La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué es el Karma? lo pregunto completamente en serio. Todo el mundo habla de él pero yo no sé lo que es.

El karma es simplemente que en esta vida lo que uno da la vida te lo devuelve. Que todo el mal que tu hagas tarde o temprano te volverá como un boomerang. Y que la vida acaba poniendo mas tarde o mas temprano a cada cual en el sitio que merece. Es un concepto de la filosofía oriental, pero vamos en el fondo una cosa muy de sentido común.
 
299f00f6832334f5d53833795ac64f89.jpg
 
Y ayer la estúpida de tontelu poniendo cara de suficiencia y haciéndose la interesante cuando le preguntaban por la no relación de rociito con sus hermanos desde hace 9 años y de sus hijos, no es más tonta porque no se entrena.
¿Cuando tontelu no habla con suficiencia? Ella está por encima del bien y del mal, mujer. Ten en cuenta que tiene un triático. Bueno, si consigue pagarlo.:D:D:D
 
El karma es simplemente que en esta vida lo que uno da la vida te lo devuelve. Que todo el mal que tu hagas tarde o temprano te volverá como un boomerang. Y que la vida acaba poniendo mas tarde o mas temprano a cada cual en el sitio que merece. Es un concepto de la filosofía oriental, pero vamos en el fondo una cosa muy de sentido común.


El karma lo solemos mirar más la gente que tenemos escrúpulos, y de nivel económico medio.(No nivel cultural, se puede tener nivel económico medio, y nivel cultural alto).
Los de nivel económica alto, ni creen en el karma, ni tienen escrúpulos, ni se vuelve contra ellos, solo en un 5 %.Pasan del karma ese 95 %, y lo peor, es que a lo largo de su vida,han hecho mal, y se mueren, sin que se haya vuelto el karma contra ellos.
Yo digo más bien un dicho de la tierra, "con dinero, las penas son menos".
Aunque somos tan tontos, que siempre estamos con el yin el yang, el karma, al menos yo, y esta hia mia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back