA CARRERA, LA DE DERECHO. CON QUÉ DINERO?? CUANTO LE FALTA? SEGURO QUE MUCHOS/AS FOREROS/AS HAN ESTUDIADO, HAN TENIDO BECA, TIENES QUE HACER TRABAJO DE FIN DE GRADO, Y ESTUDIAR MUUUUCHOOO. QUE LO DUDO POR PARTE DE ESTE TIPO. ADEMÁS, NO TUVO TIEMPO CON 20, Y LO HACE CON 40?? VAYA CON FIDELITO.....
 
Como diría el genial Mario Moreno “Cantinflas”, “El señor lisensiado” se casa, se casa y lo hace con Rocío. Nos estamos refiriendo como bien saben a Rocío Carrasco y su novio de los últimos dieciséis años, Fidel Albiac. LO DICE ESTE ARTICULO. QUE SE HA LISENSIADO, Y LO IMAGINAMOS CON BIRRETE?? JA JA. y la carrera es de 4 años, pero que el espabilado la sacó en 3 años....
 
Como diría el genial Mario Moreno “Cantinflas”, “El señor lisensiado” se casa, se casa y lo hace con Rocío. Nos estamos refiriendo como bien saben a Rocío Carrasco y su novio de los últimos dieciséis años, Fidel Albiac. LO DICE ESTE ARTICULO. QUE SE HA LISENSIADO, Y LO IMAGINAMOS CON BIRRETE?? JA JA. y la carrera es de 4 años, pero que el espabilado la sacó en 3 años....
3x3...entre 9 y 10 años....con calma y tranquilidad..


es lo que tiene compaginar trabajo y estudio...:( y suma cuidar a una familia:inpain:....

ahhh olvidaba que lleva años sin hacer nada (n)
 
Nos ha jodío la intelec... la inteles... la que se ha líao con la Nagore, a mí tampoco me gusta ella. Anda y que suba otra imagen erótica festiva esta vez en lugar de en la bañera, pues no se, en el WC. ¡Intelestual que eres muy intelestual ... y fea!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back